capítulo 5.
Jiraiya: muy bien Naruto no pensé que fueras a dominar La invocación tan rápido, parece que su padre tenía razón, Eres todo un prodigio.
Naruto: Sí sí jiraiya sensei todos sabrán Quién es Naruto Uzumaki,. Dijo mientras señalaba su pecho con su dedo pulgar,.
Jiraiya: bien eso será todo por hoy ahora te llevaré con tus padres, porque Minato dijo que iban a salir a comer en familia,. Mañana te enseñaré otra cosita.,
Naruto: bien jiraiya sensei usted sí es un gran Ninja, dijo entusiasmado.
Naruto/jiraiya: caminaron de vuelta hacia la aldea, para regresar a Naruto a casa.,
Ya estando una vez afuera de la casa......, jiraiya se despidió de Naruto diciéndole te veo mañana Naruto, ahora iré a seguir con mi investigación Jijiji,. Causando intriga a Naruto.
Naruto: está bien jiraiya sensei, lo veo mañana, dijo mientras estiraba El puño, así jiraiya chocó El puño con Naruto y se marchó.
Naruto, paso a su casa,, kushina estaba en la cocina, Cuando escucho un grito que decía ya llegué,.
Ella: salió a la entrada para ver a Naruto limpiando sus sandalias Ninja,. Kushina:, naruto-kun cómo te fue hoy dijo mientras lo abrazaba...
Naruto: mamá No puedo respirar, ella lo soltó y lo tomo de los hombros y dijo así Perdón Jijiji.
Naruto: jiraiya sensei me enseñó a invocar un sapo gigante, kushina se sorprendió,, y pudiste invocar aunque sea uno pequeño, ? Pregunto....
Naruto: bromeas el siguiente Hokage, seré yo, no sería digno que invocara un pequeño sapo, y por eso invoque al sapo más grande de todos Jejeje su nombre es gamabunda...
Kushina: sorprendió demasiado ya que ella creía recordar a ese sapo, era un cascarrabias qué siempre estaba molesto,.. enserio naruto-kun no me estás mintiendo,?.
Naruto: no mamá, Te lo prometo, deveras.
Kushina: no esperaba menos de ti Naruto, tu vas a ser incluso más grande que tu padre, algún día tú serás el Hokage si sigues así.!
Naruto le dio un gran abrazo a su madre, cuándo Minato llego y abrió la puerta detrás de ellos...
Naruto: tochan!, a que no me crees lo que hice! hoy invoque al jefe sapo y fue genial! yo estaba arriba de el! y le enseñe a respetar! deveras debiste averlo visto. Dijo muy entusiasmado de que Minato lo felicitara..
Minato: de veras Naruto!!, estoy orgulloso de ti,,,, y preguntó en serio el jefe sapo, dijo sin aun poder creer lo que Naruto le decía... Naruto:
Naruto: si si, toochan deveras .... mañana jiraiya sensei me enseñara mas cosas geniales .....
Minato: eres genial Naruto, no puedo esperar a ver qué tan fuerte te vuelves, dijo mientras le revolvia el cabello ahora,,, Qué te parece si vamos por un poco de ramen....jeje ...
Naruto: sí sí, ramen dijo muy alegremente.
Minato: bien, ve por tus hermanos, deben de estar arriba., Naruto salió corriendo por las escaleras para avisar a sus hermanos.
Minato: le dio un beso a kushina y la saludo, kushina le correspondió y le preguntó que qué tal le había ido,,,?
Minato: suspiro para decir muy mal,, el consejo tomo una muy mala decisión, con lo del golpe de estado de los Uchiha... yo no quiero que hagan eso, sé que hay otra manera de mantener la paz.
Kushina: se preocupó por él, y preguntó ; Y qué decisión tomaron?
Minato: Suspiro profundamente y el ambiente se tornó tenso: ellos decidieron matar a todos los uchija, Itachi San se ofreció para hacerlo, dijo un poco entristecido, y después de eso el se unirá a una organización llamada akatski para darnos información de ellos,,, Itachi me pidió un favor, él quiere que cuide a su hermanita, satsuki Ya que el acepto con La Única condición, de que su hermana viviera.,
Y luego me pidió qué la cuidara por él yo acepté, Espero que no tengas problemas con eso dijo mientras veía al suelo.Kushina: abrazo al cuarto para consolarlo y dijo claro no hay problema yo te apoyo en cualquier cosa.
Los Hermanos Uzumaki: bajaron las escaleras rápido, y dijeron al mismo tiempo con ansias, estamos listos...
La familia del hokage: salieron de la casa para ir a ichiraku ramen....
El dia paso todos ellos escuchaban lo que hizo naruto con el sannin ....
Menma/naruko: toochan nosotros también queremos un contrato de invocación !,,
Minato; a pero ustedes ,,, ya tienen un gran poder con ustedes ademas si logran dominar al zorro, podran aumentar su poder demasiado....
Naruto: veia con atención ya que el queria saber mas sobre las bestias con cola, .....ya que en su interior yase el 10 colas ...
La bestia mas poderosa de todas.La tarde: se paso como si nada y la familia fue a su casa a dormir,,,
Naruto: mamá estoy muy agotado,,, ire a dormir dijo mientras kushina le asintio. Y le dio un beso en la cabeza, buenas noches naruto-kun.....
Naruto: subio , mientras kushina le daba las buenas noches a menma y naruko.......
Naruto: en su habitación...... se estaba quitando los zapatos, y se ponía su pijama para acostarse a dormir, se recostó en su cama y apagó la lámpara junto a ella, y poco a poco fue cerrando los ojos, Naruto los abrió y vio que ya no estaba en su habitación.
Fin de capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
FanfictionUna historia donde naruto crece con sus padres y es destrozado poco a poco y eso lo hace ser un mejor ninja .