Temporada 2 Cap 2

930 29 6
                                    

Universo de naruto traicionado por satsuki...

Menma: Hola! Ya llegamos, todo salió de maravilla no tuvimos imprevistos en la misión terminaba de decir mientras abría la puerta de la casa de sus padres, menma no se encontraba solo Pues lo acompañaba Hinata quién había sido recién rescatada de toneri otsutsuki y también estaba acompañado de naruko, satsuki y haku.

Boruto: salió corriendo rápidamente hacia la puerta de entrada para recibir a su madre, pues boruto se encontraba bastante entusiasmado debido a la gran sorpresa que estaba apunto de darle a su madre.

Menma: rayos pensé que venía abrazarme a me dijo al ver como boruto se había lanzado a darle un gran abrazo a su madre.

Haku: correspondió el abrazo de boruto para después decirle, todo está bien querido, espero que te hayas portado bien dijo mientras le revolvía el cabello.

Boruto: mamá, los estamos esperando en el salón dijo mientras salía corriendo rápidamente con dirección al salón de la casa.

Naruko: a veces me pregunto De dónde es que saca tanta energía dijo al ver como corria boruto.

Todos soltaron una pequeña risa y se dirigieron al salón caminando tranquilamente.

Cuando de repente, Todos quedaron totalmente helados y sin palabras que decir.

No podían creerlo algunos de ellos se sobaban los ojos porque creían que estaban viendo mal que estaban alucinando o esta clase de alucinaciones era causa del cansancio, pero no, frente a ellos se encontraba Naruto con una apariencia muy fachera XD.

Haku al igual que satsuki fueron las más afectadas, Pues habían quedado muy paralizadas he incredulas, no podían creerlo, rápidamente La primera en reaccionar fue Haku, mientras soltaba lágrimas corrió solamente para abrazar a su pareja, ella lo abrazaba mientras soltaba varias lágrimas, lo abrazaba con tanta fuerza que incluso Naruto Estaba quedándose sin aire.

Quedando bastante conmovidos los presentes viendo esa escena tan hermosa.

Menma y Naruko: fueron los primeros en acercarse después del abrazo tan tierno de haku y Naruto, así ellos también abrazaron a Naruto, pues debido a el ellos habían sobrevivido en la guerra.

Hinata: Naruto, qué bueno que estás aquí, nunca perdimos la fe en que podías seguir con vida decía me entras veía como Los tres hermanos se abrazaban.

Mientras ellos se separaban del abrazo satsuki encogió la mirada, pues ella sabía que no era la indicada para abrazar a Naruto después de las traiciones que le había hecho.

Naruko: Naruto y nos Cómo es que sigues con vida decía mientras se separaba de su hermano y lo veía atentamente.

Así Naruto paso a explicarles todo el como había sobrevivido a la explosión de Madara y como había salvado a la aldea recientemente de él asteroide.

Menma: entonces acabas de salvar a la aldea eso es increíble creo que debería prepararme para darte el cargo de Hokage dijo mientras soltaba una risa.

Naruto: solto una pequeña risa y después dijo, para nada prefiero seguir protegiendo a la aldea como un shinobi, he perdido el interés en ser Hokage, además te sienta el puesto término de decir para que luego todos soltaran una pequeña risa.

Mientras tanto en el universo 2, naruto verse...

Naruto verse: terminaba de llevar a cabo su pelea contra toneri otsutsuki, cuando de repente tras el gran golpe que Naruto le dio apareció otro individuo.

Jajajajajajaja!

Fue lo que se escuchó en el área de batalla.

Rápidamente Naruto, Sasuke y Sakura dirigieron su mirada al lugar de dónde venía la gran risa tenebrosa.

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora