"Pisotea a quienes te humillan, pero siempre demostrando tu confianza."
(Alaia Coleman)
La señorita Itza me lleva donde será mi oficina, estoy demasiado ansiosa por poner mis conocimientos en esta empresa. ¡Por fin!
—Bueno, Alaia es tu nombre, ¿cierto? —asiento y ella sonríe—mira, este es tu escritorio, siéntete cómoda.
—Muchas gracias—La señorita Mary me dijo sobre un gran proyecto que desean tener pronto, ¿me puede usted explicar? —ella sonríe al ver mi inocencia, si tan solo me conociera.
—Es mi deber—se acomoda y me enseña unos papeles que tiene en mano—uno de los dueños de esta empresa quiere crear una aplicación, diseño y todo lo demás con el fin de atraer personas que le sirvan en su empresa—siento que no me está siendo honesta, pero bueno—solo pueden ser chicas y van directo al señor Ferri—todo un prostituto.
—Pero ¿Qué tipo de chicas? Porque deben de presentar un perfil adecuado—ella asiente.
—Exactamente, costura, diseño, todo lo que utilice esta empresa. Solo que se vea adecuada y pues, solo es la creación ya lo de elección de personas se determinará quién será el encargado o encargada de buscarlas—asiento aliviada, eso sería muy difícil—¿alguna otra pregunta?
—Si, ¿los dueños de esta empresa saben de mi entrada a esta empresa? —ella niega rotundamente.
—Esta empresa es demasiado amplia y el señor siempre anda...en sus asuntos—sí, de egocéntrico y molestoso.
—Bien, muchas gracias—le digo y ella me sonríe.
—Eres muy simpática Alaia, cualquier cosa que desees marca a ext.111 para hablar con Mary—voy tomando notas de todo esto—ext. 112 a mí, para algo directo si llaman por error, ext. 01, al señor Ferri y ext. 02 al señor Rizzo.
—Muchas gracias, comenzaré a trabajar.
Ella se retiró, tomo lápiz y papel para hacer el diseño. Antes de entrar en materia chillo rápidamente y le marco a Hazel.
—¿Qué pasó amiga? —me responde de inmediato, seguro estuvo esperando mi llamada.
—Estoy trabajando en Ferretti—ella grita por el teléfono y yo me río.
—Eso es genial hermosa, pero debo colgar no quiero que mi jefe me regañe porque parece que está en sus días y no es mujer—me rio ante sus ocurrencias.
—Bueno, yo de una vez tengo mucho trabajo, así que cuídate—ella se ríe.
—Ya te dije, pero te lo repetiré, recuerda el trasero, pellizcarle bien rico—esta niña no tiene remedios.
—¡Ya relájate, Hazie!, hasta luego—cuelgo la llamada y sigo en lo mío.
Me concentro en mis diseños, tienen que quedar perfectos. Este comienzo quizá no era el que esperaba, pero es lo que el destino me envió y daré lo mejor de mí, como siempre he hecho a donde voy.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de una App #1 [Saga Más Allá] ✅️ Borrador
RomanceAlaia Coleman siempre ha sido del tipo reservado e inteligente, lo cual le ha beneficiado mucho. Leonardo Ferri, tiene sus dotes de astuto, pero se esfuman cuando por dinero y lujos se vuelve un egocéntrico. Quizá ser un multimillonario le ofrezca t...