Capítulo 33

1K 24 1
                                    

Después de 2 días en el que el grupo de konoha regresaba a la aldea escondida entre las hojas por fin Estaban cerca de llegar.

Los últimos 2 días habían pasado acampando en el bosque y Naruto les había contado lo que estuvo haciendo en Akatsuki pues les conto Cómo Fue mejorando sus habilidades.

No hace unas pocas horas todo el equipo se había enterado de que Naruto iba a ser padre.

Satsuki: bajo la mirada, Pues estaba bastante triste, tanto que iba adelante del grupo para no hablar con nadie debido a que no estaba de humor.

30 minutos después...

El equipo 7 ya estaba a punto de llegar a konoha pues se veía a lo lejos la entrada a la aldea.

Haku: silenciosamente le susurro a Naruto en el oído mientras era cargada por él, Naruto Puedes parar un momento quiero hablar de algo contigo.

Naruto: se detuvo encima de un árbol para que luego Minato pregunté, todo está bien ? dijo mientras se paraba en un árbol al frente de Naruto junto con todo el grupo.

Naruto: si todo está bien, ustedes adelántense solo tengo qué hablar de algo con Haku, enseguida los alcanzamos en la entrada dijo para que después Minato asintiera y siguiera adelante con todo el equipo y dejaran a Naruto y haku atras.

Una vez ellos dos estuvieran solos en el árbol Haku se bajó de la espalda de naruto.

Naruto: Qué pasa Haku, De qué quieres hablar ?.

Haku: Oye Naruto, hay algo que no me dices verdad respecto a la chica de cabello negro, creo que me parece conocida pero no recuerdo de qué.

Naruto: debe de ser tu imaginación, No creo que se conozcan dijo ocultando sus nervios.

Haku: sé que la vi en algún otro lado ese símbolo que lleva en su ropa, Me parece conocida pero no logro recordar en dónde la vi dijo un poco confundida.

Naruto: Oh ese símbolo es de su Clan, no debes de preocuparte por eso dijo con una sonrisa tratando de hacer que haku se olvide de eso, pues haku ya no buscaba venganza contra los asesinos de su maestro debido a que Naruto le pidió que dejara esa meta.

Haku: está bien, Oye te noto algo nervioso es porque estás apunto de regresar a la aldea, dijo con una sonrisa inocente.

Naruto: se llevó la mano a la cabeza para rascarla y después decir, si no sé cómo se vayan a tomar me regreso, dijo mintiendo, Pues estaba nervioso de que haku supiera que satsuki formaba parte del equipo que asesinó a su maestro.

Haku: owww... todo estará bien, dijo mientras tomaba la mano de Naruto y seguía diciendo, recuerda que yo estoy contigo y cuando todo esto terminé, Tú y yo y nuestro hijo formaremos una familia dijo mientras se sonrojaba un poco y déjame ver una sonrisa.

Naruto: entrelazo su mano con la de Haku y después dijo mientras mostraba una gran sonrisa, tienes razón tú y yo estaremos juntos sin importar qué, te prometo que haré de todo para que todos los aldeanos nos vean como personas de konoha totalmente normales.

Haku: le dio un leve beso a Naruto para después decirle, lo ves En tanto tú y yo estemos juntos todo está bien, ahora que te parece si  vamos de seguro nos están esperando allá en la entrada.

Naruto: apretó levemente la mano de Haku para después decir, tienes razón vamos dijo para después empezar a saltar junto a Haku por los árboles y  dirigirse a la entrada de konoha.

Mientras tanto en la entrada de konoha...

Minato y el equipo 7 llegaron a la entrada de konoha, así todos Fueron saludados por los dos ninjas que resguardaban la entrada.

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora