23. Peligro.

93 4 0
                                    

Ambos chicos bailaban, constantemente Cinco sonreía con su barbilla encima de la cabeza de ocho, ella tenia su frente en el pecho de Cinco.

Sus corazones latian juntos. Sus pasos se mezclaban para ser un baile lento, pero significativo.

Ocho comenzaba a derramar lagrimas gracias a los remordimientos y no fue hasta que la canción termino y Cinco se separo de ocho que él se percató de la situación.

— Ocho... —coloco su mano en la mejilla de ella.

En ese momento un señor se acercó a los chicos haciendo que estos se separan.

— Disculpa, quisiera hablar con el chico, me comentaron que usted esta a cargo, lo que sucede y quiero invertir en unos negocios con su padre.

— Los dejare solos para que hablen —dijo ocho mientras secaba sus lagrimas.

— Ocho... espera, ocho —ella no lo escucho y se fue del lugar.

[▪︎<🥀>▪︎]

— ¿Tu eres el hermano de Cinco Hargreeves? —hablo un chico acercándose.

Klaus lo miro distrayendose por primera vez de su alrededor para asegurarse que la gala estuviera en orden.

— Así es, ¿Y tu quien eres, como lo conoces?

— Lo conocí cuando estuvo en el pueblo, solo quería ver si él estaba aquí.

— No, él  está organizando otro evento.

— Demonios... quería ver que era de ese imbecil.

— ¿Disculpa? —cruzo sus brazos.

— ¿No te lo contó? Su tonta hermana me rompió la cara por intentar molestar a ese idiota.

— ¿Idiota? ¡Tu eres el idiota aquí! —dijo para después tomar una copa y tirársela encima al joven.

Ben estaba atendiendo a unos invitados especiales cuando escuchó unos gritos que provenían de un grupo de personas.

— Disculpa, regreso en un segundo.

Ben se acercó a la multitud y vio a Klaus atacando a un chico.

— ¿Que demonios? ¡Klaus ya basta!

Ben separó a su hermano como pudo, pero este ultimo estaba furioso. Apretaba su mandíbula y temblaba de la furia. Ben saco al contrarío como pudo del salón de fiesta.

— ¡Suéltame carajo! —se zafó del agarre—. ¿Porque demonios me sacas? Debiste dejarme allá adentro y-

— ¡Ya basta! ¿Te estás escuchando?

— ¿Que? ¿Me vas a dar la espalda como cuando éramos niños y elegí a Cinco antes que al resto? ¡Vamos, hazlo! ¡Total, no sera la primera vez, dime que estoy loco... no quiero lastimarme mas! —dijo mientras empujaba a Ben con lagrimas—. ¿Sabes? ¡Me dolió! Me dolió que mi "mejor amigo" me haya dado la espalda y estuviera de acuerdo con lastimar a una persona que no hizo nada malo y que su único delito fue ser hijo de Reginald Hargreeves —golpeo el pecho de Ben—. Tu y el resto no tienen idea del dolor que ocasionan y lo único que me queda es proteger a la persona que me ayudó a salir de mis adicciones y dolores —dijo mientras se iba del lugar.

— ¿A dónde vas? Ya es tarde, ¡vuelve aquí!

— No te interesa. Ahora que lo pienso jamás te intereso.

Klaus se fue del lugar dejando a Ben totalmente consternado.

— Puta mierda... —maldijo controlando su respiración.

[▪︎<🥀>▪︎]

Ocho había ido a un baño dejando su bebida fuera de este, sin saber que un chico la había visto.

Al salir ocho se encontró con la persona que la había visto. Pero antes de frenar ya había chocado con este.

— ¡Ay! Lo siento me tomo por sorpresa y... ¡¿Dylan?!

— Que bonita gala ¿No?

Ella tomo el brazo del chico bruscamente.

— No hagas el chistoso, ¿Qué haces aquí? 

El chico estiró su mano con la bebida de ocho, ella dudo y él se rio.

— Hay por dios... ¿Me crees capas de algo así? —ella frunció el ceño y el contrarío suspiro.

Dylan bebió de su bebida y se burlo de la chica, así que ella se tomo la bebida, después de un momento comenzó a marearse.

— ¿Te sientes bien, que pasa?

— Estoy bien, solo que... Me mareé un poco.

— Vamos a tomar aire fresco.

El chico tomo de la espalda a ocho la  cuál estaba muy débil. Por la parte de Cinco el había visto a los chicos y se extraño.

— Regreso en un momento... —le hablo a una invitada con la cual hablaba.


















▪︎ Corregido 🥀.

Un Error Imperdonable [Cinco Y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora