Capítulo 6

2.9K 102 26
                                    

capítulo  6.

Naruto: Que otraves aqui,,, asi que no era un sueño, eso significa  que!,

Juubi: no es falso,, yo estoy dentro  de ti naruto, aveces veo que eres algo tonto.

Naruto: he!, como que tonto aquien te crees que le dices asi, dijo frunciendo el ceño.

Juubi:  no te pongas locoo , okey, yo te traje aqui mientras duermes ya que no  vienes por tu cuenta ....

Naruto:  he asi que estoy en mi casa aun, digo yo ahora estoy en mi mente? , pregunto curioso.

Juubi: exacto  ahora mismo tu te encuentras  en un espacio mental con migo.  Yo te traje mientras tu cuerpo fisico duerme  ya que es mas facil traerte que cuando estas despierto....

Naruto: ho! Ya veo ,,, haa pero parque me traes aquii juubi...?

Juubi:  naruto te traje aqui ahora porque te enseñaré  unas tecnicas  que el viejo sabio me enseñó  para ti .... ademas debes de empezar  a dominar osea estabilizar mi chacara
Para que te puedas sincronizar  con migo y  puedas usar, el poder que llamo modo chakara....

El modo chakara  es un manto que te cubrira por completo de mi poder, asiendote mucho mas fuerte y veloz,   y por eso el viejo quiere que te enseñe las tecnicas que me dejo para tí....

Naruto: eso suena super genial cuando empezamos  maestro,,, ha perdon como te llamo sensei o juubi,, pregunto el rubio....

Juubi;  llamame juubi, yo no soy maestro de nadie, solo soy tu compañero, 

Naruto: esta bien eres mi amigo juubi jejeje ,,, por donde empezamos  ....?

Juubi: muy bien que te parece si primero te enseño a  usar mi chakara ,,  solo estira la mano asia mi,,.

Naruto estiro el puño,, y juubi lentamente  acerco su puño asi le transmitio un poco de chakara,

Juubi:  bien ya lo tienes , estabilizalo rapido antes de que te despiertes ,,,naruto junto las manos haci hizo que todo el chakara  fluyera asia un sello que aparecio en su pansita cuando el sabio sello al juubi en naruto..
Ya lo tengo dijo naruto, sonriendo..

Juubi: bien hecho chico cuando necesites ese chakara hazlo salir ....
O si no , solo pideme mas  jaja..

Naruto: bien juubi, ahora que ...

Juubi:  bien ya que  es de noche no te puedo enseñar las tecnicas aqui, tendras que esperar a mañana  cuando salgas a entrenar  con el sannin...

Naruto: espera tu ves lo mismo que yooo! Pregunto con temor..

Juubi: no solo veo tus recuerdos,  y si estas asustado porque te vi en la ducha bailando
No te preocupes  eso se queda entre tu y yo .. jajajaja dijo a carcajadas..

Naruto:  se sonrojo y avergonzo... bastante.

Juubi: bueno chico descansa mañana empezaremos fuerte ....

Naruto: jaii juubi,,, dijo asintiendo  varias veces muy entusiasmado....

Al dia siguiente.....

Naruto: se levanto, y hizo su rutina  diaria , se cambio , comio, sepillo y se preparo para ir a entrenar.

Naruto; bajo las escaleras , solo para ver a una kushina preocupada.
Ma,mamá que pasa pregunto preocupado  por ella ...

Ha na,narutoo-kun  que haces aqui dijo sin saber que lla eran las 8 a m ,,, pues ella estaba en esa silla desde hace horas pensando en  la masacre uchihaa..

Naruto: a pues ya es hora de ir a mi entrenamiento. , pero tu que  tienes ? Parece que estas muy preocupada.  Dijo el rubio ..

Kushina: no no es nada solo pensaba en una cosita dijo con una sontisa fingida que naruto no supo si era real o falsa...

Menma y naruko: bajaron las escaleras, para decir buenos dias mamá, buenos dias naruto....

Naruto/  kushina;: buenos dias naruko-chan buenos días menma-kun
Kushina: quieren que le prepare algo de comer niños: dijo para olvidarse  de el problema  uchiha...

Menma/ naruko: si mamá  gracias. Dijieron los dos hermanos jinchurikis del 9 colas ...

Naruto: no gracias mamá  ya comi ayer guarde  un poco de ramen para hoy en la mañana  jejeje ..... ademas tengo que ir a entrenar  con jiraiya sensei....

Kushina: seguro  te hare algo mas san.....

Ella no pudo terminar ya que tocaron la puerta.....

Naruto: te veo luego mamá, dile a papa que cuando venga le enseñare mis nuevas tecnicas .. dijo para salir de su casa he irse con jiraiya  que lo fue a traer  para entrenar...

Kushina: vio con una sonrisa de felicidad  como su hijo se hiba.... bueno ustedes dos coman niños les dijo a menma  y naruko.., mas tarde les enseñare unos sellos de almacenamiento  mucho mejores  que los que les enseñan  en la academia ...

Con naruto:...

Jiraiya sensei  hoy que haremos, espero que sea algo genial como lo de ayer jejeje...

Jiraiya:  bien Naruto  pues hoy tenemos mas tiempo que ayer  asi que te enseñaré  a caminar  en el agua y después  una de las tecnicas mas poderosas de tu padre ...

Naruto: de mi padreee, genial dijo saltando de entusiasmo....

Ya afuera en el bosque de la aldea de konoha....... cerca de un pequeño lago...

Jiraiya : bien niño Será mejor que te quites tu traje...

Naruto: obvediente hizo lo que su sensei le dijo jiraya se empezo a reir de los boxers de naruto ya que tenian ranitas por todos lados ....

Naruto: no se ría de mi ropa interior máma , mela Escoge.

Jiraiya: Jaja muy bien mejor empecemos antes de empezar a caminar sobre el agua tienes que enfocar chácara en la planta de tus pies debes de enfocar la cantidad correcta para que soporte tu peso si no lo haces caer así te mojaras.

Naruto: pan comido sensei Esto será tan rápido Ya verá. Naruto empezó a colocar chácara en la parte inferior de sus pies y dio dos pasos hacia el agua solo para caerse y empaparse.

Jiraya: vamos sal de ahí Esto no es fácil Naruto debes de enfocar la cantidad correcta para estabilizar tu cuerpo. Vamos Inténtalo de nuevo.

Naruto : bien Aquí voy....

En la mente de naruto.....

Juubi: Naruto te volverás a caer quita un poco de chácara....
Naruto: escucho esa voz y supo que era la del juubi.. Naruto dijo está bien. Jiraiya: A qué está bien?.

Naruto: a nada bien Aquí voy.... quitó un poco de chácara de sus pies y empezó a caminar con un poco de dificultad sobre el agua. El daba unos pasos Cómo de pingüino.

Jiraiya: se quedó boca abierta y dijo en su mente este niño aprende muy rápido a este ritmo hasta me superará a mí.

Naruto: estaba celebrando pero perdió el control de su chakra y cayó al agua otra vez....

Naruto: Ya casi lo dominó jiraiya sensei de veras.

Jiraiya: muy bien ya que veo que aprendes rápido termina de dominarlo y Búscame estaré debajo de ese árbol meditando...

Naruto: empezó a practicar una y otra vez... y así pasaron 2 horas.....

Fin de capitulo.

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora