16. Dudas.

99 5 1
                                    

Ocho observaba a Cinco mientras que los remordimientos no tardaron en aparecer.

Tiempo atrás

¿Quien se fijaría en alguien como tú? Tan solo mírate. Solo te utilice para darle celos a esa chica y como veo que no funcionó, ya no te necesito.

— Yo no merecía esto... ¿Porque? —soltó un sollozo.

— No vengas hacerme drama que no te queda pero llora como siempre lo has echo, no sabes hacer otra cosa.

...


— Te quedarás aquí, ¡Salvaje! Y si por mí fuera te dejaría aquí de por vida por lo que le hiciste a tu padre, ojala nunca te hubiera tenido, fuiste un error.

La madre de ocho cerro la puerta de un habitación oscura en la cuál ____ estaba dentro.

— ¡Por favor déjenme salir! No me gusta la oscuridad... No me gusta estar aquí. Juro que no volveré a atacar a nadie pero déjenme salir, madre... por favor, te lo ruego

...

— ¡Estás loca! ¿Jack? Jack despierta por favor. Jack levántate, mi amor.

— ¿Que carajos pasó? Me duele la cabeza —dijo despertando.

— Que esa loca te atacó es... ¡Es una bruja! ¡Está completamente loca!

— No fue mi intención, yo solo... me descontrole, no se como ocurrió.

— Me faltaste el respeto, a mi, que soy tu padre, no volverás a ver la luz del día

Actualmente.

— Carajo —maldijo en voz baja mientras se desplomaba a los brazos de Cinco.

— ¿Rara? —cuestiono al ver a la chica inconsciente.

Cinco tomo a la chica en sus brazos y la llevo a su habitación. Tenia mucha preocupación, no dejaba de preguntarse porque se había desmayado si todo parecía bien.

[▪︎<🥀>▪︎]

Al día siguiente ocho se había despertado con fuerte dolor de cabeza, miro a su alrededor justo cuando Cinco entro a la habitación.

— Traje desayuno, rara. Te desmayaste sin ninguna razón. No te quise llevar con Grace porque Reginald nos castigaría por estar ahí en la noche.

— No te preocupes, ¿Y esas pastillas? —dijo señalando unas pastillas en la mano de Cinco.

— Te las traje, pensé que tal vez te dolería la cabeza.

— Leíste mi mente —sonrió—. ¿Te puedes quedar y desayunar conmigo?

— De acuerdo... —dudo.

Los recuerdos de ocho le destrozaron el alma. La triste vida que tenía antes empezó a doler, sabia que causaría dolor a una persona.

— ¿Cinco porque te cortaste ayer?

— Tuve un problema con Luther, algo normal, tu más que nadie lo sabe.

La noche anterior.

Cinco se dirigía a su habitación cuando vio a Luther en ella mientras revisaba en sus cosas.

— Luther... ¿Que carajos haces aquí?

— Pensaba que venías cambiado, pero veo que no sigues conservando está basura

Burlonamente, Luther saco un amuleto hecho con muchos colores.

— ¿De dónde sacaste eso? ¡Dámelo!

— ¿Lo reconoces? Claro que lo reconoces, te lo hizo a mano tu amigo, el bastardo de Klaus.

— ¡Con el no te metas y dame eso ahora, idiota!

— No me detendré hasta terminar de arruinarte la vida, haré que veas la vida miserable nuevamente.

De un jalón Luther rompió el amuleto, haciendo que Cinco perdiera el control y lo golpeara. El enojo encegueció a Cinco por completo, tanto que Luther se alejo -como pudo- totalmente golpeado.

— ¿Porque no me dejas en paz? ¿Te duele tanto que sea hijo biológico de Reginald? ¡Abre los ojos, idiota! Jamás quise quitarte nada. Tu me detestas desde el primer día que pise está academia, deja de joderme ¿Quieres?

— Vete al carajo, Cinco —dijo como ultimo para después irse del lugar.

En cuanto Luther se fue, Cinco se derrumbo al suelo.

— ¿Porque tiene que seguir doliendo? Me... duele —rompió en llanto—

Actualmente.

Ocho tenía miles de preguntas en su cabeza por hacerle a Cinco, pero optó por callar. Mientra su cabeza comenzaba a dudar. Por un lado, quería seguir la apuesta para demostrar que era digna de ser una Hargreeves, pero por otro, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal.

¿Que debía hacer ahora?













▪︎ Corregido 🥀.

▪︎ Nota: no pude editar este capitulo como hubiera querido, Wattpad no me dejo 😔👍🏻.

Un Error Imperdonable [Cinco Y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora