Esta historia es 100% echa por mi, no se permite hacer copias o adueñarse de esta historia sin el permiso de la autora.
Escribo historias porque me divierte aunque hay veces en las cuales por más que quiera no tengo ideas, por lo cual no se me haría justo que alguien robe mi esfuerzo.
Por lo mismo aviso, este contenido es conforme a mi me gusta, pasan acontecimientos que no se invitan a imitar, se habla de forma grosera seguida pero... nunca se sexualizan los personajes como Cinco, Diego, Etc. trato esta historia de forma cruel pero con ternura en pocas partes.
Normalmente, hay pocas historias con Cinco como protagonista así que decidí empezar a trabajar en eso.
Aquí nuestro la cruel realidad, no el típico cliché de perdonar y hacer como si nada. Sabemos que en la vida real esto es algo inevitable es por eso del titulo.
(ojo aquí, si leíste una de mis primeras historias debes saber que mi contenido varía).
Mis PERSONAJES tendrán una personalidad un tanto complicada. Así que si no te gusta esta historia ahorra tus malas criticas.
Esta historia fue hecha antes del estreno de la tercera temporada así que Viktor es tratado como Vanya, una disculpa por eso.
⚠️AVISO: Okey, dando una vuelta por mi perfil pide notar múltiples errores en esta historia. Desde cosas incongruentes, faltas de ortografía y falta de información en capítulos. Por lo cual me tomare el tiempo de corregir y mejorar la historia. PERO el final NO cambiará, agrandare la historia para poder tocar temas a fondo pero en si, la trama es igual. Ahora, Viktor será tratado como Vanya pues es parte de la historia en si, por lo tanto una disculpa.
《Ahora si sin más, disfruta esta lectura y gracias por leer》
[▪︎<🥀>▪︎]
Cada acción tiene una reacción, dicen por ahí. Y es cierto. A veces el cometer errores sin pensar puede traer dolor en un futuro. Se dice que cada ser es egoísta, pero ¿ser egoísta es justificación para ocasionar el dolor ajeno?
Cinco Hargreeves, un chico que a simple vista es un gruñón, pero al conocerlo me di cuenta de lo contrario. Él, es el claro ejemplo de que las apariencias engañan y que jamás debes juzgar a un libro por su portada, por fuera un chico duro e insensible, por dentro un pequeño niño buscando amor.
Una mala relación con sus hermanos lo guío al sufrimiento, al dolor y rechazo por algo que él no pudo controlar.
Al irse de la academia donde creció, tuvo que guardar su dolor y recuperar su salud mental construyendo una coraza. Nunca imagino que el volver, lo haría experimentar el primer amor... y su primera desilusión.
_____ Hargreeves mejor conocida como ocho, fue adoptada a la edad de trece años por su padre, el sr. Reginald, sin conocer el secreto de la familia. Ella, una chica que ama los retos, sin darse cuenta acepto hacer algo que le hizo daño y fue cayendo en un callejón sin salida, perdiéndolo todo de un momento a otro, cuando se dio cuenta de su error, fue demasiado tarde.
No todos pueden perdonar una traición, y volver a ese lugar con la misma confianza. Y eso es algo que aprendió de mala manera.
Cometió... un error imperdonable.
▪︎ Corregido 🥀.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Imperdonable [Cinco Y T/n]
RomanceTodo comenzo con un juego, un juego ¿inocente? _____ ama los juegos, y justamente decide entrar en uno donde alguien del pasado vuelve a la vida de Luther y el resto, y ella se entera de su pasado. Un pasado... oscuro, y donde alguien comienza a en...