Una hora después...
Naruto: se encontraba despertando en el hospital, viendo que al lado suyo estaba kushina, naruko y menma, Cuándo se empezó a levantar kushina salto abrazarlo, Naruto correspondió el abrazo y al ver que había otra camilla noto que en la otra camisa estaba satsuki inconsciente aún.
Mientras que Naruto era abrazado por su madre sus dos hermanos también se acercaron para hacer un gran abrazo entre los cuatro.
Kushina: Qué bueno que despertaste naruto-kun.
Naruko: Nissan, papá nos contó que diste una gran batalla incluso derrotaste al rival de jiraiya sensei.
Naruto: Oh es cierto, creo que me desmayé después del combate no es así?.
Mientras que todo se separaban para hablar kushina le contesto.
Kushina: si tu padre te trajo aquí, debido a que tenías varias quemaduras por todo el cuerpo y decidió qué sería mejor que fueras atendido mientras te curas con el chácara del 10 colas.
Naruto: ya veo, por cierto dónde está too-chan ?.
Menma: papá tiene demasiado trabajo ahora mismo debido a que está decidiendo Qué hacer con la intrusa llamada tayuya y Gaara del desierto, además de seguro le tomara tiempo en la reconstrucción de la aldea, ya que destruiste la entrada por completo y Gaara destruyó gran parte del muro de la parte Sur.
Naruto: mientras se sobaba la cabeza y le caía una gotita decía, Oh sí es cierto, Pero sabes es difícil disparar una bijudama pequeña, tuve que tomar un buen ángulo para no dispararla hacia adentro de la aldea.
Naruko: Oye Naruto, dinos qué era lo que quería Orochimaru?.
Naruto: Bueno pues Orochimaru quería llevarse a satsuki, no sé con qué fin, Supongo que ella quería más poder y decidió irse con él.
Kushina menma y naruko se sorprendieron demasiado al oír que satsuki había aceptado irse con el sannin perverso.
Kushina: estás seguro que satsuki acepto irse con Orochimaru.
Naruto: sí Lo verifique cuando papá estaba peleando contra La bestia de una cola, la escuché hablando en la arena con Orochimaru, Así que decidí seguirlos y cuando estaban a punto de irse tuve que intervenir, rayos ahora que lo recuerdo habían otros dos tipos uno de ellos era mujer lastimosamente no se quitó la máscara, Así que no pude verla bien el otro tenía el sharingan y por lo que escuché era el hermano de satsuki.
Kushina: dejaba ver en su rostro su gran impresión, mientras que pensaba, Itachi estuvo el aldea el sannin pervertido tenía razón, esa organización quiere a las bestias con cola y de seguro están pensando que Naruto tiene al Kyubi.
Naruto: pasa algo mamá? pregunto desconcertado al ver la expresión de su madre.
Kushina: no, no, No pasa nada Naruto, por casualidad no mencionó que era lo que buscaba en la aldea?.
Naruto: no, no escuché cuál era su objetivo lo único que escuché fue Cómo menospreciaba a satsuki y cuando hizo eso, yo, yo me enojé, Pero sabía que debía salvarla primero es por eso que no pude acabar con él.
Kushina: ya veo hiciste un gran trabajo, Qué dices si voy a comprar algo de comer no quieres un poco de ramen.
Naruto: se alegro al oír qué comería ramen y empezó a saltar pero rápidamente empezó a quejarse de que le dolía la espalda, al estar sobándose empezaba a reírse causándole más dolor haciendo que pareciera un desquiciado.
Naruko y menma : sonreían felices de ver que Naruto seguía siendo el mismo tonto pero con un gran poder.
Kushina: muy bien quédense aquí, Ahora vuelvo con la comida dijo para después salir por la puerta y dirigirse a comprarla.
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
ФанфикUna historia donde naruto crece con sus padres y es destrozado poco a poco y eso lo hace ser un mejor ninja .