"Las cosas se están saliendo de control y cada vez estas más cerca de tu perdición."
Leonardo está celebrando por el éxito de la aplicación y su deseo de saber quién fue el creador no puede estar más cerca. Yo debo prepararme, porque cuando se entere de que he estado trabajando para él desde hace un tiempo, no saldrá de mi despacho, me fastidiará y a todo eso podré sacarle algún provecho.
Ya aquí en casa, después de lo que pasó ayer que Hazel nos encontró besándonos en el suelo de mi habitación me hizo tener una larga charla con ella.
—Vamos Alaia, deja de hacerte la dura y entrégatele a Leonardo, se ve la química y que lo disfrutan —niego con la cabeza, ella no entiende.
—Es un buen hombre y besa de delicioso como no te imaginas, me imagino haciendo el amor hasta que toques el cielo, debe ser un Dios italiano—río—pero antes quiero darle una lección, quiero que recuerde que no debe pisotear a nadie por su estatus económico o social, eso hizo conmigo al inicio, cuando ya lo tenga a mis pies, no podrá resistirse y deberá hacer todo a mi merced— mi mejor amiga me mira con la boca abierta—ya la primera fase de esa idea comenzó, que es que sepa de la aplicación, pero no conoce al creador y ahora mismo ni le importa por los éxitos que ha recibido en tan poco tiempo, pero que se prepare para lo que viene.
—Así se habla linda—me abraza—pero por tu venganza terminarás cayendo y no quiero estar cerca cuando te desnude, si estaban así de melosos por solo un beso, no quiero ver en otros actos perversos—abro los labios asombrada, esta chica es muy, pero muy mala.
—Yo...no lo soporto, no debo dejarme engañar si quiero obtener algún beneficio de él—ella rueda los ojos.
—Ay, niña por Dios, tú sí lo soportas, pero te has enfrascado en esa idea desde que lo conociste y no aceptas que te gusta, pero está bien es tu pensar y no hay quien le gane a ese cerebro cuando tiene una idea estúpida—ella me ofende en mi propia cara, pero en cierto punto tiene razón—y lo otro es que, con trabajar en su empresa, creo que es más que suficiente el beneficio que tienes de él.
—Sí Hazel, tienes razón, pero no lo hago tanto por aquellos caprichos, solo quiere desprenderme la ropa y tirarme a la basura como papel higiénico pasado por el trasero—mi mejor amiga se ríe ante mi ejemplo brillante.
—En este caso serías papel higiénico pasado por su cuerpo completo—ahora soy yo quien ríe a carcajadas—pero tus ideas son buenas, adelante mejor amiga, úsalo tú Alaia, algún día tendré a algún pendejo con el que pueda tener mi trasero limpio—aplaudimos entre risas, no pudo ser mejor.
—Así será Hazie—veo que ella se pone de pie—¿A dónde vas? —le pregunto y ella se ríe.
—Iré al supermercado a comprar unas cuantas cosas para comer, ya que me quedaré aquí más tiempo.
—No es necesario, pero está bien—la abrazo y se marcha.
Decido ponerme de pie y preparar un poco de chocolate caliente mientras bailo en shorts tarareando una canción, el clima está un poco frío y después de los besuqueos que tuve con Leonardo como que todo se puso mejor.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de una App #1 [Saga Más Allá] ✅️ Borrador
RomanceAlaia Coleman siempre ha sido del tipo reservado e inteligente, lo cual le ha beneficiado mucho. Leonardo Ferri, tiene sus dotes de astuto, pero se esfuman cuando por dinero y lujos se vuelve un egocéntrico. Quizá ser un multimillonario le ofrezca t...