Al dia siguiente...
Naruto se levantó temprano y se dirigió lo más rápido posible hacia el bosque para practicar su genjutsu y ver si podía estabilizar la sexta cola del juubi.
Con naruto...
Naruto: Buenos días juubi, estás listo para empezar con el entrenamiento?.
Juubi: siempre estoy listo Naruto, bien quieres que te enseñe a, Cómo meter a alguien en un genjutsu o quieres aprender a salir de uno, Aunque salir de uno es fácil ya que me tienes a mí lo mejor sería que te enseñara a usarlo.
Naruto: muy bien entonces Enséñame a usar genjutsu.
Juubi: bien lo primero que debes de saber es que los Genjutsu se crean cuando un ninja extiende su flujo de chakra a través del sistema nervioso cerebral de su adversario llegando a controlar el chakra de su mente, de tal modo que afecte a sus cinco sentidos, de esa manera podrías hacer que el ninja adversario se quemara o viera cosas horribles desgastandolo mentalmente y físicamente también.
Naruto: bien entiendo entonces lo que debo de hacer es extender mi chácara hacia la mente de alguien, Y de esa manera podré controlar sus pensamientos y podría hacer que vea lo que yo quiera.
Juubi: creo que esa es una buena manera de entender el genjutsu, Así que tienes razón.
Naruto: bien entiendo lo que tengo que hacer lo haré en los exámenes chunin ya que no me lo quiero hacer a mí mismo con un clon, dijo mientras se sobaba la cabeza.
Juubi: bien chico entonces sigamos con lo que sigue, empezaré a pasar mi chácara empecemos en la quinta cola después poco a poco iré pasando más para que no te desmayes.
Naruto: ho demonios es cierto, ayer quedamos en que íbamos a practicar nuestro vínculo, qué más da!, empecemos con la quinta cola entonces.
Y así pasó el tiempo hasta que Naruto logró controlar la sexta cola, Naruto en el estado de 6 colas se empezaba a ver qué una armadura de huesos se ponía sobre su manto de chakra, después de que Naruto activar a la sexta cola fue a correr en el bosque para ver cuánto tiempo podía mantenerse así, pasaron 30 minutos Naruto volvió a su estado normal y casi cae desmayado.
Naruto: rayos eso en verdad es agotador, Bueno creo que será mejor seguir practicando después, ahora debo de guardar energía para ir con el equipo hacer misiones aburridas.
Juubi: bien Naruto entonces ve y déjame tomar una siesta, si necesitas algo no me avises, solo si es importante Despiértame de lo contrario arréglatelas tú solo.
Naruto: se ve que eres una bestia holgazana, dijo Mientras empezaba a correr de nuevo hacia konoha para encontrarse con su equipo y sus maestros.
7 A M ...
Naruto había llegado primero al mismo punto de encuentro que se les había dado el día anterior, se sentó a la par de un poste de luz y empezó a comerse un baguette XD.
10 minutos después..
Naruko y menma llegaron juntos y saludaron a Naruto.
Naruko: Oye Naruto Sabes porque aún no llega mamá y Kakashi sensei.
Naruto: quién sabrá la verdad es que no es justo que ellos se queden durmiendo una hora más, mientras nos mantienen esperando aquí.
Naruko: tienes razón deberíamos de quedarnos en casa una hora más nosotros también y dejarlos esperando aquí en el caso de que lleguen temprano y si no llegan temprano pues qué más da.
Menma: buena idea naruko mañana haré eso jejeje.
Naruto: menma creo que deberías de ver quién está atrás tuya..
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
FanfictionUna historia donde naruto crece con sus padres y es destrozado poco a poco y eso lo hace ser un mejor ninja .