Capítulo 45

19 1 0
                                    

Después de nadar un rato, estamos en el pasto, ahora Aitana y Carol han remplazado a Chad y Dave que empezaron a calentar para la comida les hemos ayudado un poco, pero al final nos han corrido, Rylie esta en la silla con su teléfono, tomando fotos y video de todos, miro a Alex y Carol que se ven realmente lindo, tomo de la cerveza y le tomo justo Rylie me graba.

-observa padre quien es la borracha de la familia-la miro mal.

-tienes suerte -ella rie.

-basta ya estamos cansados-dice Alex.

-¡por favor!

-lo dicen por que les vamos ganando-dice Carol.

-lo decimos por que llevamos más tiempo jugando-dice Reed, esta todo sudado y de un color rojo, aprovecha que estoy sentada en el pasto para poner su cabeza en mis piernas .

-¡estás sudado!-mas se frota-¡Roswell!-el rie.

-estoy limpiandome.

-si pero no es mi, arriba- el lo hace justo Brandy le tiende una cerveza cual toma gustosa.

-vamos ya está esto para que comamos-dice Chad dejando varios platos.

-huele delicioso-dice Rylie.

-rico, rico- dice Lexie.

-espero que sí este deliciosos-habla Dave trayendo lo demás, es carne, claroo que será delicioso, todos comemos tras platicas, y risas la además botellas de tequila van poniéndose enfrente, me encanta ver  convivir a todos, mi celular suena, lo tomo y miro, Rayan ¿qué?, contesto.

-hola-todos me mira.

-¿se puede saber que haces con Reed?-levanto una ceja.

-conviviendo, ¿quién te a dicho?

-Las historias de Rylie-miro mal a Rylie que ni cuenta-¿dónde están?, Iré a por ti- creí que la ebria era yo.

-¿qué Rayan?-ella abre la boca-ni siquiera estamos solos, hay más amigos.

-no me interesa iré a por ti ahora mismo, ¡ese cabron!-me levanto para alejarme.

-¡eliminen evidencias!-escucho decir a Rylie.

-¿eso que importa? Rayan no eres nadie para mandarme.

-mi hermano...

-¡te lo he dicho muchas veces Rayan, entre lo que pase con Reed y conmigo no les interesa!, te pido que me dejes en paz de ahora en adelante, que no eres mi jodido novio, ni lo seras- este último salio por coraje, y el alcohol consumido.

-¿así serán las cosas?

-asi serán, no soportare ni una más Rayan, eres un pesado.

-¡que los jodan a ambos!-y cuelga, tomo aire.

-¡maldito imbecil!,- guardo mi teléfono y regreso.

-¿qué pasó?-dice Aitana.

-¡que estoy harta!, le deje en claro que ni siquiera somos novios, ni siquiera Scott se pone así, y obvio le deje claro que nunca estaremos juntos.

-¿cuándo se dio cuenta?-pregunta  Aitana.

-el sábado pasado-dice Reed-por si sola como lo prometismo-le miro mal y golpeo.

-¿lo prometieron?

-aveces eres lenta y necia-suspiro.

-¿y que paso?- cuestiona Rylie.

-¡que los jodan!-digo tomo del tequila en un solo trago.

-¡he tranquila!-le mrio mal y vuelvo hacerlo.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora