Capítulo 1

5.3K 155 38
                                    

.Antes de empezar  te recuerdo que hay mas teorias en mi canal asi que si quieres pasarte por ellas se te agradece  ahora si empezamos con el capítulo  1,,..

Naruto : se levantaba tranquilamente de su cama preguntándose sí Lo que le había pasado era un sueño, Naruto salió de su habitación bajo las escaleras, sin ánimo alguno de entrenar cuándo bajo volteo hacia la derecha y pudo ver a naruko, menma ,Minato y kushina diciéndole Feliz cumpleaños al parecer el día anterior su familia no había salido a festejar ellos estaban planeando una fiesta sorpresa para Naruto.

Naruto: se sorprendió y te marcó poco a poco una gran sonrisa en su rostro él estaba muy feliz de qué no se habían olvidado de su cumpleaños.

Toda su familia: se acercaron a Naruto para darle un gran abrazo y felicitarlo todos le dieron un regalo a Naruto menma le había dado unos papeles para qué Naruto supiera Cuáles eran sus afinidades,.

Naruto:  le agradecio,,, luego naruko le dio otro regalo Naruto y lo abrió vio que era un pergamino pequeño y preguntó a su hermana qué era,..

Naruko: es un pergamino adentro hay unos cuantos kunais papeles bomba cable Ninja y shurikens... no te diré para que Son, ya que si no arruinaria  la sorpresa de mama...

Minato: se acercó a Naruto y le dio un pergamino un poco más grande Minato le dijo Naruto He decidido confiarte este contrato de invocación de los cuervos fui con Itachi para pedirle el contrato Ya que él se lleva muy bien con ellos él me dijo que sí así que Te lo entrego Confío en qué harás bastante bien como Itachi.

Por último pasó kushina: Naruto sé que no he sido muy buena contigo estos últimos años, Pero te lo quiero recompensar así que Tú serás el nuevo líder del Clan Uzumaki paréntesis aquí el clan Uzumaki no fue exterminado así teniendo un complejo en konoha ahora fin de paréntesis,.

Naruto: no tenía palabras para agradecerle a su madre y se lanzó para darle un gran abrazo kushina respondió abrazándolo también.

Minato: muy bien Naruto pide un deseo, Naruto se acercó al pastel y soplo las velas cerrando los ojos no les diré que pidió porque si no no sería bueno XD.

Minato: muy bien Naruto pide un deseo, Naruto se acercó al pastel y soplo las velas cerrando los ojos no les diré que pidió porque si no no sería bueno XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la familia celebró...

Al dia siguiente,,,,,,

Naruto : se encontraba durmiendo cuando escucho un grito qué decía Naruto baja , Naruto se levantó de la cama rápidamente asustado bajo las escaleras él estaba todavía en pijamas. Era Minato: le dijo a Naruto Lo siento pensé que estabas despierto dijo para sobarse la nuca y decirle ve a cambiarte y baja después.

Naruto: asintió y fue rápidamente a su habitación a cambiarse de ropa,. Bajo para ver a Minato en el patio junto con menma y naruko. Minato le dijo a Naruto He decidido Qué debes de entrenar con nosotros Naruto que tus hermanos tengan El zorro delas 9 colas no significa que tú debes quedarte atrás dijo sonriéndole.

Naruto: gracias tochan.asi Naruto fue corriendo al frente de Minato y le dijo estoy listo para lo que sea. Minato le dijo a Naruto bien primero vamos a ver tu puntería,.

Naruto asintió y así sacó uno de los kunais que naruko le había regalado también sacó unos shurikens. Naruto dijo bien prepárate porque te sorprenderé tochan.

Acto seguido Minato le dijo. Quiero que le des al blanco de allá señalando un tablero con un punto rojo en el medio Naruto dijo pan comido .

Naruto: lanzó varios shurikens así estos rebotavan entre sí con una gran velocidad dando todos en el blanco.

Minato barra menma barra naruko: muy sorprendidos de qué Naruto lo hubiera dado al blanco con todos los shurikens esos eran como 10 shurikens.

Minato: Naruto cómo le diste con tanta facilidad blanco Es más no fallaste ningún shuriken.

Naruto: contestó Es que, es que te diré solo No me regañes sí Minato: no te castigare eso Fue genial Naruto Pero cómo lo hiciste.

Naruto: enserio tochan Bueno pues es que hace tiempo estoy yendo a practicar solo en el bosque con una chica que conocí se llama Hinata hyuga...

Minato: Uy dijo con una cara pícara Y esa chica es tu novia naruto-kun. Naruko: Nissan no sabía que eras tan galán. Menma: se acercó a Naruto para susurrarle Así se hace Nissan.

Naruto: estaba haciendo muy avergonzado y se puso un poco sonrojado y nervioso. Así pasó la tarde los niños empezaron a hacer ejercicios físicos Cómo abdominales sentadillas y flexiones más unas cuántas vueltas por el patio.

Fin de capitulo...

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora