Ocho había llegado a la habitación de Ben con una furia increíble, pero antes de poder siguiera reclamar, se encontró con la novia de su hermano, por lo cual trató de calmarse.
- Vanya... No sabía que estabas aquí.
- Si, es que nos estamos preparando para una cita, ¿Buscas a Ben? Está en el baño.
En ese justo momento Ben salió del baño y vio a su hermana. Sabía que estaba molesta por algo con tan solo ver su cara.
- Vanya discúlpame, pero tengo que hablar con tu novio de cosas importantes -la tomo del brazo con fuerza y la saco de la habitación.
- Oye, pero ¿Y la cita? -sin más, _____ le cerro la puerta en la cara.
- ¿Que te pasa? Es mi novia, se va a molestar conmigo.
- ¿Que me pasa? ¡Eso debería preguntartelo a ti. ¿Porque se te ocurrió la brillante idea de preguntarle a Cinco si somos amigos o no? ¡Cinco podría sospechar!
- A ver, primero te tranquilizas -ocho dio un suspiro pesado mientras ponía su mano por su nuca-. Luther me mandó a investigar, dijo que tú no das muchos detalles y ya sabes que es desconfiado. Si se trata de Cinco, estará al pendiente para lastimarlo.
- Por lo menos me hubieran avisado -suspiro-. Mira, no sigan preguntándole nada, no quiero que está apuesta se arruiné. Se trata de mi reputación.
Ben solo asintió por su parte.
[▪︎<🥀>▪︎]
Los días pasaron y _____ intentaba acercarse a Cinco, pero esto no era tan posible por dos razones. Uno; Klaus era muy protector, siempre pensaba que planeaba algo y bueno tenia razón obviamente. Y dos; Cinco era desconfiado, pero un suceso movería el mundo de _____ y con ello sus ganas de seguir con la apuesta.
Y todo empezó cuando ocho iba de camino a su habitación, pero algo la saco de su camino, en la habitación de Cinco habían sollozos.
Al oír esto toco la puerta, pero Cinco no abrió así que ella entro y encontró a Cinco con un cúter en sus manos cerca de su brazo.
- Cinco no... No lo hagas, por favor.
Un sentimiento de preocupación y nervios gobernó el cuerpo de ocho, ella estaba muy afligida.
- Tu no deberías estar aquí... ¡Vete! Si te da la gana dile a Reginald, pero yo necesito hacer esto.
- No necesitas hacerlo... Escucha, tal vez no sepa por lo que has sufrido y entiendo que estés herido, pero no te lastimes.
- Eres la chica perfecta -sollozo-. Tu tienes la vida resuelta, muchos amigos y lo más importante... Jamás te han visto como un bicho raro o un fenómeno, no me entiendes y no quiero que trates de hacerlo. Así que lárgate olvidate de lo que acabas de ver.
Por un momento hubo un silencio muy incómodo por la habitación. No fue hasta que la chica alzó su abrigo dejando ver unas cicatrices en sus brazos de cortaduras.
- ¿Hacías lo mismo? dijo anonadado, soltó el cúter y este cayó al suelo.
- Por más compañía o amigos que tengas siempre te sentirás solo si sufres en silencio. Hay veces en las que uno debe dejar ir el pasado junto con todo lo que nos atormenta, no cometas los mismos errores que yo, si necesitas un abrazo estaré dispuesta.
- No voy abrazarte, porque si lo hago... no voy a podre dejarte, me voy a encariñar y puedo pensar que... jamás me fallaras... y todos fallamos.
Después de esto, todo quedo en silencio, ocho se sentó a lado de Cinco, dando un suspiro y Cinco bajo la cabeza.
Cinco tenia bastante miedo de abrir su corazón ante ocho, para Cinco confiar en alguien era que esa persona pasara un examen, para el, Maggie y Klaus eran las personas que siempre lo apoyaron desde su infancia. Por lo cual, conocer y confiar en alguien nuevo era un reto para él.
▪︎ Corregido 🥀.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Imperdonable [Cinco Y T/n]
RomanceTodo comenzo con un juego, un juego ¿inocente? _____ ama los juegos, y justamente decide entrar en uno donde alguien del pasado vuelve a la vida de Luther y el resto, y ella se entera de su pasado. Un pasado... oscuro, y donde alguien comienza a en...