— Esta bien, lo firmare
Todo se formó un silencio mientras Cinco firmaba. Por el olor de Ocho, se dedicó a ver el departamento. Hasta que camino a un mueble que tenía fotos Cinco y mías.
Sonrió con tristeza.
— Ocho... ya eh firmado...
Ella suspiro y tomo los papeles para dirigirse a la puerta. Y cuando estuvo un paso fuera, volvió hablar.
— Cinco... se que en el fondo sabes que me enamore de ti. Y yo-
— Ocho, simplemente olvida ese tema. Te pido que tengas respeto por mi novia, deja de decir eso.
— Te lo digo para despedirme, porque a partir de ahora me iré lejos. No volverás a saber de mi nunca, será como si... nunca me hubieras conocido.
Cinco suspiro y dijo:
— Ocho, eso es algo que debiste haber hecho hace mucho.
— Lo se... no me fui porque me aferre a ti, algo que prácticamente... perdí por mi culpa.
— No se puede perder algo que nunca fue tuyo ocho...
Ocho se acerco a Cinco y lo abrazo mientras lagrimas corría por su rostro.
Sin embargo, Cinco no sentía nada en este abrazo mientras que ocho sentía que no quería separarse de el.
— En serio... l-lo lamento tanto.
— Ocho... por favor suéltame —ella se separo de él lentamente y sorbio con la nariz—. Ya te lo dije antes, no te guardo rencor, pero es tarde para arreglar las cosas, debes aceptar que me enamore de alguien mas.
— Si... se que debo aceptarlo. Pero eso no lo hace menos difícil.
Después de que dijera esto, ocho salió de la casa mientras que Cinco solo la miraba irse, pero lejos de ir tras ella, el solo cerro la puerta y fue conmigo.
Al llegar conmigo, él me abrazo por detrás, pues yo estaba recostada en la cama dándole la espalda. Sin decir nada, él apoyo su cabeza en mi cuello.
— Te lo dije, ella siempre estará presente —suspire tristemente.
Cinco suspiro y me tomo por la cintura para poder darme la vuelta y quedar a solo centímetros de su rostro.
— Gracias por ser la persona que amo, gracias por amarme, gracias por estar a mi lado. Nunca olvides que te amo aunque no te lo demuestre, es solo que no quiero perderte por mi carácter —yo sonreí levemente—. En estos meses eh sido feliz como nunca antes —soltó unas lagrimas—. Así que por favor... cree en mi.
— Cinco... también estoy intentando estar contigo por muchos años, se que has puesto todo tu esfuerzo en esto. Y créeme que si no creyera en ti... no viviría contigo —seque las lagrimas de Cinco y nos abrazamos mutuamente—. Y lo siento... nunca hemos tenido problemas y no los tendremos por cosas sin sentido.
— Te amo, Isabela.
Y le creí.
[▪︎<🥀>▪︎]
Era temprano en la mañana. Ocho miraba el paisaje sentada en una gran piedra que estaba en la arena lejos del mar.
En menos de dos horas su vuelo se iría, y queria pensar con claridad.
Tomo su café y giro su cabeza al escuchar voces. Siendo así, que termino dándose cuanta de nuestra presencia, pues habíamos sin sabes que estaría ahí.
Yo corría por la playa como una niña, mientras que Cinco solo reía por mis ocurrencias.
— Isa, no entiendo porque me trajiste aquí, ya dime porque —insistió por octava vez en la mañana.
— Eres muy distraído, hoy es el cumpleaños de tu madre, me contaste que ella celebro su ultimo cumpleaños en esta playa.
— Isabela... —dijo rompiendo en lagrimas, era la primera vez que Cinco celebraba el cumpleaños de su madre con alguien más.
— ¡Señora, donde quiera que este, gracias por traer a su hijo, tiene muchas razones para estar orgullosa de él. Le aseguro que lo cuidare bien y lo amare por el resto de mis días, en esta y todas mis vidas! —grité al cielo.
Esto provoco la risa de Cinco, yo sonreí y seque sus lagrimas.
— Vendremos todos los años a celebrar este día, no importa si hay una tormenta o tiembla.
— Te amo, tonta... —tomo mis manos y las beso.
— No vas a creerlo... —sonreí—, yo también te amo.
Cinco me devolvió la sonrisa y se acerco para besarme. Cosa que ocho vio y no pudo evitar soltar lagrimas de tristeza. Pero lejos de hacer algún escándalo, tomo sus cosas y se fue del lugar.
— Me alegro que puedas ser feliz Cinco... te amo... —dijo con lagrimas, pero con una sonrisa a la vez.
Siendo así, que se despidió en silencio, lista para tener una vida nueva.
▪︎ Corregido 🥀.
▪︎ Mor, recuerden que un error es un error. Es como la infidelidad, hay personas que pueden perdonar, claro. Pero no siempre termina como se quiere.
Recibí hate por este final. Pero me gustaría decir, que en lo personal. No serviría de nada, que Cinco se fuera para sanar para terminar volviendo con una persona que lo lastimó. Es una historia Cinco x T/n, porque CUENTA MAYORMENTE su historia. Pero el protagonista es Cinco. Es SU historia, independientemente con quien queda.
Nos leemos luego 💖.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Imperdonable [Cinco Y T/n]
RomantizmTodo comenzo con un juego, un juego ¿inocente? _____ ama los juegos, y justamente decide entrar en uno donde alguien del pasado vuelve a la vida de Luther y el resto, y ella se entera de su pasado. Un pasado... oscuro, y donde alguien comienza a en...