La mañana siguiente había llegado, y con ello un chico que dio paso en la academia.
Al entrar al lugar se topó con todos aquellos que una vez hicieron su vida un infierno, aj querido hermanito y una mirada brillante de una chica nueva.
— ¡Cinco estás aquí! —grito Klaus dándole un empujón a Diego mientras corría hacia Cinco.
— ¡Klaus fíjate lo que haces! —dijo molesto.
— Perdón Diego... se —se disculpo para después mirar a Cinco—. ¡Regresaste, regresaste, regresaste!
— Amo Cinco, me alegra que este aquí —añadió Pogo con una sonrisa.
— Me gustaría decir lo mismo —murmuro Luther para si mismo.
Cinco solo le dedico una sonrisa a Klaus quien lo abrazo con emoción. Su amado hermano habia vuelto a casa.
[▪︎<🥀>▪︎]
Después de llevar su maleta a su habitación, bajaron a desayunar. Todo era un silencio un tanto incomodo, nadie decía nada debido a la tención.
Claro, silencio que Luther rompió cuando se acercó a Cinco.
— No sé porque cambiaste tanto o porque llegaste con esa extraña presencia, pero recuerda que aqui, sigo mandando yo.
Luther estaba apunto de sentarse nuevamente, pero Cinco le tomo el brazo con fuerza llamando la atención de todos.
— Respétame, tu y yo sabemos el porque me odias, pero para tu mala suerte, no soy el mismo inofensivo que salió de aquí, por lo tanto no me voy a contener de golpearte si sigues molestandome. Y con permiso se me quitó el hambre —soltó el brazo de Luther y sin más se fue del lugar.
— Hasta te enfrentan —dijo Klaus tomando un bocado de comida.
Klaus salió del lugar mientras que Cinco entró a su baño con la respiración agitada. Estaba lavando se la cara mientras murmuraba.
— Luther solo quiere molestar, no caigas en su trampa —soltó un respiro profundo— no le des importancia en tu vida.
Klaus entro a la habitación de Cinco sin avisar haciendo que este ultimo se asustara mientras salía del baño.
— Demonios Klaus, me asustaste.
— Entonces estas cambiado, hermanito —dijo mientras lo miraba fijamente.
Cinco soltó una pequeña risa, extrañaba a su hermano con todas sus fuerzas.
— Y será que mi hermano ¿Le siguen gustando las galletas con chispas de chocolate extra? —dijo mientras mostraba una galleta.
— El hecho que me defienda no significa que odie a todo mundo... Tu siempre serás mi hermanito preferido.
— No sabes lo difíciles que fueron todos estos años sin ti, se que odias a nuestro padre, pero fue difícil acostumbrarme a estar sin ti.
— En parte nuestro padre me hizo un favor. Estoy agradecido de que me halla sacado de aquí, pero no olvidare lo que nos hizo a mi hermana y a mi. Mejor cambiemos de tema ponme al corriente.
— Para empezar... Vanya y Ben son novios desde hace tres meses, Luther y Allison parece que se gustan o algo así.
— Y la chica nueva... ¿Que hay de ella?
— Papá la adoptó hace unos años, su poder es telequinesis y no dice nada de su pasado, Diego... sigue igual que siempre y supongo que es todo.
— Valla... Bueno no me interesa, lo que ellos hagan o no hagan con sus vidas no es mi problema, solo quería saber que a pasado en mi ausencia, veo que varias cosas cambiaron.
Se me olvidaba que este par son unos chismosos, no me sorprende que siempre encajen y que se quieran tanto.
— Cuéntame, ¿Que hiciste todos estos años en donde estuviste?
— Nada importante... En realidad estuve en un pueblo divertido donde me ayudaron a controlar mis poderes y... a quitarme esa estúpida idea de la cabeza de regresar en el tiempo para ver a mi madre.
— Realmente me alegro, ese viaje era arriesgado.
— Lo se, ademas... debo aceptar que se fue.
Por el lado de los demás. Allison y Luther estaban teniendo una cita, Ben en la biblioteca con su novia Vanya y _____ solo caminaba por los pasillos de la academia, hasta que se encontró con Diego.
— Que bueno que te encuentro, Vanya una pijamada más tarde.
— De acuerdo ahí estaré Diego.
Ella aceptó sin imaginar, que eso le cambiaría la vida.
▪︎ Corregido 🥀.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Imperdonable [Cinco Y T/n]
RomanceTodo comenzo con un juego, un juego ¿inocente? _____ ama los juegos, y justamente decide entrar en uno donde alguien del pasado vuelve a la vida de Luther y el resto, y ella se entera de su pasado. Un pasado... oscuro, y donde alguien comienza a en...