Más tarde, Reginald había reunido a todos sus hijos para hablar sobre un tema.
— Los llame aquí para dar un anuncio, el día de mañana organizaremos unas galas importantes las cuáles están en distintas ciudades nos quedaremos unos días.
— ¡Al fin saldremos un poco! —grito Klaus emocionado.
— Número cuatro silencio. Sin embargo, gracias a qué son diferentes galas, haré parejas para que cada una se encargue de los eventos.
— ¿Cómo? —cuestiono Luther confundido.
— Número Cinco, diles lo que te explique está mañana, por favor.
— Esta bien, Reginald —dijo mientras se acercaba a su padre.
— No pues, hablo el genio —murmuro Luther molesto.
— Reginald tiene otros negocios que hacer, así que nosotros y nuestras parejas, iremos a una gala diferente a encargarnos que en esas dos semanas los preparativos sean un éxito. Durante dos semanas nosotros y nuestro compañero prepararemos la gala perfecta, para que los invitados especiales nos apoyen en los negocios.
— ¿Quiénes serán las parejas, papá? —cuestiono la morena Hargreeves.
— Les daré el nombre de la cuidad a la que irán después, pero las parejas son: número seis y número cuatro, número siete y número tres, número dos y número uno, y por último número Cinco y número ocho.
— Parece que podrás enamorar a Cinco en esos días —le susurro Luther a ocho, haciendo que ella le diera un ligero empujón y bufara.
Esa misma noche, casi todos ya tenían maletas. Sin embargo Klaus estaba preocupado, días antes había visto a los chicos murmurar y temía que se tratara de Cinco.
— Hermanito... Quiero aconsejarte algo... Sé que me veré repetitivo pero el resto murmura y... Me da desconfianza.
— Sabes perfectamente que siempre están hablando de mi —hablo metiendo ropa a la maleta.
— Ojalá sea eso, pero de todas formas ten mucho cuidado.
— Lo tendré Klaus, afortunadamente no me tocó con Luther —sonrió yendo a su clóset.
— Si, pero igual ten cuidado con ____ porqué la traición-
— Nunca viene de un enemigo, tranquilo Klaus, ayúdame a terminar empacar.
[▪︎<🥀>▪︎]
Tiempo después. Cinco recorría la academia, mientras los recuerdos de su pasado inundaron su cabeza.
— ¡Corre Maggie! —dijo el a carcajadas.
— ¡Los tengo! —dijo su madre mientras reía.
— Eso es trampa —dijo Maggie mientras reía.
— Mis niños... Los amo tanto, aunque me embarace de ti en un día Cinco, te amo como si estuvieras nueve meses en mi vientre. Y recuerden cuando tengan miedo... Canten la canción que les enseñe.
— Te amamos mami —dijeron los pequeños abrazando a su madre.
Cinco seguía caminando hasta que entró a una sala donde colocó música.
— ¿Mami me haces panqueques? ¿Mami? —Dijo el pequeño Cinco pensando en que era una de las acostumbradas bromas de su madre, pero está no despertó... Jamás.
— ¡Mami despierta! Mami por favor... Mami no nos dejes...
Actualmente.
Cinco tarareaba la canción que supuesta mente había compuesto, pero en realidad su madre se la había enseñado.
— Deje de cantar después que moriste pero... ahora vuelvo hacerlo.
Cinco no se había percatado de la presencia de _____ quien lo observaba a lo lejos.
Con ojos cristalizados.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Imperdonable [Cinco Y T/n]
RomanceTodo comenzo con un juego, un juego ¿inocente? _____ ama los juegos, y justamente decide entrar en uno donde alguien del pasado vuelve a la vida de Luther y el resto, y ella se entera de su pasado. Un pasado... oscuro, y donde alguien comienza a en...