Capítulo 34

13 1 0
                                    

No sé la razón, pero he traído el ramo de rosas conmigo, me siento tonta al hacerlo, Rylie se a mamtenido alejada, lo cual agradezco, cierro los ojos, me tuvo  a la cama, revotando en esta, no se que hacer, mi cabeza se mantiene en blanco. Sin saber que hacer u opinar, ni puerta es tocada con suavidad 3 veces.

-Theresa ¿puedo pasar?-la voz es de Eva, supongo que necesita algo.

-adelante-me levanto tranquila, la miro-¿qué pasa Rva?-le cuestioono, mientras la miro, cierra la puerta detrás e ella dandome una suave sonrisa, sus labios de color rojos se curvan.

-perdon pero ayer te vi mal, tu papá dijo que estarías bien en unas horas pero veo que aún no- se acerca lento-¿está todo bien?

-si solo, mil cosas pasan por mi.Cabeza -ella suspira.

-¿quieres hablar?-la miro-toda chica le gustaría hablar, y se que preferirias que fuera tu madre, no pretendo ocupar su lugar, no me gustaría que hicieran eso con mi hija-sonrio de lado- ayer se lo comente  a tu padre pero el dijo, ella estará bien.

-claro, no fuera su princesita por que corre-cierro los ojos.

-¿qué pasa?, se que terminastecon este chico Reed, ¿es eso?- le miro.

-una parte, siéntate Eva-ella lo hace, camina lento hasta mi cama, tomando asiento a un lado de mi- el me engaño con una de mis mejores amigas y esta bien, son cosas que pasan-asiente, me acomodo mejor para verle, muerdo mi labio, así que continuo- pero ayer, el me comento que no fue la única ves, ni la única chica, el me contaba esto para tener una segunda oportunidad-ella asiente-pero me contó algo que...-suspiro- no se que hacer, en ese momento me volvi loca y lo besé pero no se si yo pueda soportar que...

-¿qué pasa?-lamo mi labios.

-Rylie y el se acostaron-ella abre la boca, tontamente en shock, la cierra intentando componerse.

-¿hace cuento fue eso?- pregunta intentando calmar su sorpresa.

-hace tiempo pero siento que no puedo, mi hermana y el, seria incómodo, para mi, para todos.

-me imagino-suspira -mi mejor amiga o bueno ex mejor amiga es hermana del papá de Amber, era tan incómodo para ella que decidió cortar toda relación conmigo, incluso si yo no tuve la culpa.

-¿por que te divorciarse?-ella sonrie de lado

-cuando una es joven, siente que el mundo, el tiempo se va de las manos, mire al primer chico y dije el será, me arrepentí, 3 años de que nació mi hija,  yo trate por ella, yo di todo por ella, y me odia por que ahora salgo con tu padre, es tan idéntica a el.

-lo siento-ella niega.

-solo quiero que sepas que ahora te sientes así, pero el día de mañana, terminaras con esto, el pasado no puede afectarte y si ese chico en verdad te quiere, lo demostara, puedes ser  feliz con el, o no, eres joven Theresa, tienes mil aventuras por vivir, no te aferres al hoy-sonrio.

-solo llámame Tessa.

-tessa, quiero que me veas como una amiga, ni siquiera la mujer que sale con tu padre, ni tu madre, solo una amiga-sonrio-ves hablar te ayudo a desahogarte.

-gracias Eva, en verdad lo necesitaba, la única que tiene esta confianza es Denice, pero es mamá de Reed y yo no quería hablar de eso con ella.

-esta bien-sonrio-y una disculpa por mi hija ella aveces es...

-esta en negación creo que es normal-ella sonrie.

-vamos a comer, preparé algo de sopa.

Pasar tiempo con Eva es bueno, ella cuentas cosas como conoció mi padre, que pensaba de él antes de todo esto, me parece tierno todo lo que a dicho de él, papá aveces tiene sus errores pero siempre estoy apoyándolo y si el es feliz con eva no me opondre.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora