Capítulo 11

2.3K 69 13
                                    

CAPÍTULO 11.

Después de la academia el equipo 10 estaba platicando en un tejado, sobre como hiban a empezar a acoplarse para estar preparados para el siguiente dia.

Ino: bien tontos yo me postulo para lider del equipo asi que seguiran mis ordenes..

Shikamaru: jajaja eres un fastidio, es obvio que eres mas debil que yo, porfavor no te pongas isterica eso me fastidiaria mas, y no estoy de humor.

Chouji: chicos tranquilos porque mejor no vamos a comer juntos.

Ino: esto es inútil.

Shikamaru: a lo lejos vio a satsuki comiendo en el atico de un restaurante y penso en ir a seducirla xd , pero vio que alguien se hacercaba hacia ella con mucho sigilo, y decidio ver que tramaba ese dobe.

Naruto: caminaba de puntillas y se lanzó a la ventana donde estaba la uchiha eso hizo que la ventana se cerrara.

Satsuki: que haces naruto! Dijo molesta de que el rubio le callera encima.

Shikamaru: ese naruto seguro ya sale con satsuki, dijo triste.

Naruto: lo,lo siento satsuki-chan, esque tus admiradores me perseguían y te vi, haci que me meti rápido por la ventana.

Satsuki: ya veo dobe, estas perdonado, dijo con una leve sonrisa.

Naruto:gracias satsuki-chan enserió lo siento.
Ha?. Pero que hacias?.

Satsuki: no mucho estudiando algunas técnicas de taijutsu.

Naruto: wuau mañana podemos entrenar juntos despues de que se nos asigne un maestro, digo si quieres satsuki-chan.

Satsuki: esta bien asi podre ver que tanto he mejorado.

Naruto: genial jiji te veo luego en casa creo que esos tipos ya se fueron.

Satsuki: esta bien dobe.

Asi naruto se fue por la ventana y...

Shikamaru: vio junto a su equipo que satsuki estaba levantándose del suelo, asi shikamaru penso lo peor, satsuki y naruto lo hicieron dijo haciendo que su equipo se sonrojara.

Dos horas después...

Naruto: estaba en el bosque practicando su nuevo jutsu de raiton.
Este era Raigeki: Es una técnica en la que el usuario crea una corriente de chakra raiton, la cuál extiende y dirige hacia sus adversarios.

Naruto tenia chakara se podia decir que tenia el chakara de 10 kages y eso era ya bastante reservar obviamente el chakara no era todo de el el 60 porciento era de juubi.

Naruto: oye juubi crees que esta bien el jutsu nuevo, creo que ya lo domino bien.

Juubi: Lo llevas bien naruto, pero aun te falta mejorarlo mas, apenas alcanza 50 metros.

Naruto: pero llevo dos meses con esta tecnica y quiero aprender otra, ademas 50 metros esta bien haci tendra mas potencia.

Juubi: Esta bien solo porque no quiero que hagas verinche.

Naruto: siii dijo celebrando.

Juubi: ummm creo que te servirá uno para aumentar tu defensa, Bien esta se llama,
Kuchiyose Sanjū Rashōmon.

Juubi: veras su poder defensivo es inmenso, ademas de que puedes hacer que tenga el tamaño que necesites, invoca muros muy resistentes delante del invocador.

Naruto: genial eso me serviria mucho cuando pelee contra alguien que sea muy fuerte .

Juubi le enseño las posiciones de manos y asi naruto práctico toda la tarde..

Naruto: bien juubi pude invocar una pared mañana seguire despues de ver quien sera mi maestro, que enverdad creo que es mamá.

Juubi: bien chico, lo hiciste bien, no te olvides que mañana hiras a entrenar con tu novia jeje.

Naruto: de que novia hablas ? Hu es verdad satsuki y yo quedamos en que entrenariamos juntos mañana, pero ella no es mi novia que te pasa juubi estas loco, ademas ella es muy fria para mi. Dijo mientras hacia pucheros.

Juubi: jeje como digas naruto, además se ve que le empiezas agustar a tu amiga de ojos blancos, quien diria que tienes varias opciones jaja.

Naruto: se sonrojo un poco y le grito al juubi, oye tonto no me molestes con eso se que a ti te gusta matatabi aun que nose quien sea jijijiji.

Juubi:molesto, como te atreves mocoso sera mejor que te disculpes. Juubi se dio cuenta de que naruto ya se habia ido de el espacio mental. Eso hizo que le callera una gotita.

Naruto: bien ire a casa a descansar mañana empezare con el primer paso para ser hokage jeje ...

En la casa .....

Naruto: hola ya llegue !

Menma: hola naruto mamá y papá salieron a comprar comida para la cena .

Naruto: ya veo, y satsuki donde esta ?

Menma: ella creo que esta arriba leyendo o algo asi, la verdad nose, pero para que la buscas?

Naruto: Ho pues hoy vote su almuerzo por accidente y le compre este sushi para que me perdone jiji.
Voy arriba a dárselo.

Menma vio raro a naruto ya que el casi no hablaba con satsuki.
Pues la uchiha no hablaba mucho.

Naruto:subio las escaleras y corrio por el pasillo, al fondo de este se veia la puerta de la habitación de satsuki, naruto inpasiente por que la uchiha lo perdonara totalmente corrio y abrio la puerta sin tocar.

Naruto: solto la bolsa con comida al suelo, y se quedo enamorado totalmente de lo que vio ..

Flashback de 5 minutos.

Satsuki: se levantaba tranquilamente de su cama ya que habia leido toda la tarde y decidió tomar una ducha,
Después de ducharse salio y se seco el pelo haciendo que sus partes quedaran al descubierto totalmente.

Fin de Flashback...

Satsuki: sin saber que hacer, solo se quedo viendo muy sonrojada al rubio.

Naruto:sat,satsuki tu estas desnuda. Esto hizo que la uchiha reaccionara y acto seguido se tapara con la tualla .

Satsuki: na,naruto dijo mientras veia, como el rubio se acercaba poco a poco .

Naruto: estaba frente a satsuki y le dijo satsuki-chan tu, tu eres lo mas hermoso que he visto nunca.

Satsuki: Un poco sonrojada puso atención a las palabras de naruto y asi ambos se veian intensamente con deseo.

Naruto: dio el primer paso y poco a poco se hacerco a los labios de la uchiha, el tenia la intención de besarla .

Satsuki: quería apartarse, pero su cuerpo no reaccionaba asi que dejo que el rubio la besara, eso hizo que a satsuki se le callera la toaya sin que ella se diera cuenta.

De un momento a otro naruto reaccióno y se separo, pero lo unico que vio fue a la uchiha desnuda.

Satsuki: na,naruto, yo, digo que haces aqui vete.

Naruto : reaccióno y salio corriendo de la habitación lo mas rrapido posible.

Fin de capitulo.

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora