Capítulo 8

12 1 0
                                    

Miro la tele, mientras que Chelsy esta con su computadora, Scott fue a recoger a Rylie de su entrenamiento, debido a que mañana son los partidos de básquet y fútbol americano, hoy Reed nisiquiera se presentó a la escuela y lo agradesco de un modo, cambio de canal, hasta encontrar un reality, no son mis favoritos pero en verdad me distraen de este aburrido día, la puerta se abre y entra Rylie con su uniforme para practicar, y esa a cosas brillosas y peludas.

-denme una H- grita.

-H-dicen Chelsy y Scott mientras los veo

-denme una O-vuelve a gritar.

-O-vuelve hacerlo,y empiezo a odiar esto.

-denme una L

-L-joder debe ver una broma.

-denme una A-grita entonces suspiro por que ya se va acabar.

-A

-¿qué dice?

-hola-, gritan ambos riendo.

-¿qué dice?

-hola

-hola-mueve los pompones y con ella su cadera-¿por qué tan amargada?, necesitas un buen polvo-si regresamos al sexo, y que odio a mi hermana, la miro mal-ya se, que Reed no fue q la escuela hoy-la miro mal.

-¿no fue?-pregunta Chels

-¿por qué?- no respondo y sigo viendo la teve-¿pelearon?-miro a Scott.

- no, ¿en qué momento?-vuelvo a mirar la tele cuando me llega un mensaje de Aitana.

-¿vas a ir a la fiesta?-suspiro.

- no lo sé, ¿me dejaras ir?-el sonríe y asiente.

-deberían ir así nosotros pasamos tiempo con papá- suspiro, asiento, miro el mensaje de Aitana es del perfil de Brandy, donde esta borrando fotos.

-¿Rylie sabes que le ocurre a Brandy?- ella alzó los hombros.

-yo que se no me interesa, aunque hoy no hizo un comentario de lo hermosa que estaba, no me desagrada su falta de atención-niego.

-Reed cree que alguien se a metido con el, a estado borrando fotos, y actuaba extraño-la miro ella en verdad no parece interesarle, claro no fuera cualquier otro de los chicos por que se vuelve loca.

-¿cómo que se han metido con el?-pregunta Scott.

-ha estado actuando extraño, ayer por completo huyó de Reed, apesar que el intento hablar con el más de una ves, son los mejores amigos, suspiro y miro denuwv wl mensaje.

-ve a la fiesta seguramente vaya y este mejor, verás que es nada,  nadie se metería con el, siendo amigo de Reed-muerdo mi labio.

-¿en verdad te preocupa?

-para que el actúe extraño, si Scott, algo debe estar pasándole-tomo mi mochila y veo una cartera que no es mía.-¿qué es...? entonces recuerdo, se le cayó q Reed cuando fue detrás de Brandy, busco más y veo el celular, entonces recuerdo que llamó por el teléfono de su casa, tomo mi celular. Y busco el número de la casa de los Roswell.

-¿de quién es?-miro a Chelsy que señala ambas cosas.

-Reed- digo antes que se descuelga en otro lado.

-¿hola?-es Denice sonrió.

-hola Denice, soy Tessa.

-hola querida, ¿buscas a Reed?

-algo asi, lo que pasa es que ayer se le cayó la billetera y el celular, no podre entregárselo hoy.

-oh, no sabía, pero le digo para que para que pase a buscarla-sornio.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora