— ¿Otra vez tu? Eres una chica muy rara.
— Vengo por lo que sucedió en el entrenamiento... ¿Cómo lo hiciste?
— No quiero ser grosero, pero no es tu problema.
— Claro que es mi problema. Se supone que estás herido y de la nada derrotas a Luther con un solo golpe.
Ocho conocía muy poco a Cinco, el normalmente era calmado pero cuando se enoja... es mejor no estar presente.
— Solo te diré que lo que hice en el entrenamiento es algo que debí hacer hace mucho, Luther busca ser el mejor en todo lo cual está bien, pero no permito que se meta en mi vida... ya no lo voy a permitir...
Ocho se quedo en silencio por unos segundos hasta que Cinco lo noto.
— ¿Piensas que soy un monstruo por eso? Lo entiendo, es lo que todos piensan de mi, que soy un fenómeno. Ya estoy acostumbrado a que me critiquen sin conocerme así que está bien, escucha yo no soy un buen amigo el resto si, aun no entiendo el porqué me hablas, tan solo... mírame, soy alguien que no confía ni en su propia sombra.
Ocho sabía que ganarse a Cinco no sería tarea sencilla, él era muy desconfiado y con toda la razón.
— Mira, solo quiero ser tu... Amiga.
Cinco se puso pálido y sus manos sudaban, él estaba en un estado de shock.
— ¿Estás obligada a decir eso?
— ¿Que? —dijo algo nerviosa pues temía que Cinco supiera algo.
— No se que buscas o que planeas, pero créeme, no querrás ser mi amiga.
— ¿Sabes que creo? A ti te gusta espantar a la gente, porque tienes miedo de conocer gente.
— No tengo que responder a eso, pero solo te diré algo niña, yo no soy ningún tonto. Si soy tu "Amigo" solo me meteré en más problemas con Luther y ya estoy cansado de eso.
— ¿Porque no puedes confiar en la gente?
— ¿Tu lo haces? ¿Tu confías en las personas fácilmente? Si lo haces enséñame entonces.
No hubo ninguna respuesta departe de ocho, esto hizo que Cinco riera irónicamente y se incorporara.
— ¿Lo ves? Te doy un consejo, entre menos personas entren en tu vida menos personas te harán daño.
[▪︎<🥀>▪︎]
— ¿Maggie? ¿Estás llorando otra vez?
— No, sudo por los ojos, Matt utiliza tu cerebro por una sola vez.
— ¿Segura que eres mi amiga? —respondió de mala gana—. Es por Cinco que estás así, ¿Verdad? ¿Quieres volver a verlo?
— Es la persona en que más confío, extraño que el tonto se asustara a los siete años con las historias de terror ficticias —ríe— te cambiaría a ti para que el volviera.
— Auch... ¿Oíste eso? Fue mi corazón romperse —dijo con una mano en su pecho—. Sabes que la propuesta que le hicimos a Reginald para que se la dijera a Cinco sigue en pie.
— Yo no confío en ese señor.
— Que irónico, le llamas de usted, pero él es tu-
— Ni lo digas, desde que mamá murió él solo nos dejó solos. Envío a Cinco a ese horrible lugar otra vez sabiendo que lo odian. Mejor me voy, habrá una estudiante nueva, Isabela, y me encargaron que le mostrara el lugar.
Y... les presento a Maggie y a Matt, aunque no es la presentación que esperaba o me imaginaba. Oh, y sobre Isabela, bueno... esa soy yo, pero por ahora olvidenme.
▪︎ Corregido 🥀.
▪︎ Hola! Oigan tuve un imprevisto con una persona a la que no le gustó el final de esta historia, no hubiera importado si no se hubiera comportado de una manera grosera por lo cual no esta de más aclarar: la historia dice "Cinco y t/n" porque es su historia de "amor". Del como se conocieron, como se enamoraron y demás, lo que pase después es por el desarrollo de Cinco, por nada más. DIGO ESTO PARA NO TENER CONFUSIÓN. Nunca tuve problemas antes por mis historias hasta ahora. Cualquier comentario OFENSIVO será silenciado INMEDIATAMENTE. Si tienes alguna duda con gusto puedo aclararlo, pero no permitiré que denigren mi trabajo porque me esforcé mucho escribiendo. SI NO TE GUSTA, AHÓRRATE TU OPINIÓN. Soy una persona amable, pero no permitiré ofensas. Gracias por leer y disfruten su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Imperdonable [Cinco Y T/n]
RomanceTodo comenzo con un juego, un juego ¿inocente? _____ ama los juegos, y justamente decide entrar en uno donde alguien del pasado vuelve a la vida de Luther y el resto, y ella se entera de su pasado. Un pasado... oscuro, y donde alguien comienza a en...