capítulo 8

2.5K 77 5
                                    

capítulo  8 .

Kushina: lavate las manos Naruto...A si,si mamá  ahora voy..

Minato: y como te fue naruto-kun,, menma,naruko  voltearon a ver que decia su hermano naruto ya que querian ver que decia el dobe ...

Naruto: asi dijo LLENDOCE  a sentar ,, yo ya puedo caminar  sobre el agua hoy lo domine fácilmente  bueno me tomo 2 horas jeje..

Kushina/minato:  se asombraron ya que ellos nisiquiera les habian enseñado eso a naruko y a menma ...

Menma: Dices puras mentiras jaja dijo burlándose  de naruto,, nisiquiera naruko y yo podemos hacer eso ...
Y nosotros  somos mas fuertes que tu ..
Naruko: menma velo bien el esta serio no creo que mienta...

Satsuki: solo veia atenta a la platica ....

Minato: wuau te creo naruto-kun  se que eres muy aplicado con los jutsus y tu entrenamiento  ,, ha ! Ya se que te parece si mañana vamos con tigo y jiraiya  a tu entrenamiento... y haces un combate amistoso , tu contra menma ...

Menma: yo me apunto...
Naruto: te enseñare que no miento menma san ya veras ....

Naruko:  toochan no es justo  yo también  quiero pelear contra naruto-kun  , dijo inpasiente...

Minato: esque no creo que naruto pueda contra ustedes  dos... ademas después  de su conbate contra menma seguro estara agotado...hyy ,,, minato: fue interrumpido  y naruto,, claro que puedo contra ustedes dos al mismo tiempo mañana sabran quien es naruto uzumaki.... dijo muy entusiasta.

Kushina : naruto-kun  no seas inconciente piensa en que ellos son mas fuertes que tu , si te confias te derrotaran en el futuro.

Naruto:  no mamá  se que puedo ganarles deveras  ya veras mañana todos ustedes  veran de que soy capaz y me tomaran enserio ... dijo con una sonrisa mientras comia .

Naruto: en su mente, juubi chico mañana te ayudare , naruto: a porque ,?

Juubi: porque tus hermanos pueden usar una cola de kurama eso seria injusto, yo te dare el chakara que necesites ademas recuerda que tienes bastante  chakara  almasenado en el sello...

Naruto: si esta bien algun consejo que me quieras dar..?

Juubi: jeje pues no les digas de la nueva técnica  que aprendiste hoy  asi veremos las caras de incredulos que ponen , dijo soltando unas grandes carcajadas.

Naruto: jeje sisi mañana les enseñare y después  de eso veran que yo sere el proximo hokage ...
Juubi: asi es chico, termina de comer y ve arriba te enseñare una cosa , dijo para despues naruto salir del espacio mental....

Naruto: comio y salio corriendo asia las escaleras gritando buenas noches..

Kushina: buenas noche cariño...
Minato: descansa  naruto-kun.

Mientras que satsuki, veia como el niño rubio subia entusiasmado las escaleras desde  ese momento ella queria ser amiga de naruto ...

Ya arriba en su habitación....

Naruto: que es lo que me enseñaras juubi ,,,
Naruto: entro en el espacio mental,,,Juubi,  pues debes de relajar el cuerpo okey baja la guardia y respira hasta el fondo.

Naruto:  bien.

Juubi:  por cierto hagas lo que hagas no grites esto dolera al principio esto se debe a que el  chakara esta algo caliente pero luego se pasara sera como estar en un jacusi ...

Naruto:  entiendo no gritaré...

A naruto fuera de su mente, le empezaban a salir sus colmillos bastante afilados y un manto de chakra rojo  que empezaba a colocarse sobre todo su cuerpo, Naruto haguantaba con dificultad  las ganas de gritar, se puso a cuatro patas y se podía ver una cola de chácara rojo.

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora