- Quiero matar a esa mujer... - murmuró Maggie y vio a su hermano-. Cinco, no te preocupes, estar aquí te sentara bien, conocerás a nuevas personas, además, dices que Klaus vendrá.
- No le digas a Matt de esto, si se entera es capaz de ir a la academia.
- Tranquilo, no le diré nada... estarás bien hermano, solo es un trago amargo... es una pagina, no todo el libro.
En ese momento, llego Matt y su hermano con los chicos esto hizo que Cinco secara sus lagrimas.
- Cinco, no sabia que vendrías -saludo con una sonrisa.
- Hola, Matt. Me quedare aquí por un tiempo.
- Se que te ocurre algo, tienes los ojos rojos, te aseguro que lloraste toda una noche.
- Tranquilo Matt, estoy bien, oh, que mal educado, soy Cinco -dijo presentándose ante el chico que compañaba a Matt.
- Un gusto, soy Dave, el hermano de Matt.
[▪︎<🥀>▪︎]
- ¿Se puede saber que les pasa a todos? -Reginald cuestiono.
El día siguiente había llegado. Los Hargreeves desayunaban, pero se respiraba cierto aire a incomodidad. Aire que no paso desapercibido de Reginald.
- ¿Ahora te interesamos? -reprocho Luther-, pero que tal con Cinco, ese estúpido recibió su merecido.
- ¿Que quieres decir numero uno? ¡Responde!
- Papá tranquilízate -dijo Vanya intentando calmarlo.
- ¿Que le hicieron a mi hijo?
- ¡Ese imbécil se lo merecía! -grito Luther molesto.
- ¡Cuida tus palabras número uno! Te recuerdo que es mi hijo.
- ¡Yo también soy tu hijo! Y no me das ni la mitad de atención que a él.
- ¡Por dos años, abandone a Cinco por ustedes! ¿Aún creen que el les quitó el padre? Entiende que es mi hijo y le eh exigido ser perfecto durante toda su vida. Y lo voy a escoger antes que a ti toda la vida.
[▪︎<🥀>▪︎]
- No puedes seguir así... ¡Mírate! No has probado bocado. Se que te dolerá lo que te voy a decir, pero... Ella no te ama y no puedes destruir tu vida por eso.
- ¿Cómo se supone que me sienta ahora? Soy un idiota, quiero que mi corazón olvide su existencia, quiero ser fuerte para dejar de amarla de un día a otro, pero no puedo... esta mierda duele.
Cinco rompió en lagrimas y Maggie lo abrazo fuertemente sintiendo un nudo en su garganta, pero debía parecer fuerte por su hermano.
- Cinco nadie nace siendo fuerte, se hace fuerte con el tiempo, ademas nadie encaja en este mundo solos nos acostumbramos. Salgamos afuera un rato para que te despejes.
- No quiero salir. Estoy cansado y quiero dormir.
- Solo un rato, hazlo por mi.
Después de una larga discusión, Cinco salió de la habitación a fuerza.
- Cinco tu eres guapo, pero si no te arreglas no se ve.
- Querías que saliera pues ahora te jodes.
- Eres caso perdido... Oye tengo un pendiente, no regreses a la habitación, quédate aquí.
Maggie se fue, Cinco bufo cansado y se sentó debajo de un árbol con la cabeza agachada cuando en ese momento escucho como alguien tocaba mal una guitarra.
Cinco levantó la mirada, como resultado vio a una chica, y aquí... es donde entro yo.
- ¡Oye tú! Ten consideración, tocas horrible.
- Perdón es que... ¿Horrible?
- Si, horrible, espantoso, en conclusión: aprende a tocar... Haces que me sangren los oídos.
- Tú has de saber mucho ¿No? Si tocas como vistes estamos perdidos.
- Se mucho más que tú, créeme.
- ¡Muéstrame! Si según tu tocas bien enséñame.
Si, así comenzo mi historia con él. Una forma extraña.
Cinco me arrebato a guitarra y comenzó a tocar, dejándome boquiabierta.
- ¿Ahora sí te vas a callar?
- Te subestime, lo siento, es que no sé tocar muy bien -tome la guitarra apenada.
- Ya me di cuenta... ¿Te sabes las notas?
- ¿Que notas? La verdad es que tocó por diversión.
Cinco me miro con cansancio y con su ceño fruncido que da miedo. Mientras que Maggie había terminado su pendiente y estaba regresando con Matt y Dave.
- Maggie, siento que tu hermano Cinco está muy deprimido -dijo Dave.
- Para estar deprimido lo disimula muy bien... Mira esta con la nueva -dijo Matt quien había visto a Cinco tocando la guitarra conmigo.
Cinco había levantado la mirada y fue ese justo momento que vio a su hermana y sus amigos.
- Tengo que irme... sigue practicando, no olvides las notas.
- Gracias, cierto, soy Isabela un gusto en conocerte.
- Lo mismo digo... soy Cinco, Cinco Hargreeves -dijo para después irse.
* Se que es repetitivo mor, pero esta es una historia CincoXT/n ok? Y la historia es más sobre el cambio de Cinco. Independientemente del final, se cuidan <3.
▪︎ Corregido 🥀.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Imperdonable [Cinco Y T/n]
RomanceTodo comenzo con un juego, un juego ¿inocente? _____ ama los juegos, y justamente decide entrar en uno donde alguien del pasado vuelve a la vida de Luther y el resto, y ella se entera de su pasado. Un pasado... oscuro, y donde alguien comienza a en...