"Y es que me gusta cómo va subiendo de tono esto que sentimos."
(Alaia Coleman)
Me muerdo las uñas, muevo mi cabello, me he tomado cientos de vasos con agua y he ido al baño infinitas veces de los nervios que cargo. No quiero que pregunte quien la creó, no quiero que mande a buscar a la persona que la creó y si sabe que es una mujer hará lo posible por cogérsela, eso no es nada, el problema es que esa mujer que irá ¡soy yo!
No sé qué hacer, no sé si fingir estar enferma para aguantar el drama, pero al menos tengo algo de fe en que le gustará y que la misma será un puro éxito, espero que pueda servirle a él directamente para que vea que no todas las personas que giran a su alrededor son incompetentes como siempre suele pensar, menudo idiota.
Escucho que tocan la puerta y miro que es Mary que viene con una enorme sonrisa.
—Chica, llevas varios días y te vas con todo, eres muy talentosa, el Sr. Ferri ha quedado encantado, supiste como colocarle todo lo que le gusta, como si lo conocieras—trago en seco y abro los ojos de asombro, no puedo creer que este impulso a mi carrera sea en manos de esa bestia, pero valdrá la pena mientras dure.
—¿Todo salió bien? —me aplaude por lo bajo y me abraza.
—Más que bien, te digo que ya fue lanzada al mercado, no lo pensó dos veces y esperemos que sea un éxito como fue pensado por el Sr. Leonardo. Que, de hecho, espero que no me deje plantada tenemos una cena esta noche—sonríe como niña pequeña deseosa de aquello y mi semblante no se torna muy amistoso, se supone que su única presa era yo. ¿qué carajos digo?
Es que... a pesar de todo me gusta que me persiga, se siente bien que un hombre de esa clase y esa magnitud se derrita por mí o al menos eso finge y yo semejante idiota no le haya hecho caso, eso torna más interesante el asunto, pero creo que está cambiando de objetivos y no me puedo dejar quitar el puesto, quiero conseguir todos sus lujos, sus acciones, todo lo que me saque de esta pobreza que he debido de sobrellevar por años.
Volviendo a mi realidad...
—Oh, que bien ¿saldrás con tu jefe? —le sonrío levemente y ella asiente emocionada.
—Un día me invitó y me dejó plantada, escuché que le gusta una chica a la que le dice senos hermosos, espero que cambie de perspectiva cuando se encuentre con los míos—bien, creo que estoy pasando de encontrármela simpática a verla como una persona irritante.
—Ah, maravilloso, suerte con esa seducción—la miro de arriba abajo y me coloco en mi asiento—trata de tener una buena ropa interior y hazte otro peinado, de todos modos, si te toma del pelo no llegarás así de decente a tu casa.
—Dios, ¿qué cosas dices? Solamente es a tomar un poco de vino—mueve nerviosamente sus pies esperando aprobación a su respuesta.
—Sí a tomar vino, o tú vas a tomar de lo que se vino—tapo mis labios en modo de asombro mientras ella se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de una App #1 [Saga Más Allá] ✅️ Borrador
RomanceAlaia Coleman siempre ha sido del tipo reservado e inteligente, lo cual le ha beneficiado mucho. Leonardo Ferri, tiene sus dotes de astuto, pero se esfuman cuando por dinero y lujos se vuelve un egocéntrico. Quizá ser un multimillonario le ofrezca t...