capítulo 4,,..
Al dia siguiente......
Los hermanos uzumaki: se encontraban desayunando, junto con sus padres,.que platicaban sobre lo que harían ese dia....
Minato: saco el tema de lo que haria Naruto hoy, Naruto te tengo noticias buenas jeje ....
Naruto: Asi y cuales son tochan. ?Minato: te acuerdas que ayer vino jiraiya sensei, verdad!
Naruto: si,siMinato: El quiere pasar tiempo con tigo, asi que ayer me dijo que te llevara a entrenar, y pues tu madre y yo decidimos que era una buena idea, ya que asi tu madre puede enseñar a menma y naruko. Su taijutsu..
Y yo debo asistir a una junta del consejo que parece ser importante....Naruto: salto de alegría, porque un legendario sanin que era el maestro de su padre lo entrenaria...
Minato: cuando termines de comer ve a prepararte el sensei jiraiya no tarada en llegar,
Naruto: sí tochan ahora mismo voy a prepararme lo más rápido posible fue corriendo hacia las escaleras muy alegre.
Menma; tochan porque Naruto será entrenado por un sannin legendario pregunto con un poco de envidia hacia Naruto?.
Minato: Ah bueno pues porque Naruto no tiene mucho chácara y además ustedes dos tienen el chakra del Kyubi, iban mucho más adelantados que él así que por eso, jiraiya sensei le enseñara desde cero.
Naruko: Oh ya veo Naruto es más débil que nosotros Jijiji.
Minato: naruko No seas así, Naruto apenas acaba de empezar a entrenar y lo mejor sería qué se apoyarán entre sí.
Naruko: está bien discúlpame tochan.
Minato: bien recuerden a su madre que deben de mejorar la guardia., Toc toc toc.
Naruto: bajo corriendo las gradas con su mochila y muy feliz. Yo voy Naruto abrió la puerta y vio al sennin parado afuera...
jiraiya: Buenos días Naruto estás listo para volverte fuerte Cómo tu padre. Dijo con una gran sonrisa.
Menma/ naruko: fueron al patio a entrenar taijutsu...
Minato: Hola sensei dijo mientras se acercaba a la puerta. Ya te llevarás a Naruto Kun.
Jiraiya: sí Minato Ya estamos listos verdad Naruto. Naruto asintió diciendo sí sí sensei.
Minato: muy bien tengan cuidado y por favor sensei no permita que Naruto le a sus libros Jeje dijo sobándose la cabeza y como una gotita estilo anime.
Naruto: pregunto de qué libros hablan.
Jiraiya: de ninguno Naruto Jijiji.
Minato: salió de la casa y cerró la puerta diciendo bueno nos vemos Naruto mientras se desapareció un Destello amarillo dirigiéndose a la sala de juntas del Consejo.Jiraiya/ naruto: caminaron hasta las afueras de konoha internados en el bosque para empezar a entrenar.
Ya en el bosque.....
Jiraiya: bien Naruto antes de empezar tengo algo para ti. Naruto lo vio con una cara de duda y dijo Ah sí Y qué es jiraiya sensei?.
Jiraiya: ya que no te di tu regalo en tu cumpleaños quería darte este contrato Aunque Minato me dijo que ya tienes uno de igual manera quiero que tengas este contrato.,,, gracias jiraiya sensei a pero de qué es?.pregunto curioso Naruto...
Jiraiya: este contrato pertenece a los sapos te enseñaré a Cómo invocar uno pero primero debes firmarlo con tu sangre..
Naruto: saco un kunai de su bolsillo trasero y te cortó el dedo obviamente solo se lo rasguño XD firmó el contrato y le preguntó a jiraiya ahora qué hago jiraiya sensei.
Jiraiya: antes de empezar no debes de usar todo tu chakara USA la mitad..., Naruto : Jajaja Sí dijo saltando y dando una pirueta hacia atrás muy feliz.
Jiraiya: bien Naruto ahora voy a enseñarte cómo se hace,,,
Jiraiya se mordió el dedo haciendo que sangre un poco hizo una línea en la palma de su otra mano luego hizo varias posiciones de mano, y dijo jutsu de invocación puso la mano en el suelo haciendo que apareciera, una cortina gigantesca de humo cuándo el humo se disperso.. Había un sapo gigante frente a los ojos de Naruto...Naruto: súper súper sorprendente dijo con ansias de querer hacerlo.,
Bien Naruto ahora tú Inténtalo dijo desde arriba del Gran sapo el sennin.
Naruto: bien y comenzó a hacer las posiciones de manos y grito arte Ninja jutsu de invocación.
Naruto había logrado invocar a algo, Este era un renacuajo Haciendo qué jiraiya se encogiera de hombros y se quedará totalmente blanco.
Naruto: vio lo que había invocado frunció un poco el sueño cuando le caía una Gotita de la frente.
Jiraiya: disperso al Gran sapo gigante y se acercó a Naruto diciéndole no hay prisa chico Jajaja.
Naruto: frunció el ceño y le dijo apuntándole con el dedo índice, a jiraiya, no se ría de mí lo lograré, Ya verá, Naruto empezó a hacer las posiciones de manos y grito mucho más fuerte, jutsu de invocación!.
Naruto: creo una gran bomba de humo y apareció un sapo mucho más grande Qué es de jiraiya....
Jiraiya: venía sonriendo diciendo ja , bien hecho Naruto...
Naruto: veía desde un lugar muy alto saltando en la cabeza del Gran sapo Sí sí sí lo hice lo logré soy el mejor alardeaba sobre el mismo.
El sapo se sacudía haciendo que Naruto cayera en su mano,
El sapo grito enojado, mocoso no sabes en la cabeza de quién bailoteas. Te lo diré soy el poderoso y gran sapo gamabunda... el jefe sapo Y tú eres un idiota.Naruto: ayayayayay lo siento Lo siento es que usted se veía agradable por favor perdóname dijo haciendo una reverencia.
El sapo: sí me dices dónde está jiraiya te consideraré mi secuaz,. Naruto a sí sí él está por allá dijo señalando a jiraiya.,,,,,
Jiraiya: porque me delatas Naruto dijo con una cara de temor. Gamabunda perdona qué Naruto te haya invocado no pensé que tuviera tanto chácara.
El sapo gigante: Qué dices este mocoso me invoco.
Naruto: es cierto es cierto en verdad yo lo invoque. El sapo se puso a reír a carcajadas.
Naruto se enojó le empezó a gritar al sapo deja de reírte rana yo fui quién te invoco y lo único que has hecho Desde que llegaste es burlarte de mí tú tienes que respetarme ya que soy tu señor y tienes que hacer lo que diga entendiste sapo.
El sapo: veo que eres muy valiente tienes agallas chico considerate mi secuaz dijo cuando se dispersó en humos....
Naruto callo : y empezo a celebrar...
Jiraiya: wow ese chico es impresionante dijo en su mente.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
FanfictionUna historia donde naruto crece con sus padres y es destrozado poco a poco y eso lo hace ser un mejor ninja .