Especial. Parte: II

42 2 0
                                    

Por otra parte de la cuidad. Maggie estaba con Dave y Matt, compraban ropa y cosas por el estilo, en el centro comercial.

— Maggie, vamos. Tu novia te está esperando y estoy seguro de que mi Klaus también.

Maggie rodo los ojos al escuchar como Dave se quejaba por quinta vez en la tarde.

— Isabela le pidió a tu hombre que lo acompañara a comprar unas cosas para Cinco. Así que deja de quejarte.

— Pero no quería ayudarte con las bolsas —se quejo.

— Deja de quejarte, hermano. Si lo haces tú novio se enojará —esta vez hablo Matt burlonamente.

— Eso no es justo, siempre ponen a Klaus en mi contra para que me regañe. —bufo—. Y quiero ir al baño.

Maggie solo rio al ver como Matt volteaba los ojos cansados y se dirigieron al baño juntos mientras seguían peleando. Justo cuando se propuso alcanzarlos y esperarlos fuera de estos mismos, le entro una llamada.

— Hola amor... no, aún sigo comprando ropa. Tardaré una hora más o menos en llegar... aja... si, tratare de tardar lo menos posible...

Hablaba con su novia mientras sonreía, hasta que lo volvió a ver...

— Cariño... te marcó en un minuto.

Colgó la llamada y se acercó a esa persona, al estar a unos centímetros de esta, toco su espalda y él la miro.

— Hija...

[▪︎<🥀>▪︎]

Camine por la cuidad aún algo insegura, después de asegurarle a Klaus que estaba bien y que se fuera con su novio. Klaus me conocía, sabía que me había afectado, pero preferí no preocuparlo.

Llegue a mi casa y me senté directamente en el sofá, dejando mis cosas a un lado. Suspure mirando el techo cuando escuché la puerta de la casa.

— Oh, linda —se sorprendió Cinco—. Ya estás en casa.

— ¿Saliste temprano del trabajo? —cuestione cuando se acercó a mi.

— Así es —beso mi frente—. ¿Pasa algo?

Yo negué con mi cabeza.

No quería preocuparlo, no quería que supiera que ella estaba aquí. Desde hace seis años no volvimos a mencionar el tema y sé que a Cinco le dolió esa decepción.

Él nunca volvió hablar sobre el tema, entonces no sabía si lo había superado o no. Porque quizá no la amaba, pero si le podía doler.

Cinco me sonrió ampliamente y fue a la cocina. Llevaba un buen rato cocinando mientras que yo solo lo veía.

Me sentía algo estúpida, a decir verdad.

Teniendo inseguridades de una persona que hace seis años no veo, más al saber que Cinco habia solucionado todas mis dudas acerca del tema.

Me acerqué a Cinco que cocinaba un espagueti pues era mi favorito. Lo abracé por detrás y escondí mi cabeza en su espalda, él se detuvo en lo que hizo por unos segundos antes de seguir picando las verduras.

— ¿Ya tienes hambre, preciosa? —me pregunto con voz cálida.

Yo solo me limite a negar con mi cabeza soltando un leve sollozo que trate de disimular sin éxito, él entonces dejo lo que hacía y giro para quedar cara a cara.

— ¿Qué pasa? ¿te hicieron daño?

— No... no es eso, es solo que... —mordí mi labio inferior con inseguridad—. Eres... eres mi lugar seguro... y quiero protegerte.

— ¿Protegerme de qué? —me quedé callada—. Cariño, sea lo que sea, puedes contarme.

— Lo sé, pero no quiero hablar de eso... no ahora.

Cinco me sostuvo hasta subirme al mueble de la cocina, justo al lado del lavabo.

— Esta bien —acaricio mi mejilla—. Puedes contarme cuando estes lista

Mire lo atento y preocupado que se veía. Y sonreí, este era mi Cinco. Era algo seco, pero cariñoso, cuando yo lo necesitaba, él no me dejaba sola hasta que me calmara. Me hacía sentir en casa.

Él había tratado de que estos años nuestra relación se fundamentara en la confianza y comunicación.

Me acerque a él y lo tome de sus mejillas, antes de besarlo me permití admirar su linda belleza. Sonreí con ternura para después juntar nuestros labios. El rodeo mi cintura con sus brazos y yo su cuello con los míos.

Él tomaba el ritmo del beso, yo solo me dejaba hacer, era un beso cálido, un beso con muchas emociones, nos acercamos hasta que nada de espacio quedara en nuestros cuerpos. 

Nos separamos por falta de aire, pero nos quedamos a solo centímetros de nuestros labios, nos mirábamos de forma fija el uno al otro.

— También eres mi lugar seguro.

Y le creí.


















▪︎ Corregido 🥀.

Un Error Imperdonable [Cinco Y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora