Antes de empezar te recuerdo que hay mas teorias en mi canal asi que si quieres pasarte por ellas se te agradece bastante, ahora si empezamos con el capítulo 2,,..
Una hora después de hacer ejercicios físicos tomándolo como calentamiento.
Minato: dijo Naruto, menma, naruko. Vengan acá.
Minato le dijo a Naruto tienes los papeles que te regalo menma.Naruto: asintió y dijo sí Cuándo empezó a sacarse unos papeles de su bolsillo entregandocelos a su padre.
Minato: le dijo a Naruto, Naruto este papel este especial debido a que si pones un poco de chácara en el te dirá Cuáles son tus afinidades elementales.
Así Minato le dijo ten Naruto pasa un poco de chácara para ver cuáles son tus afinidades:
Minato. Naruko, menma : veían curiosos y con ansias de saber Cuáles eran los elementos de Naruto.
Naruto: tomo el papel y empezó a traspasar un poco de chácara,
Haciendo qué el papel, se desgarre en 5 partes , eso significaba que tenia el elemento tierra, una de las partes se mojo, eso era elemento agua, otra parte se quemos , eso era fuego, otra parte se arrugo , eso era el elemento rayo., Y la ultima se corto en 2 , eso era viento ..Minato: quedó muy sorprendido y impactado deber que el papel había hecho todo eso. Minato dijo este papel debió estar mal toma Prueba con este. Naruto iba a probar otra vez en lo que sus hermanos veían intrigados.
Naruto: volvió a poner el chakra en el papel haciendo Que volviera a suceder lo mismo que antes., Naruto se preocupó y le pregunto a su padre porque pasaba eso.
Minato: No puedo creerlo Naruto el papel dice que tienes todas las afinidades elementales,,, Naruto se alegro y empezó a pensar que eso Tal vez era por por el poder que le había dado el viejo en su sueño. Fuera de su mente Naruto dijo entonces soy genial Jijiji..
Naruko/menma: Claro que sí Nissan dijeron los dos hermanos lanzándose de una forma quisquillosa contra Naruto.
Minato: Minato se preguntaba cómo era posible qué Naruto tuviera tantas afinidades. Al final decidió qué tal vez Naruto era un caso especial Cómo con Itachi o Kakashi.
Minato: muy bien niños mañana practicaremos taijutsu. Eso hizo que los niños se alegraran y entusiasmaran..
En eso se escucho: cariñooo ! Niños! Vengan ya esta el almuerzo,,
Kushina: abrió la puerta trasera y dejó pasar a los niños que iban con prisa a lavarse las manos.Kushina: Como le fue con su primera practica a naruto ...
Minato: Naruto es impresionante creo que es como Itachi todo un prodigio, ella lo miraba dudosa y le pregunto Ah sí Y eso por qué., Minato: es que al practicar el lanzamiento de shurikens Naruto le atino al blanco con todos ellos.
Kushina: wuauu que bien y porque estas preocupado?..,
Minato: es que cuándo Naruto se hizo la prueba de las afinidades elementales con el papel chácara el papel se volvió loco y Indicó que Naruto tiene todos los elementos luego para verificar le di otro y el papel hizo lo mismo.Kushina: en serio pero eso es posible pregunto dudosa.. Minato iba a responder pero se escuchó qué tocaban la puerta.
Minato: A quién será? ,,, dijo mientras le dio un beso en la cabeza a kushina, y se dirigía a abrir la puerta para ver quién era.
Minato: abrió la puerta de la casa y dijo jiraiya sensei Hola dijo muy feliz,,
Jiraiya: Hola Minato Cómo están Jeje.
Minato: muy bien sensei a ti cómo te ha ido en tu búsqueda de inspiración Jeje.
Jiraiya: pues mi viaje ha sido bastante revelador Jijiji. Pero viene aquí para decirles una cosa muy importante Así es te causó intriga en Minato.
Minato: así sensei? Pasa y lo hablamos en el almuerzo justo íbamos a comer gustas de pasar dijo con una sonrisa.
Tiempo después...
La familia del cuarto y su sensei: terminaron de comer Naruto y sus hermanos dieron las gracias y se dirigieron al patio a seguir entrenando Minato les dijo tengan cuidado ahora voy yo , solo debo de hablar de algo con jiraiya sensei ..... así los niños asintieron y se dirigieron al patio.
Kushina/ minato : vieron como el sanin se puso serio y empezo a hablar....,
Jiraiya: hace unos días el gran sapo me reveló una de sus profecías,,
Me dijo que el hijo de el cuarto líder sería El Salvador del mundo shinobi.....Minato/ kushina: enserio dijieron sorprendiendose ambos al mismo tiempo..... ellos pensaron que se trataba de menma ya que el empezaba a dominar las colas del zorro demonio ,,,, paréntesis menma podia dominar una cola pero no por mucho tiempo fin del parentecis,, jiraiya les dijo creo que se trata de uno de tus tres hijos ya que tú eres el cuarto Hokage.
Fin de capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
Fiksi PenggemarUna historia donde naruto crece con sus padres y es destrozado poco a poco y eso lo hace ser un mejor ninja .