Capítulo 20

1.4K 36 3
                                    

Al dia siguiente...

El equipo 7 estaban reunidos fuera del Bosque de la muerte excepto por Naruto el aún no llegaba en eso varios ninjas que habían aprobado la primera prueba de los exámenes chunin empezaban a llegar junto con la maestra anko.

Naruko: Oye satsuki no sabes dónde está Naruto porque llega tarde, Solo espero que no falte porque sino no nos dejaran participar.

Satsuki: No lo sé estoy preocupada por él, desde ayer después de los exámenes no lo he visto.

Menma: Oye que no se supone que tú eres su novia, deberías de detenerle una correa.

Satsuki se enojó un poco y le dio un golpe en la cabeza a menma.

Anko: Hola a todos Espero que estén listos y que hayan comido bien, ya que no lo volverán a comer en bastante tiempo, como ya saben aquí se llevará a cabo la segunda prueba de los exámenes chunin, este busque llamado el bosque de la muerte.

Naruko: ya sabemos esa parte nos, explicas qué es lo que tenemos que hacer.

Anko: Con qué muy impaciente muchachita dijo mientras se acercaba para intentar atemorizarla, quién te crees que eres.

Naruko: Ah pues no sé, tal vez la hija del Hokage.

Anko: se encogió de hombros y mejor decidió regresarse a explicar las reglas Y de lo que trataría la segunda prueba, Ya que enverdad se avergonzó bastante te haberle hablado así a la hija del Hokage.

Anko: bien como sabrán harán su segunda prueba en el bosque de la muerte y muy pronto averiguaran porque es que lo llaman así.

Menma: empezó a hacerle burla a anko, repitiendo lo que ella decía, se llama el bosque de la muerte y muy pronto averiguaran porque es que lo llaman así, decía con un tono burlón.

Anko: escucho al pelinegro y dijo, Vaya así que tú debes de ser el bufón de el grupo.

Menma: Sisi anciana como usted diga no me va a dar miedo porque soy demasiado fuerte.

Anko:frunció el ceño y sacó un kunai que lo lanzó Hacia dónde estaba menma.

Menma: no vio cuando ella lanzo el kunai obviamente el kunai iba para rasguñarlo en el rostro, menma solo veía como el kunai se acercaba.

De repente Naruto apareció frente a menma sosteniendo el kunai a pocos centímetros del rostro de menma.

Naruto: no debería de atacar a sus alumnos anko sensei, quién sabe, tal vez uno de ellos no tenga mucha paciencia, dijo mientras lanzaba el kunai  de vuelta anko.

Anko: sostuvo el kunai frunciendo el ceño pero de repente cambió su rasgo por una sonrisa y dijo llegas tarde, Por cierto Cuál es tu nombre me interesa saberlo por lo que veo eres bastante hábil ni siquiera Note tu presencia.

Naruto: Mi nombre es Naruto Uzumaki Y si intentas lastimar a uno de mis hermanos de nuevo no dudaré en asesinarte.

Anko: Con qué Naruto Uzumaki déjame adivinar también eres hijo del Hokage.

Naruto: está en lo correcto.

Desde atrás dónde estaban todos los ninjas había uno en específico que estaba viendo impresionado a Naruto el ninja portaba consigo un sombrero qué tapaba su rostro una cuerda morada alrededor de la cintura y una especie de kimono blanco.

Anko: muy bien les diré las reglas de la segunda prueba pero primero deben de firmar estás solicitudes ya que son una carta de consentimiento así yo no sé responsable en caso de que uno de ustedes muera.

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora