capítulo 9

2.4K 85 5
                                    

capítulo 9.

Naruko/ menma:  fruncieron el ceño enojados y sorprendidos de  ver a naruto con tanto poder.

Naruto: rasengan! Grito para salir corriendo  contra sus hermanos  y inpactar su tecnica contra  ellos...

Juubi: chico dicipa los rasengan  cuando los inpactes, o si no los podrias matar, esta tecnica es peligrosa.

Naruto, mientras  corria a toda velocidad  asintió. 

Menma: lanzo varios shurikens  para desaserce de algunos clones ,,, pero ahora los clones eran mas veloces y esquivaron con facilidad  los shurikens...

Naruko:  hizo varias posiciones de mano:  y dijo Elemento Fuego LLamarada Descendente, esta  Tecnica parecida al Jutsu Gran Bola de Fuego que debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, pudiendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expande.  la gran ola de fuego mato varios clones , pero aun habian 7 rasengan  que se dirigian asia  naruko y menma ...

Menma : intento  hacer su jutsu de raiton pero ya era tarde ..

Los clones de naruto, saltaron diciendo no fallare ,,
Eso hizo que minato recordara esas palabras,,, minato dijo eso una ves, cuando hiban en una mision con su equipo y se toparon  con killer bee y el raikage ...
Esto hizo que minato sacara una gran sonrisa de felicidad  .

Kushina: veia algo nerviosa  la gran batalla , pero decidió  no interrumpir ya que sabia que el manto de chakara del kyubi  protegia a menma y naruko... ademas estaban muy  interesada en naruto ...

Satsuki: estaba enojada  ya que ella queria venganza  contra  itachi, y estos niños la superaban por mucho ...

Jiraiya:  bien naruto ya los tienes ahora acaba con esto... dijo en su mente mientras sonreia...

Naruto: inpacto  4 rasengan  a menma y 3 a naruko . Hizo que ellos salieran volando con una pequeña  explosión  de sus rasengan  , ambos hermanos  colisionaron contra los árboles..

Naruto: respiraba muy ajitado  estando de rodillas en el suelo..mientras veia a menma ,,
Menma estaba inconsciente  en el suelo .

Mientras que naruko se levantaba con un aura  asesina  y dos colas del kyubi , ella rugio como una bestia  furiosa ,  y dijo no, yo me niego a perder contra ti naruto ..
Tu eres mas debil que yo como esque puedes hacer todo eso , me niego rotundamente. Dijo y empezó  a correr a cuatro patas  hacia  donde estaba naruto.

Naruto: llevava con mucha dificultad la pelea, naruko era mucho mas rapida que el ahora y mas fuerte .

Naruto : trataba de cubrirse pero los golpes lo lastimaban mucho , tambien recibio varios golpes . Haciendo que escupiera sangre  ..

Minato: naruko  ya es suficiente... grito.

Naruko:  no aun no  dijo mientras empezaba a descontrolarse ...
Minato: intento parar a naruko , pero fue mandado a volar por un asote de una cola de chakara rojo ..

Naruto: en es suelo siendo golpeado una y otra ves entró en su mente es un espacio en blanco dónde no había nada. Y escucho Naruto no me importa que se enteren que me tienes, debes levantarte Toma mi poder ...

Así en el campo empezaba a temblar el suelo, naruko se detuvo para ver que estaba pasando tomó su distancia de Naruto, y vio como Naruto se levantaba poco a poco expulsando un chakara morado, Naruto se puso a cuatro patas Desatando 2 colas del
Juubi.

Minato: que estaba regresando al campo solo para ver a Naruto con lo que parecía ser 2 colas de una bestia. Él estaba con una cara de incrédulo. Al igual que los demás espectadores.

Kushina: poniendo  a satsuki  detras de ella para protegerla dijo na,naruto no es un jinchuriki que le esta pasando como esta haciendo eso .

JIRAIYA: esto no puede ser, nosotros solo tenemos al zorro de 9 colas. Que es naruto.. dijo con una cara seria y  asustado.

Naruto: me, me siento diferente esto es demasiado  peligroso  pero debo de usar este poder para parar a naruko...

En su mente...

Juubi: naruto ve por ella naruko está haciendo influenciada por el zorro debes de dejarla inconsciente o hacerla reaccionar para que pare..

Naruto: entiendo Aquí voy..

Naruto: en un abrir y cerrar  de ojos  salio disparado  asia naruko, y paro en su espalda.
Naruto le dio un golpe en la nuka asiendo que naruko quedara inconsciente  al instante.

Sorprendiendo  a todos en el campo de batalla .
Todos veian a el pequeño naruto .   Incredulos  y sorprendidos de tal poder .

Minato: rompio el  asombro  de todos acercándose lentamente hacia Naruto,

Minato:na,narutoo-kun tú puedes controlar eso, pregunto con un poco de temor Deseando que Naruto le respondiera. Para que él no tuviera que detener a Naruto.

Naruto: se daba la vuelta poco a poco con una intensidad bastante grande y vio a Minato con una mirada muy vacía,.

Minato: se preocupó  y asusto ..

Naruto: si toochan jiji dijo mientras desbanesia el chakara morado, y empezaba a  sobarse la nuca con una gran sonrisa...

Minato al igual que todos se aliviar de qué naruto estuviera bien y no se haya vuelto loco....

Naruto: alguien mas tiene como ansiedad  por comer ramen Jijiji..
Dijo haciendo que  a todos les callera una gotita  en la frente...
Por suerte kushina compro un poco para consolar a Naruto cuando perdiera el enfrentamiento...

Una  hora después....

Naruko: desperto en los brazos de su madre, naruko no recordaba  que habia pasado después  de que naruto la había  mandado a volar junto con menma ...
Ella explico eso a todos ....

Naruto: losiento naruko-chan  no quise lastimarte pero tuve  que  hacerlo.  Dijo discúlpandose mientras terminaba de comer su ramen.

Naruko: yo tambien losiento naruto-kun  no debi descontrolarme.
Menma: hubiera  querido ver lo implacable  que se volvio naruto-kun..

Satsuki: Naruto explicaras que fue lo que paso ... dijo haciendo  la pregunta que todos querían  hacer .

Naruto: ha eso jejeje.dijo rascándose la cabeza...

Juubi:  no les digas del viejo ,, solo diles sobre mi ..

Naruto:  a pues soy como ustedes dijo .. confundiendo  a todos ...
Jiraiya:  aque te refieres  naruto?.

Naruto: dentro de mi esta juubi, juubi es una poderosa  bestia de diez colas .....
Veran juubi  es el diez colas fue creado a partir de la combinación de Kaguya Ōtsutsuki y el Dios Árbol de la Tierra, cuyo objetivo era recuperar el chakara heredado a sus dos hijos, Hagoromo Ōtsutsuki y Hamura Ōtsutsuki. Debido a la amenaza que representaba, Hagoromo y Hamura derrotaron al Diez Colas, el primero se convirtió en su Jinchūriki mientras que el cuerpo de la bestia fue sellado, iniciando una nueva era para la humanidad. Antes de morir, Hagoromo dividió el chakra del Diez Colas en nueve entidades, conocidas como Bestias con Cola. 

Pero el cuerpo  de juubi fue recuperando   su chakara,  y asi el sabio y el decidieron llevarce bien ya que juubi  vio que no tenia caso seguir pelando por tonterías.
O algo asi me explico  la verdad no recuerdo  muy bien eso es muy confuso  para mi  jijiji..

Fin de capitulo.

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora