EPÍLOGO:

264 17 27
                                    

"Los días grises se acomodaron en nuestro paisaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los días grises se acomodaron en nuestro paisaje..."

Dos años después...

Los colores de la vida cambian, siempre con mi inmadurez creí que mi mundo algún día sería color rosa, así nos pintan el mundo en los libros de cuentos, pero no es así. Debes luchar bien duro por mantener esa escultura tan valiosa que llamamos vida, darle una que otra pasada de pintura cuando pierde sus tonalidades en momentos duros, pero salir a flote siempre.

En Ferretti ahora, como la nueva dueña de la empresa junto con Leonardo y Alessandro es socio general, la vida ha sido genial en este aspecto.

Ya todos saben que Leonardo y yo tenemos una relación, no puedo estar más orgullosa de lo que hemos logrado juntos desde aquel día.

En su auto último modelo, vamos por las calles de Londres, ya con dos años de pareja creo que hemos alcanzado muchas cosas.

—Amor, acabo de recibir una llamada que te alegrará mucho—le digo para que sepa esa gran noticia.

—Nada me alegra más que tenerte, senos hermosos—me besa rápidamente mientras conduce, le he dicho que deje de hacerlo o nos podemos estrellar algún día, así que le golpeo ligeramente el hombro—¡ya! Deja de maltratarme, lo dejaré de hacer cuando tus labios dejen de ser tan apetecibles—mira hacia arriba pensativo—creo que eso no pasará.

—Amor, es en serio, debes dejar de hacer eso por amor a los dos, debemos cuidarnos—acaricio el hombro que anteriormente golpeé y lo miro algo seria.

—¿Ahora qué hice? —ríe a carcajadas, siempre se le escapa ese acento tan sensual.

—Te dije que recibí una llamada importante—su semblante se relaja.

—Dime nena, ¿qué ha pasado? —le sonrío como tonta.

—Ya encontramos una persona que quiere comprar la mansión y pasará por la empresa a hablar de contratos y todo lo demás en dos días—celebra junto conmigo entre risas.

Le devolví todas sus acciones a Leonardo, entendí que como estaba conmigo y nadie más, ya no era necesario torturarlo con eso, además la tomé por un tiempo limitado de quizá semanas o un mes, solo lo quería para mí. De todos modos, tengo acceso a sus cosas y lo suyo es mío, con tenerlo a él no pido más, ya vivo de lo mejor a su lado.

Él si luchó por obtener ese dinero, su padre igual lo hizo para creer en él, al tomarlo, solo mataba la otra parte de lo que su padre hizo por Leonardo.

La mansión quiso venderla él, nos mudamos en una gran casa un poco más lejos, pero vivimos bien, podemos hacer suficiente ruido. Dice que ya es bueno ir soltando aquellos recuerdos de su padre, así lo hizo, todo aquello como la cama, ropa y demás la tomamos para hacer una obra de cridad y darlo a los más necesitados, de verdad que tiene un corazón muy noble, amo esas facetas de él.

Más allá de una App #1 [Saga Más Allá] ✅️ BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora