Capítulo 3

3.8K 117 9
                                    

el capítulo  3.

Minato  y kushina: estaban muy preocupados,  por su hija naruko,  ellos preguntaron ha jiraiya  que podian hacer para que naruko no siguiera ese camino ...

Jiraiya:  Pues lo mejor sera que le enseñen cosas basicas y no le sigan enseñando a usar el chakara del kyubi..

Kushina:  que buena idea senin pervertido, dijo sonriendo...

HA JIRAIYA:  le cayo una gotita estilo anime y se encogió de hombros.

Minato: Kushina noseas así con jiraiya sensei,  el es un sanin un poderoso ninja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minato: Kushina noseas así con jiraiya sensei,  el es un sanin un poderoso ninja. Dijo para que kushina  ya no le dijiera asi a su maestro,  kushina le venia diciendo  asi desde  ya hace tiempo.

Kushina: dejaré de decirle Así cuando deje de ser tan pervertido con las mujeres dijo de brazos cruzados. En ese momento se escuchó un gran golpe qué provenía de el patio trasero,. Los tres ninjas se preocuparon y salieron rápidamente a ver qué fue eso.

Naruko y menma: estaban peleando con una cola del Zorro activada, Naruto veía desde una esquina un poquito asustado. Minato: ustedes dos qué hacen grito el Hokage.

Los hermanos: voltearon a ver Hacia dónde estaba Minato y dejaron de pelear,to,tochan estabamos teniendo un encuentro  amistoso para qué Naruto aprender algunos movimientos.

Kushina: eso no implica que usen El poder del Zorro ahora ustedes dos están castigados dijo Cuándo se le estaba empezando a Elevar el pelo y se podía ver que estaba muy molesta.

Los Hermanos: se asustaron y dijeron lo sentimos mamá no lo volveremos a hacer.

Minato: fue Hacia dónde estaba Naruto. Naruto estás bien, Ven vamos jiraiya sensei te quiere conocer un poco más Jeje.

Kushina: ustedes dos arreglen el patio o mañana les quitaré tus juguetes y no irán a comer ramen. Los hermanos se asustaron y rápidamente empezaron arreglar el patio.

Con Naruto...

Jiraiya sensei este es Naruto es muy bueno lanzando shuriken y es bastante resistente y entusiasta Jeje.

Jiraiya: Hola Naruto yo soy tu padrino sabías también soy un gran Ninja, enserio dijo Naruto muy inocente sin saber que su padrino era un pervertido. Sí sí soy uno de los grandes chico.

Minato: sensei sabía que Naruto posee todas las afinidades elementales, jiraiya qué qué qué, Minato: sí Bea tengo aquí un papel de chácara toma Naruto ponme un poco de chácara.

Naruto; puso chácara en la hoja y pasó lo mismo que en el patio.,

Jiraiya: Oye chico Cómo haces eso pregunto curioso y desconcertado. En su mente jiraiya le pasó la idea de qué tal vez Naruto era el Salvador del mundo shinobi y no menma.

Naruto: Pues no sé solo sucede Jeje dijo sobándose la parte trasera de la cabeza.

Kushina: naruto-kun es sorprendente verdad jiraiya sensei dijo sonriendo muy feliz. Los Hermanos Uzumaki entraron sucios a la casa y kushina les dijo Oigan ustedes dos vamos para arriba les prepararé una ducha...

Ambos hermanos: Sí mamá dijeron con un poco de temor hacia ella.

Jiraiya: dijo Minato Ven para acá, Minato fue y jiraiya le dijo tú estás entrenando a Naruto,.

Minato: Sí sensei porque?,

Jiraiya: dejarías que lo entrene un tiempo estaré por aquí y no tengo nada más que hacer Jeje. Además quiero enseñarle nuestra técnica estoy seguro de que le servirá bastante.

Minato: claro jiraiya sensei eso sería genial aparte estoy seguro de que a Naruto le gustaría conocerte un poco más pero por favor no le enseñes esas cosas para grandes aún.

Jiraiya: está bien Jijiji te parece si mañana lo llevó a entrenar al bosque creo que le enseñaré a trepar árboles sin las manos.

Minato: Eso suena genial sensei solo tráelo por la tarde ya que mañana salimos en familia a comer ramen Jeje a esos tres les gusta mucho en especial a Naruto no puede vivir sin ramen dijo con una gotita en la frente .

Jiraiya: Naruto ya tiene algún contrato de invocación?,pregunto.....

Minato: sí justo ayer le regale el contrato de los cuervos tuve que pedírselo a Itachi uchija lo conoces es un gran Ninja...

Jiraiya: wow el contrato de los cuervos! Ese contrato es uno de los más difíciles de obtener ya que es uno de los mejores,, bueno no estaría mal que Naruto también tuviera el contrato de los sapos dijo alegre.

Minato: eso es fantásticos jiraiya sensei agradezco lo que quiere hacer por él, estoy seguro de que Naruto se convertirá en un gran Ninja....

Jiraiya: no es nada Jeje eso es solo que pienso que tú estás muy ocupado con el puesto de Hokage y entrenando a naruko, y menma.

Minato: le digo un secreto jiraiya sensei, Naruto me enseñó una técnica muy buena se llama clones de sombra, Naruto encontró un pergamino por accidente fuera de la bóveda y resultó que era muy secreto, pero ya lo había leído así que aprendió esa técnica y me la enseño, Así que ahora mando un Clon de sombra a la oficina Jijiji.

Jiraiya: Oh ya veo sé cuál es esa técnica es muy buena ya que poseen una propia red de chácara ni siquiera un jiuga podría distinguir si es el verdadero o es El Clon de sombra., Además que cuando se dispersa todo el conocimiento que absorbió se manda hacia ti eso será bueno para que Naruto aprenda más rápido.

Pero bueno ya se está haciendo tarde vendré mañana temprano por Naruto Fue un placer pasar tiempo contigo Minato,,..

Minato: Lo mismo digo jiraiya sensei Y de nuevo Muchas gracias,. así fueron los dos a la puerta y jiraiya se marchó.

Minato: en su mente Naruto Se sacó la lotería Jeje ya quiero ver qué tan fuerte se puede volver Naruto. Aunque tengo que ver por naruko no quiero que se vuelva malvada.

Fin de capítulo...

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora