capítulo 19

1.2K 39 6
                                    

Naruto: Con qué al fin se decide aparecer dijo en su mente mientras veía a kimimaro.

Kimimaro solo paso ante todos dirigiéndose hacia un asiento, pero vio que la chica a la que ayudó con sus compras estaba sentada junto aún pelinegro ese pelinegro era menma, kimimaro saludo a satsuki ella solo devolvió el saludo con una cara seria, eso hizo que kimimaro se acercara a la mesa donde estaba satsuki.

Kimimaro: Hola veo que tú también veniste para los exámenes chunin, Ho me equivoco?

Satsuki: Hola, estás en lo correcto básicamente todos estamos aquí por eso.

Naruto: se sentó en el último espacio de la mesa así ganándole el último lugar a kimimaro, Ya que en cada mesa solo cabían 3 personas, Naruto sin intentar llamar la atención dijo serio, Oh lo siento es que yo estaba aquí sentado junto a mi hermosa pareja, solo fui a terminar con un problema dijo mientras hacia contacto visual con el peliblanco.

Kimimaro: Oh así que ustedes dos son pareja me alegro mucho por ustedes, dijo mientras soltaba una sonrisa de ojos. A por cierto soy kimimaro.

Naruto: yo soy Naruto Uzumaki y contestó sí satsuki y yo somos una pareja muy amorosa, decía mientras le ponía el brazo a satsuki en su espalda para abrazarla.

Satsuki: Naruto Quítame el brazo, dijo mientras fruncía el ceño, sabes que no me gustan los abrazos y menos cuando lo haces en público.

Naruto: quitó su brazo un poco avergonzado, Naruto se cruzó de brazos y se puso a pensar qué rayos a ella siempre le gusta mis abrazos, porque ahora no quiere que esté con ella, Acaso hice algo mal?.

Kimimaro: Bueno iré a sentarme ya qué de seguro ya vienen los maestros, un gusto en conocerte Naruto, satsuki te veo luego.

Satsuki: claro, hasta luego.

Naruto: en su mente dijo, qué rayos como que se van a ver luego esto no me gusta nada, Acaso tú satsuki, no en que estoy pensando, ella no me haría algo así, O acaso es que en verdad no la conozco bien.

Y así Naruto durante 10 minutos más se quedó pensando en satsuki y un poco mal porque el sentía que ya no era lo mismo estar con ella.

Kushina: se acercó Y  abrió la puerta del salón y grito equipo 7 por favor vengan, así llevo a los integrantes del equipo 7 hacia el pasillo   y les dijo, muy bien Ahora sí ya están inscritos en los exámenes chunin lo siguiente es que entren acá tras de esta puerta se harán los exámenes chunin, deben de tener mucho cuidado con sus adversarios ya que Ellos tienen más experiencia y de seguro son bastante hábiles, Así que no deben de confiarse estoy orgullosa de todos ustedes, Les deseo suerte así el equipo 7 abrió la puerta y pasó hacia adentro del salon.

Naruko: rayos son demasiados aspirantes a chunin, dijo mientras veía el salón repleto de ninjas que venían Por los exámenes.

Naruto: cómo sea dijo mientras pasaba la par satsuki causando un sentimiento en ella de frialdad, ya que Naruto ni siquiera le pidió que se sentaron juntos.

Satsuki: podía sentir la tensión que había entre Naruto y ella.

20 minutos después...

El equipo 7 no toque se estaba haciendo un grupo de ninjas que parecía que veían algo interesante.

Menma: fue a ver qué es lo que pasaba ahí y rápidamente volvió con su equipo para decirles, Oigan allá atrás hay un ninja que está mostrando las habilidades de todos vengan a ver.

Naruko: Será mejor que vayamos así podremos ver sí no miente de esa manera podremos ver el nivel de Todos aquí.

Naruto se acercó sin decir ni una sola palabra, satsuki quiso tomar a Naruto de la mano pero, Naruto quita la mano y rápidamente se cruzó de brazos haciendo sentir mal a la uchiha.

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora