24. El perdón.

109 3 0
                                    

— Deberías confiar más en tus insintos, ______.

Ocho y el chico llegaron a un cuarto en el cual se hospedaba este ultimo. Ella estaba tan debil que no pudo evitar caer en la cama cuando Dylan la empujo.

Sus peores pesadillas vueltas realidad. El chico le había puesto algo en su bebida lo suficiente para que estuviera débil, pero consiente.

Por la parte de Cinco, él había seguido a los chicos, pero al no notar nada malo estaba apunto de irse. Pero en ese momento escuchó unos gritos desde la habitación.

— ¡Suéltame, no me hagas daño, por favor, alguien que me ayude!

Cinco no lo pensó dos veces y entro a la habitación. Ocho no vio en qué momento Cinco tomo al chico y comenzaron a pelear, lo único que ella pudo hacer fue alejarse.

— ¡Si te vuelves acercar a _____ voy a destruirte, te arrepentirás, te metiste con la mujer equivocada, idiota!

El chico salió de la habitación corriendo estaba totalmente golpeado.

Cinco miro a ocho en una esquina llorando, él no quiso preguntar y despidió a la gente con la excusa de que la gala había terminado.

Ocho soltó un pequeño sollozo, Cinco tomo su saco y se lo coloco a la chica pues su vestido se habia roto.

Después de ir a la habitación, Cinco le entrego un café a ocho sentándose a su lado en total silencio.

— Gracias por... Salvarme, te debo una —sollozo.

— No me debes nada... no voy a dejar que lastimen a las personas que amo.

Ocho lo miro con algunas lagrimas en sus ojos y Cinco sonrió, colocando un mechón de pelo detrás de la oreja de ocho para después secar sus lagrimas.

— Tienes que descansar, mañana regresamos a la academia.

— Cinco... ¿Puedo desahogarme contigo?

 — Claro... sabes que siempre estaré para ti, pase lo que pase.

— Hace unos años, fui novia del chico que golpeaste hoy, pero el jugo conmigo para darle celos a otra chica.

 — Carajo... es un idiota, no debió dejarte ir.

En ese momento, ocho tomo valor y deposito un pequeño beso en los labios de Cinco fugazmente, después de unos segundos se separo, y se quedaron en silencio hasta que Cinco la beso de vuelta.

Tanto que se volvió un beso de gran amor. Ocho tomo las mejillas de Cinco mientras que él tomo los lados el cuello de ella con sus manos 

Al separarse quedaron mirándose uno a otro hasta que Cinco se acerco y le deposito un pequeño beso nuevamente regalandole así una sonrisa.

Cinco iba a besarla de vuelta pero ocho lo tomo de los hombros.

— Cinco... ¿Tu podrías perdonar me si... Llegará hacer algo malo?

— Espero que no hayas hecho nada malo —sonrío—. Todos cometemos errores.

— Tienes razón —suspiro y después se acomodo en el pecho de Cinco—. Quedémonos así un rato.

Cinco acarició la cabeza de ocho y poco después quedó dormido.

— Me vas a odiar si te enteras porque te hablé, espero que algún puedas perdonarme... porque te amo... —murmuro.

[▪︎<🥀>▪︎]

Por la parte de Ben, tuvo que atender la gala solo y al terminar fue al hotel donde se hospedaba con Klaus. Al llegar tocó la puerta de la habitación de Klaus.

— Klaus... —no obtuvo respuesta—. Se que estas despierto... lamento haberte abandonado —no obtuvo respuesta nuevamente—. ¡Al menos puedes abrir la bendita puerta!

— ¡Acabas de gritarme! —dijo sin abrir la puerta.

— Ahora si me estas escuchando... volvamos hacer amigos, hagamos de cuenta que nunca pasó eso y vamos reconstruir nuestra amistad.

En ese momento Klaus abrió la puerta solo un poco.

— Gánate mi confianza... Hay comida por si gustas.














▪︎ Corregido 🥀.

Un Error Imperdonable [Cinco Y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora