Antes de empezar te recuerdo que hay mas teorias en mi canal asi que si quieres pasarte por ellas se te agradece ahora si empezamos con el prologo:
Hace 12 años la esposa del cuarto hokage , se encontraba dando a lus a sus trillisos, ella termino de traer a sus 3 hijos al mundo , cuando ,
un zorro de 9 colas apareció atacando konoha todos los ninja se alertaron : decian resistan el atqueee, hay que mantenerlo fuera,
Un enmascarado, habia puesto un sello extraño en la pansita de uno de los hijos de el cuarto este niño se llamaba naruto uzumaki, el otro niño era menma uzumaki, y la ultima era naruko uzumaki.
El enmascarado: dijo este niño sera jajajaja despues de eso el lanzo al niño, pero el cuarto lo todo rápidamente, y lo dejo con su madre kushina, ?..
Minato el cuarto hokage: fue a ayudar al tercer hokage no antes de poner asalvo a su esposa he hijos,.
El tercer hokage le dijo a minato, Minato necesito a dos de tus hijos , minato se sorprendió y dijo quee, no
El tercero dijo rápido minato no hay mas tiempo que perder, minato sin tener opción, fue con kushina tomo a naruko y menma, el tercero dijo bien minato es por el bien mayor a demas ellos seran heroes ,
Minato dijo haslo yo lo detendre , el tercero asintio y asi empezo a hacer sellos con las manos dijo sello de la parca , el tercero dijo dios shinigami divide al zorro en dos y sellalos en estos 2 pequeños.El shinigami: Lo hizo y desapareció el zorro, asi dijo ahora me llevare tu alma ...
El tercero: entiendo ..... haci cerro los ojos . Y murio
Dejando a los dos niños con el cuarto hokage....Al dia siguiente.....
La aldea estaba muy triste pero no era tiempo de lamentos todos sabían que el tercer Hokage se sacrificó por ellos así querían que su sacrificio valiera la pena.
Minato: se encargó de la aldea y la reconstrucción hasta que pasaron 10 años.
Un niño Rubio de ojos azules con unos goggles en su frente corría por las calles de konoha ya que lo estaban persiguiendo unos ninjas este niño había pintado las caras Hokage los ninjas atraparon al niño y lo llevaron con el cuarto Hokage.
Minato: Naruto otra vez te metiste en problemas no puede ser qué a cada rato te traigan a la oficina Ahora dime porque pintaste las caras Hokage.
Naruto: simple tochan las pinte porque sé que fueron grandes ninjas pero algún día yo seré mejor que ellos te lo prometo.
Minato: lo sé Naruto pero no hay necesidad de vandalizar la aldea.
Naruto :lo siento tochan.
Minato: te perdono sí prometes no volver a hacer eso Naruto además tendrás que ir a limpiarlas ahora mismo sin peros después de eso tal vez entrenemos por la tarde, Qué te parece además menma se está volviendo más fuerte que tú lo permitirás dijo para incitar a Naruto a limpiar las caras Hokage.
Naruto: Sí sí tochan ahora voy a limpiar las paga queda relucientes ya verás dijo Naruto levantando El puño con una gran sonrisa.
Minato: Así se habla dijo chocando El puño con Naruto Minato dijo Ahora corre antes de que tu mamá pregunté dónde estás y nos mate ambos dijo con una cara temerosa.
Naruto: corrió hacia las caras Hokage con una cubeta de agua y un trapo Así es te pasó toda la tarde limpiando alas hasta que quedaron relucientes. El rubio se dirigía hacia su casa para ir a entrenar con su padre en el patio ya que era muy grande y servía como un campo de entrenamiento.
Llegando al complejo entró a su casa y dijo Hola, pero aquí nadie le respondió, Naruto Busco por todas partes en la casa y vio que no había nadie luego recordó que ese día era su cumpleaños,.
Naruto: no puede ser otra vez me hicieron lo mismo los padres de Naruto y sus hermanos se habían ido a festejar el cumpleaños de menma y naruko.
Está no era la primera vez que le hacían eso a Naruto. Naruto se fue a su cuarto triste para ir a dormir ya que deseaba no pensar en qué sus padres se habían olvidado de su cumpleaños.
Naruto: subió hacia su habitación se recostó en la cama viendo hacia el techo triste cuándo en eso estaba cerrando sus ojos y de un momento para otro sintió mucho calor, Naruto se empezaba a rasguñar sus ropas como si fuera un animal furioso.
Naruto: se quedó dormido en el suelo y abrió los ojos este se encontraba en unas montañas rodeada de barrotes gigantes con una gran jaula hay detrás de la jaula había un gran monstruo gigante de 10 colas. Naruto se quedó muy asustado impresionado deber semejante criatura frente a él.
EL monstruo : tú quién eres mocoso.?
Naruto : no sabía que decir él solo veía con terror a la bestia hasta que oyó una voz que dijo tranquilízate juubi. Naruto vio un hombre anciano con ojos rojos y varias aspas en ellos el hombre dijo Mi nombre es hagoromo otsutsuki.
Naruto: yo,yo soy na,naruto uzumaki dijo con temor ,.
Hagoromo: tranquilo chico este es el diez colas es una creación de mi madre que al final resultó ser amigable conmigo Jeje...
Naruto: qué hago aquí Señor hagoromo yo acabo de estar en mi habitación.
Hagoromo: Tú estás aquí ya que kurama el nueve colas tenía que ser sellado en ti Pero eso no pasó ya que alguien lo sello dentro de tus hermanos Así que yo he decidido darte a juubi ya que tú eres la reencarnación de mi hijo ashura.
Naruto: en serio no puede ser Ah pero tengo una pregunta señor hagoromo Qué es una reencarnación Jeje?,.
Hagoromo: verás una reencarnación es la ascendencia individual de las personas que inician una nueva vida un cuerpo diferente o forma física después de la muerte. Y tú eres la reencarnación de mi hijo.
Así que te dejo a juubi para que te ayude y te guíe el té entrenara no le crea su papel de malo el en verdad no es así estoy seguro de que se llevarán bien y cuando estés en problemas el te echara una mano. Por cierto te daré otro regalo.
Hagoromo: puso la mano en la frente de Naruto y dijo estos son los 6 caminos son una potente defensa y arma probablemente la mejor qué existe se activará cuando estés en tu modo chakra eso será después de entrenar con juubi.
Eso es lo que te doy ahora Naruto ve a convertirte en el ninja más fuerte de todos los tiempos Hasta pronto Naruto.
Hagoromo: puso dos dedos sobre la frente de Naruto y lo empujó hacia atrás Naruto cuando caía despertó en su cama cuando una voz dijo Oye naruto, tochan dice que vayamos a entrenar al patio.
Naruto: Sí ya voy menma.
Fin de capítulo espero les haya gustado ya saben que si les gustó pueden seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
FanfictionUna historia donde naruto crece con sus padres y es destrozado poco a poco y eso lo hace ser un mejor ninja .