capítulo 12

2.1K 62 9
                                    

CAPÍTULO 12.

Naruto: llegó a su habitación y dijo diablos Ahora sí la regué, satsuki nunca me perdonará esto, aunque ella es muy hermosa No me arrepiento de haberla besado, tal vez ella no esté enojada conmigo, Pero qué tonterías digo Claro que está enojada conmigo como no iba a estarlo.

Lo mejor será que vaya a dormir mañana veré cómo se desarrollan las cosas Entre ella y yo.

Al dia siguiente...

El sol comenzaba a salir alumbraba por la ventana a la par de la cama de Naruto mientras que.

Naruto: al fin Hoy es el día así que mejor me preparo.

Naruto corrió hacia abajo listo para ir a la Academia pero kushina le dijo.

Kushina: Naruto antes de irte tienes que comer, toma ya te prepare el desayuno dijo mientras sonreía.

Naruto: Gracias mamá! 

Naruto: terminó  de comer, dijo gracias sensei entre una risa  muy picara, y salio corriendo  asia la puerta.

Kushina: en su mente, asi que te diste cuenta naruto jijiji.

Naruto: caminaba tranquilamente por konoha pero se detuvo a mitad de camino para ver que un niño estaba tirado en el suelo, qué demonios crees que haces konohamaru?

Konohamaru: Así que te diste cuenta eh, Por eso te tomo como mi rival Naruto, tienes todo mi respeto eres muy hábil.

Naruto: ha! Pero si solo caminaba tranquilamente y te vi tirado en el, Naruto no pudo terminar de hablar.

Konohamaru: basta de parloteos enfréntate a mí Te reto a un duelo.

Naruto: Estas muy entusiasta hoy, pero lo siento debo de ir a la Academia porque a partir de hoy Soy un ninja deveras.

Konohamaru:  se asombro bastante, Bueno creo que será para la próxima, Pero estaré esperando con ansias nuestro Duelo Naruto, y te aseguro que yo seré Hokage primero que tú.

Naruto: Así se habla konohamaru pero yo seré el Hokage eso te lo aseguro Así que sigue soñando.

Konohamaru: Ya verás Naruto verás de lo que soy capaz en combate, Pero bueno te veo luego, dijo mientras se iba como si nada mientras que a Naruto le caía una Gotita de la frente.

En la academia...

Naruto, menma, naruko, esperanban a satsuki en el salon donde verian a su nuevo maestro.

En eso se abrió la puerta del salón dejando ver a satsuki entrar fría como siempre pero en ella se podía notar un poco de nerviosismo.

Naruko: Hola satsuki Chan ven Siéntate a mi lado.

Satsuki paso al lado de Naruto sin hablarle pero ella sentía al igual que Naruto un sentimiento incómodo.

Menma: Wow hoy en verdad no quieres hablar satsuki, Qué tienes?

Satsuki: nada, dijo un poco nerviosa.

Naruko: Oye Naruto porque no saludaste satsuki eres muy mal educado.

Naruto: Ah lo siento siento dijo muy nervioso.

Menma: qué les pasa a ustedes dos, Hoy están actuando muy raro.

Se abrio la puerta ...

Kushina junto a kakashi entraron al salón y dijeron Buenos días.

Kushina: bueno parece que están listos vengan por acá.
Así todos los ninjas salieron de La Academia y se dirigieron hacia un Mirador Ya estando una vez ahí.

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora