Mi respiración salía entre cortada. Mis manos temblaban y mi corazón dolía.
¿Que esperaba?
Era tan ilusa.
Pronto sentí una mano en mi hombro que me hizo parar mi camino.
— Isa, vengo hablandote desde hace un rato —me reprendió Cinco—. Mira... solo quería decirte que... más bien, gracias por estar aquí, aprecio que estés a mi lado —yo solo lo mire y baje la mirada al suelo— ¿Te molesta algo? Chica psicópata... mírame —dijo mientras se acercaba a mi.
Con respiración entre cortada y ojos lloros, lo mire a los ojos haciendo contacto visual.
— ¿Sigues amando a ocho?
En ese momento, ocho había llegado al lugar y miraba todo de lejos, pero Cinco y yo no lo notamos.
— Isabela... ¿A que viene eso? ¿Que es lo que te esta pasando?
— Solo responde por favor —dije sollozante—. Yo lo entenderé. Después de todo... fue tu primer amor. Y esta bien, pero se sinceró conmigo, por favor.
— Isabela...
— ¿Sabes? Eh notado un anillo en la mano de ocho. Que es el mismo que llevo aquella vez cuando te visito... sospecho que fue tu regalo —sonreí.
— Yo... Isabela, no...
— Cinco... —él me miro fijamente—. Me gusta ser sincera y decir la verdad. Y mi verdad —apunte con dolor—. Es que estoy enamorada de ti. Y quiero que... desde hoy dejes de gustarme, pero para eso debo alejarme de ti —le entregue la bola de cristal que había tomado antes y sonreí con lagrimas corriendo por mi rostro— Gracias por todo. Pero creo, que no estás preparado para esto.
— Isabela... no hagas esto, por favor. No se de que hablas. ¿El anillo...?
— Solo hay una cosa que me hace hacer esto, no puedo aferrarme a ti, no seria correcto, por el simple echo de que... no has superado a ocho...
Suspire y bese su mejilla.
— Te quiero —y sin decir más, me fui dejando a Cinco consternado.
— Isabela... Isabela espera... —el iba a correr tras de mi, pero ocho lo detuvo.
— Cinco... te estas precipitando, piensa bien...
— ¿Pensar que? ¿No te quedo claro lo que te dije en la azotea? Y quizá me este precipitando, pero... correré ese riesgo con ella.
— Cinco... dame una oportunidad, tal vez pueda darte el amor que te mereces, y reparar el que comenzo por una mentira, quiero que seas feliz.
Cinco solo la miro de arriba a abajo con desprecio.
— Después de lo que hiciste tienes el valor de decirme esta mentira. Y mira, sobre mi felicidad... esta con Isabela.
— Cinco.... ojala puedas entender que me enamore de ti locamente, pero se que fui una tonta al jugar contigo, puedas entender que... te amo.
Lo que había parecido ser el beso de la azotea en realidad fue porque Cinco se había acercado a ocho y había susurrado algo de manera seca.
Cinco corrió por la academia para encontrarme, con la esperanza de que estuviera. Con lo que no contaba era que yo empaque mis cosas y me había ido.
Yo me dirigía a mi antigua casa, la de mis padres. Al entrar me deje caer sobre mis rodillas, con mis manos presionando contra mi pecho y mis lagrimas... ya no podía contenerlas.
— ¿Porque de todos los chicos... me enamore de ti?
[▪︎<🥀>▪︎]
Narra ocho.
Mire como aquel chico que amo desapareció para ir con otra chica...
Suspire dolida dejándome caer al suelo sintiendo la pared detrás de mi.
Si, debía aceptar que me equivoqué, y si a mi me hubieran apostado, nunca lo hubiera perdonado.
Y comprendí, que solo por un juego "inocente" perdí todo lo que me importaba.
Él es el amor de mi vida, pero él también tiene derecho a encontrar al suyo.
[▪︎<🥀>▪︎]
Isabela
Mientras tanto, Cinco bajo hacia la puerta de la academia, siendo detenido por su hermana.
— Hermano piensa lo que estas haciendo.
— Maggie, yo te quiero con el alma, pero... no puedes cuidarme como cuando éramos niños, necesito equivocarme y tomar mis propias decisiones.
Maggie solo suspiro y miro a un lado. Cinco se dio la vuelta y se fue de la academia.
▪︎ Corregido 🥀.
Ey, le di un pov a Ocho para que vieran su versión.
Mor, recuerden que para muchos, dar segundas oportunidades no es fácil.
Aquí nadie es villano, solo personas que cometieron errores.
No quise añadir más partes a la historia con Isabela, porque esta siendo corregida.
RECUERDEN que Cinco es el protagonista.
La historia es T/n y Cinco AUN si quedan juntos o no.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Imperdonable [Cinco Y T/n]
RomanceTodo comenzo con un juego, un juego ¿inocente? _____ ama los juegos, y justamente decide entrar en uno donde alguien del pasado vuelve a la vida de Luther y el resto, y ella se entera de su pasado. Un pasado... oscuro, y donde alguien comienza a en...