"Lucha y triunfarás, ríndete y perderás."
(Alaia Coleman White)
Mi mejor amiga ahora sé que espera una explicación detallada, de por qué tenía a mi jefe en mi casa, con poca ropa y siendo coqueto conmigo.
—Mira Alaia, ven siéntate y cuéntame con detalles el por qué tu jefe estaba aquí y te llama senos hermosos, si no han follado —ella se cruza de brazos y yo me sonrojo cada vez que recuerdo que dejé la ventana sin cubrir con la cortina.
—Es que el día que lo conocí, fue que accidentalmente choqué con él y discutimos, pero pensé que no lo volvería a ver, hasta que lo descubrí en la parte de atrás de mi casa mirándome en la cama con ropa interior—sube la sangre a mis mejillas, es genial contarle todo a ella—y lo detesto, en serio, es demasiado egocéntrico, presumido y mujeriego.
—Pero si lo detestas, ¿por qué trabajas en su empresa? O, ¿por qué lo aceptas en tu casa? —la miro y sonrío levemente.
—Trabajo en su empresa, porque es lo único que puedo hacer ahora, además de que me gusta el puesto, que de hecho debo seguir trabajando en esa aplicación que estoy creando. Y lo acepté anoche porque vino a las dos de la mañana a fastidiar con una botella de vino en mi puerta con la lluvia y todo ebrio—ella asiente como comprendiendo.
—¿De veras se besaron anoche? —me quedo en completo silencio—bien eso afirma todo, ¡tranquila amiga! —golpea mi hombro —no pasa nada, es a tu mejor amiga que se lo cuentas. Nadie sabe si deja de ser mujeriego por ti.
—No lo creo, no estoy por cambiar a nadie, ni siquiera he triunfado en el amor como para que estés insinuando que lo tendré—ella se ríe a carcajadas.
—Pero al parecer lo tienes loco, porque él te persigue, tu verás cuando hagas ese proyecto en su empresa—río a carcajadas.
—La empresa es tan amplia, que ni sabe que soy yo que estoy a cargo—ella se asombra.
—Mejor, ahí sí que se volverá más loco por ti de lo que ya está—suelta y yo niego con la cabeza.
—La app es para atraer mujeres que aporten en la empresa, deberías ayudarme a avanzar la maquetación y el diseño, también un nombre—sonrío—sabes que me encanta bastante eso de diseño, así que ¿me ayudas?
—Claro que sí, no soy una experta, pero puedo aprender, sabes que me gusta dibujar.
Hazel trabaja en una empresa de diseño y decoración de casas, fiestas y todo lo encargado con eso, tiene mucho potencial y es bastante creativa.
Traigo todo el material a la mesa y ella se pone a analizar con detalles.
—Realmente eres buena, este hombre amará eso—yo sonrío ante eso que dijo y la abrazo. Ella se dirige al refrigerador, pero solo tengo agua y un jugo de hace como una semana de limón—¿Quieres salir a comprar?, vi que no tienes muchas cosas en el refri y pues, no está mal que te ayude a comprar—niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de una App #1 [Saga Más Allá] ✅️ Borrador
RomanceAlaia Coleman siempre ha sido del tipo reservado e inteligente, lo cual le ha beneficiado mucho. Leonardo Ferri, tiene sus dotes de astuto, pero se esfuman cuando por dinero y lujos se vuelve un egocéntrico. Quizá ser un multimillonario le ofrezca t...