Capítulo 25

1.3K 30 1
                                    

Una hora después...

Naruto y kushina habían terminado de comer su ramen en ichiraku, así una vez pagarán la cuenta los dos estaban bastante satisfechos por haber hablado y pasado un tiempo madre e hijo, cuando de repente.

Kushina: no puede ser que está pasando, dijo mientras veía a una gran multitud corriendo lo más rápido posible para alejarse del estadio de dónde estaban haciendo el resto de exámenes chunin.

Naruto: No lo sé, pero esto no puede ser nada bueno, dijo mientras veía una gran nube de humo fuera de los muros de konoha y al dispersarse este dejó ver a una gran bestia de arena.

Kushina: se paralizó del miedo al ver que ese era el shukaku la bestia de una cola.

Naruto: mamá Quédate aquí ayuda a evacuar a las personas, dijo mientras saltaba sobre un techo para dirigirse lo más rápido posible, Hacia dónde estaba la bestia.

Flash back de 30 minutos antes...

En la arena de combate...

Naruko Uzumaki término de pelear contra Sakura haruno, quedando naruko como ganadora, una vez que ambas participantes subieron a sus puestos de observación.

El réferi: siguiente combate satsuki Uchiha y Gaara del desierto, así estos dos habían empezado su combate, pasando todo más o menos como en la historia original, pero Orochimaru no atacó al Hokage.

En la mente de Orochimaru: Esto será perfecto, sé que ese niño tiene a la bestia de una cola, sí satsuki logra enojarlo lo suficiente, tal vez se pueda descontrolar en ese momento aprovecharé para llevármela y analizar su sharingan en mi laboratorio y copiarlo o incluso mejorarlo para transplantarlo hacia mi cuerpo nuevo.

En el combate: mientras que Gaara intentaba cubrirse con su arena ya que no podía superar la velocidad de satsuki, el fue dañado gravemente por un chidori de satsuki.

Gaara en su espacio mental empezaba a tener una conversación con el shukaku.

Shukaku: Oye niño, le dijo a Gaara, no puedo dejar que mueras en realidad me caes bien, sé que has pasado por muchas cosas que te han causado dolor y es por eso que te has ganado mi respeto.

Gaara: veía asombrado al shukaku, Muchas gracias dijo para luego preguntarle, pero creo que ya es demasiado tarde como para que puedas hacer algo, ojalá tú y yo hubiéramos sido amigos dijo mientras empezaba a cerrar los ojos.

Shukaku: no dejaré que cierres aún los ojos, dijo Mientras empezaba a pasar chácara hacia Gaara, haciendo que esté se transformará en el shukaku al instante.

Fuera de la mente de Gaara...

Gaara: empezaba a transformarse Mientras esté iba creciendo, Minato se dio cuenta de lo que estaba pasando y teletransporto a gaara hacia fuera de la aldea.

Minato dio la orden de que lo siguieran y varios jounin y unos cuantos anbu saltaron desde dónde estaban y empezaron a dirigirse al lugar donde se veían los grandes destrozos.

Fin de flash back...

Fuera de konoha Naruto llegó al lugar En dónde se veía que los árboles volaban por todos lados debido a que el shukaku estaba enojado.

Naruto: se paró en un árbol para observar al shukaku y de repente, Minato separó Justo a la par de Naruto, mientras que atrás de él habían varios anbu y jounin qué seguían al Hokage.

Naruto: Too-chan, Qué es lo que está pasando no entiendo de dónde salió está bestia?.

Minato: no hay tiempo para explicaciones, vuelve ala aldea me acaban de informar que encontraron el cuerpo del kasekage y que el que estuvo con nosotros en los exámenes chunin era un impostor.

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora