Bueno empecemos.
Esta teoría inicia desde la otra dimensión (naruto viaja a otra dimension).
naruto verso: eso no puede ser hanabi, quién pudo haber secuestrado a hinata terminó de decir mientras ayudaba a hanabi a levantarse del suelo.
Hanabi: verás dijo con dificultad pues le costaba hablar debido a que estaba bastante cansada, nosotros teníamos un pacto con un tipo llamado toneri otsutsuki, este tratado fue muy estúpido debido a que hinata debía casarse con ese tipo hace ya un año, eso no sucedió debido a que tú llegaste entonces se decidió venir acá a la tierra por ella, aparte de secuestrar a hinata también robó los ojos de uno de los miembros del clan hyuga.
Naruto verso: maldición te juro que voy a acabar con ese tipo, dijo ya estando bastante enojado mientras ayudaba a hanabi a sentarse.
Hanabi: bueno creo que podría ayudarte con eso aunque debo advertirte que ese sujeto no es alguien fácil de derrotar, tiene un poder muy elevado, tanto que fue demasiado para pelear contra mí sola.
Verás él no vive en este planeta como tal, vive en la luna, su hogar está rodeado por una especie de domo que crea una atmósfera así que básicamente es todo un Reino para él solo, para llegar allá debemos pasar por un portal que nos llevará directamente hacia la luna allá es donde se encuentra ese sujeto y debemos apresurarnos debido a que creo que sus intenciones son muy malas con hinata.
Naruto verso: te agradezco que me hayas dicho dónde está pero de esto me encargaré yo solo porque necesito tu ayuda en otra cosa, crees poder cuidar al pequeño minato en mi ausencia en verdad te estaré agradecido si lo haces.
Hanabi: claro que sí Naruto, haré lo que me pidas, sólo por favor trae asalvo a hinata, por cierto no creo que sea buena idea ir solo, así que probablemente tienes que pedir ayuda a Sasuke ho a otros de tus amigos, debido a que toneri es alguien tan poderoso como para crear su propio Ejército y no se encuentra solo en ese Reino.
Naruto verso: muchas gracias hanabi lo tendré en cuenta, ahora mismo iré a reclutar a unos cuantos para el rescate y en verdad no te preocupes ya he derrotado a varios otsutsuki no me será difícil derrotar a otro terminó de decir mientras entregaba al pequeño minato en los brazos de hanabi.
Mientras tanto en el otro universo (naruto traicionado por satsuki).
Naruto: eso estuvo cerca en verdad, deben de establecer mejores defensas para la aldea terminaba de decir mientras se paraba frente a sus padres junto con kakashi y su hijo boruto.
Kushina: no resistió más las ganas de abrazar a su hijo así que rápidamente se lanzó contra él al verlo ahí parado frente a ellos como si nada, de ella no paraban de caer lágrimas mientras abrazaba a Naruto y Naruto correspondía al abrazo.
Mientras tanto con minato...
Minato: sí quedó totalmente paralizado al ver a Naruto ahí después de casi 10 años al verlo ahí parado no pudo hacer otra cosa más que derramar lágrimas de alegría y felicidad.
Por el otro lado kakashi no podía creer que Naruto en verdad estuviera ahí, así que rápidamente activó su mangekiyou sharingan pues creía que sus ojos normales lo estaban engañando haciéndole ver fantasmas.
Boruto: estaba feliz de ver a Naruto ahí frente a sus abuelos no estaba tan entusiasmado o asombrado pues ya entenderán la razón del porque boruto no estaba impresionado con la reaparición de su padre muerto.
Naruto: bueno de seguro querrán escuchar una explicacion o me equivoco, dijo mientras se separaba un poco de su madre.
kakashi: Naruto creo que en verdad sí nos debes esa gran explicación, aún no puedo entender cómo es que estás aquí, aunque en una parte en el fondo de mí me decía que aún seguías con vida, estando por ahí afuera en algún lugar del mundo no se sentía como si estuvieras muerto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
FanficUna historia donde naruto crece con sus padres y es destrozado poco a poco y eso lo hace ser un mejor ninja .