Capítulo 32

1K 31 2
                                    

Mientras todos estaban quietos aún asombrados de ver a Naruto con ese tipo de ropa, supieron de inmediato que era un miembro de Akatsuki.

Menma: No puedo creer que Naruto se haya ido de la aldea para unirse Akatsuki, Así que muy enojado se lanzó contra Naruto para luego intentar acertarle algún golpe pero Naruto solo los esquivaba con facilidad y en un movimiento rapido Naruto tomo El puño de menma y dijo, ahora no menma, Gaara Necesito ayuda no tengo tiempo para ti en este momento.

Menma: Cómo que no tienes tiempo para mí, qué es lo que te pasó Naruto, dime dijo mientras gritaba.

Naruto: te lo diré luego dijo mientras soltaba El puño de menma para luego tomar a garaa en sus brazos y desaparecer el clon que lo estaba llevando.

Naruto: se acercó directamente Hacia dónde estaba Minato con Gaara En sus brazos para luego decirle, no tuve más tiempo al verlo llegar tuve que desertar de la misión y tomarlo para que no muriera.

Minato: asintió con seriedad, Mientras todos veían con confusión a esos dos Rubios.

Kushina: soltó Una lágrima de su ojo izquierdo para luego dirigir su mirada hacia Minato y decir como que una misión.

Minato: empezaba a rascarse la nuca muy nervioso y después dijo, ammm,  Sí pues no me mates quieres te lo explicaré todo, fue lo último que dijo debido a que el cabello de kushina empezaba levitar, Mientras ella levantaba la cabeza lentamente dejaba ver una expresión de enojo para luego acercarse lentamente hacia Minato con los puños tan apretados qué Minato sabía que ese golpe Probablemente lo dejaría muy herido.

Naruto: después de ver la paliza de Minato pregunto mientras veía a satsuki y naruko una de ustedes es Ninja médico dijo para después poner a garaa en el suelo lentamente.

Naruko: he yo Naruto dijo bastante nerviosa y un poco confundida debido a que todavía estaba en shock.

Naruko se acercó hacia dónde estaba Gaara y empezó a sanarlo poco a poco mientras que en su mente decía.

Kurama de Naruko: niña te ayudaré dijo Mientras empezaba a pasar un poco de chákara, Para sanar las heridas de gaara más rápido.

Naruko: gracias kurama ! dijo seriamente haciendo que kurama entendieras debido a que ella no había visto a su hermano en mucho tiempo y había pasado tanto tiempo pensando que él era un verdadero traidor.

Fuera de la mente de naruko...

Kakashi: mientras le daba un pañuelo a Minato debido a que le estaba saliendo un poco de sangre de la nariz dijo, sensei, quieren explicarnos ya que es lo que está pasando dijo para tomar la atención de todos.

Minato: término de limpiarse los rastros de sangre y se puso de pie frente a todos para luego decir, muy bien escuchen con atención les diré la verdad.

Kushina: dejó de fruncir el ceno y se giro para ver qué era lo que tenía que decir Minato.

Satsuki: también volteo muy interesada en ver lo que tenía que decir el cuarto Hokage.

Minato: muy bien hace 3 años el lord danzo decidió fingir su muerte con Naruto, debido a que si Naruto podría infiltrarse en Akatsuki y traernos información de Cuándo van a atacar eso significa que será pronto debido que Naruto ya está aquí y debemos ir lo más rápido posible a la aldea para levantar nuestras defensas.

Naruko: mientras sanaba las heridas de Gaara pregunto entonces, Naruto en verdad mató a lord Danzo ?.

Naruto: lord Danzo no está muerto, en este momento se encuentra en su retiro en la aldea del sonido.

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora