El viento movía las hojas de los árboles mientras que se escuchaba El sonido de un río en el que fluia el agua con unas grandes corrientadas.
El viento alborotaba el cabello Rubio de Naruto, mientras que él estaba de brazos cruzados encima de un sapo gigante viendo a su adversario como él se la mía los labios con su gran lengua desde una serpiente gigante.
Orochimaru: será bueno volver a jugar con alguien como tú.
Naruto: Será mejor que te arrastres hacia tu agujero maldito insecto, voy a acabar contigo rápido.
Orochimaru: veo que eres bastante astuto para elegir tus palabras, Espero que lo seas igual peleando.
Satsuki: hace 5 minutos se había dado cuenta de que el miedo podía ser detenido con el dolor, Así que se apuñaló con un kunai en la pierna después de eso subió a la cima de un árbol y grito para intentar parar la pelea, Ya basta nos rendimos te entregaremos el pergamino.
Naruto: vio sorprendido satsuki mientras fruncí el ceño.
Orochimaru: se empezó a reír a carcajadas con un tono malévolo, y dijo eres muy astuta pequeña, veo que tomaste la mejor decisión para mantener a tu equipo a salvo, pero verás, Yo vengo por ti, la verdad no me interesa esta estúpida prueba, Esmas te haré una oferta, Ven conmigo y yo te volveré más fuerte te daré más poder del que te puedes imaginar.
Satsuki: sorprendida de haber escuchado eso, solo se puso a pensar en que si era verdad podría derrotar a Itachi.
Naruto: No lo escuches, En serio no puedo creer que siquiera lo hayas pensado dijo desde arriba del Gran sapo.
Satsuki: sí voy contigo me darás el poder que quiero y dejarás esta aldea de inmediato conmigo?.
Orochimaru: Claro que sí, incluso nos podemos ir ya sí lo deseas, te prometo que yo te volveré más fuerte te enseñaré técnicas muy Poderosa y te entrenaré para que tengas una mejor habilidad.
Naruto: no pudo contener su ira y se lanzó contra Orochimaru de inmediato Naruto salto desde arriba del Gran sapo, la serpiente intento darle un golpe a Naruto con su cola pero Naruto se empezó a deshacer en un montón de cuervos apareciendo atrás de Orochimaru.
Satsuki: vio que Naruto empezaba a pelear contra Orochimaru, teniendo una pelea de taijutsu, mientras que ella se puso a pensar, qué rayos enserio me iba a rendir por qué soy tan patética.
Kimimaro: apareció de la nada y se colocó junto a satsuki y le dijo Oye tal vez deberías de hacerle caso ese de ahí es uno de los legendarios sannin.
Satsuki: se sorprendió mientras veía la gran pelea que Orochimaru tenía contra Naruto, y pensó no puede ser que Naruto le esté haciendo frente a un legendario sannin.
Kimimaro: o sí, no solo eso, él me ha entrenado y me ha hecho más fuerte créeme.
Satsuki: entonces tú estás con él?, dijo mientras se alejaba de kimimaro y tomaba su posición de batalla.
Kimimaro: tranquila satsuki, nosotros venimos porque lord Orochimaru te necesita, además no te quiero lastimar en verdad no quiero acabar con la buena relación que llevamos, solo trataré de hacerte entender que él te va a dar más poder, Solo piénsalo dijo mientras desaparecida en un shunshin.
Satsuki: bajo la Guardia al ver qué kimimaro se fue y derepente a su mente le vino el recuerdo de Itachi de cuando el término de acabar con todo su Clan y las palabras que le dijo fueron, si algún día quieres matarme necesitarás estos ojos así mostrándole el mangekyou sharingan si quieres estos ojos tendrás que matar a tu mejor amigo y para volverte más fuerte necesitarás más odio, fuera de su mente ella frunció el ceño y siguió viendo la batalla de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
FanfictionUna historia donde naruto crece con sus padres y es destrozado poco a poco y eso lo hace ser un mejor ninja .