Especial. Parte: I

67 2 0
                                    

Camine con mi  pijama en dirección a la cocina. Vi a ese alto chico de pelo castaño de espaldas y sonreí.

Me quedé embobada hasta que me miro.

— ¿Que tanto me vez, chica psicópata? 

— Nada... —sonreí y lo abrace de frente—. ¿Qué hay de desayuno?

— Tostadas con mantequilla o mermelada, lo que prefieras, linda.

— ¿Y si prefiero... un beso tuyo?

— Que payasa eres —hice un puchero y él rio dándome un piquito—. Iré al trabajo, ¿Tu que harás?

— Comprare unas cosas para mi proyecto. Me pidieron nuevos diseños.

— De acuerdo, me voy ahora, cuídate.

— Tu igual —Sonreí y le tire un beso a lo que el solo soltó una risa y se fue del lugar.

Aun no puedo creer cuanto tiempo e vivido con ese gruñon. Nuestra relación es rara, muy rara.

"–Maldición, Isabela. Te eh dicho que no te acerques a la cocina. Se te quema hasta el agua. No quiero perderte por un incendio"

Él cocina y yo observo, yo soy la melosa la mayoría del tiempo, pero él es romántico en las citas mientras yo me sonrojo, él siempre anda bien vestido y yo... digamos que la pijama es mi atuendo favorito. Estoy loca y él lo sabe, pero aun así me ama y yo a él.

[▪︎<🥀>▪︎]

Caminaba con una gran sonrisa por la calles de la cuidad, todo era muy lindo. Justo cuando entre a una tienda.

Pronto cumpliríamos seis años de relación y queria comprarle algo especial.

Estaba tan perdida en mis pensamientos viendo lo que podía hacer que no me percate que al salir de aquella tienda con algunas compras una chica venia del lado contrario.

— Ay por Dios, lo siento mucho. Estaba tan distraída —dijo aquella chica ayudándome a recoger mis cosas.

— Descuide, yo también venia distraída —sacudí mi ropa cuando estuve de pie.

Al momento de alzar mi mirada me tope con quien menos lo pensé.

— ¿Ocho? 

— Isabella... no pensé en encontrarte —sonrió levemente viendo mis compras—. Veo que, estas de aniversario con Cinco, hoy se cumplen seis años desde... todo.

De repente vi como aquel chico llamado Ben abrazaba a su hermana por los hombros.

— Aquí estas, hermanita. Te estaba buscando.

Aquel chico vio como ____ estaba cabizbaja y me miro. En ese momento Klaus llego a mi lado y me sonrió sin notar a los demás.

— Dios, Isabela, si te pierdes, Cinco me va a matar —rio y miro al resto percatándose de todo—. Hola ____, hace mucho que no sabia nada de ti —miro al chico— . Hola Ben...

— Hola Klaus...

— Creo que es hora de irnos, Klaus —interferi ante lo incómodo—. Dave nos esta esperando para ayudarme y si no llegamos a tiempo, no llegaras al vuelo para sus vacaciones.

— Si tienes razón, no me quiero quedar sin novio. Nos vemos...

Nos fuimos de aquel lugar sin mas, ambos nos callo de sorpresa el encuentro anterior.

— Ben, ¿Estas bien?

— Si... me alegra ver a Klaus otra vez, después de tanto... necesitaba verlo. Vamos, Vanya tiene algo que decirnos.

Ben y ocho comenzaron a irse, mientras que Ben nos dio una ultima mirada viendo como nosotros nos perdíamos entre la multitud.















▪︎ Corregido 🥀.

Un Error Imperdonable [Cinco Y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora