Al día siguiente...
Minato: estaba siguiendo su papel según lo planeado, Aunque lo hacía con un poco de dificultad lo estaba logrando.
Kushina: se encontraba devastada debido a que Minato le contó sobre lo que pasó con Naruto, ella estaba sentada en el pasillo del hospital debido a que ella no había dormido en toda la noche, No podía parar de pensar en Naruto y en la razón de por qué lo había hecho.
Minato: se encontraba con menma y naruko, consolando a kushina dándole afecto para qué te tranquilizara un poco.
Menma: mamá, debes de empezar a calmarte, yo te prometo que traeré a Naruto devuelta.
Naruko: sí mamá, no te debes de preocupar por eso menma y yo lo traeremos de vuelta, Aunque tengamos que traerlo arrastrado.
Kushina: les dio un abrazo a sus dos hijos y permanecieron así por un rato.
Minato: veía tristemente a su familia, para luego escuchar la voz de Kakashi pues este lo estaba llamando.
Minato: caminando lentamente se dirigió, hacia dónde estaba Kakashi y cuando esté llegó.
Kakashi: dijo sensei, tengo unas trágicas noticias, lord danzo a fallecido hace unos minutos.
Minato: no tuvo más opción que fingir una expresión de sorpresa y tristeza.
Kakashi: no entiendo porque Naruto haría algo así, él siempre ha sido alguien alegre, Aunque últimamente había estado notando que se volvía más distante, pero nunca pensé qué nos traicionaría.
Minato: poniéndose firme ante la situación dijo, Kakashi no es hora de bajar la guardia, Naruto probablemente sabía algunos secretos de el clan Uzumaki y de la aldea, así que quiero que dupliques la seguridad en los muros no sabemos que vaya a pasar dijo para después darse la vuelta y volver con su familia, dejando a Kakashi bastante asombrado de qué Minato estuviera ocultando su dolor, así Kakashi obedeció las órdenes de su maestro.
En el pasillo del hospital...
Satsuki: se dejaba ver por el pasillo del hospital, debido a que escucho que había pasado algo Terrible y por eso la familia del Hokage no llegó a casa la noche anterior.
Naruko: veía a Satsuki llegando por el pasillo, haciendo que está se pusiera de pie para ir a hablar con satsuki.
Satsuki: hola Naruko que esta pasando?, escuché que hubo un Atentado ayer y me preocupe, ya que no llegaron a casa.
Naruko: satsuki hay algo que tengo que contarte, pero primero prométeme que no harás nada estúpido.
Satsuki: estás bromeando? Mejor dime de una vez que es lo que está pasando, porque toda la aldea está en alerta!.
Naruko: ayer hubo un Atentado, lord danzo uno de los miembros del comité de la aldea murió hoy en la mañana, debido a un traidor.
Satsuki: Oh Eso es terrible, Qué pasó con el traidor? ya lo atraparon?.
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
FanfictionUna historia donde naruto crece con sus padres y es destrozado poco a poco y eso lo hace ser un mejor ninja .