Capítulo 28

1.2K 30 2
                                    

30 minutos después...

Naruto y danzo se dirigían directo hacia la oficina de Minato.

Al llegar Naruto tocó la puerta para entrar a la oficina de Minato.

Minato: veía a Naruto entrando por la puerta y dijo Hola Naruto qué es lo que necesita, Minato no pudo terminar al ver que danzo venía Atrás de su hijo.

Minato: buenas noches lord danzo dijo mientras se levantaba de su asiento y preguntaba, En Qué le puedo ayudar lord?.

Danzo: buenas noches Hokage sama, vengo con su hijo Naruto ya que acordamos en hacer una misión.

Minato: mientras se rascaba la cabeza decía, así y qué misión es esa?.

Danzo: antes de nada, quiero que sepa que todo está bien planeado, Vera la misión es una infiltración.

Minato: Con qué una infiltración, Pero por qué?, Si ahora Estamos en buenos términos con varias aldeas, No necesitamos tener problemas.

Danzo: lo siento Hokage, creo que no me di a entender muy bien, vera la misión es una infiltración en la organización llamada Akatsuki.

Minato: pero eso es muy peligroso, no puedo dejar que Naruto vaya, ademas yo sé qué es lo que pasaría si lo descubren.

Danzo: no, no, no lord Hokage, Vera le voy a explicar, Naruto se dirigirá a la aldea de las olas debido a que sabemos que uno de los miembros de Akatsuki va a esa aldea seguido de esta manera, Naruto se acercara a él y le pedirá una audiencia con el líder de la organización.

Minato: No creo que eso funcione, debido a que Naruto Tendría que haber hecho algo malo contra alguna aldea o haber matado a alguien importante.

Danzo: a eso es a lo que voy lord Hokage, vera mi plan es que Naruto va a matarme.

Minato: se sorprendió demasiado al oír eso para luego decir de ninguna manera no permitiré que Naruto se convierta en un asesino.

Danzo: dejó Escuchar una leve risa para luego decir, en realidad voy a fingir mi muerte hasta que Naruto vuelva de la misión, Vera el objetivo de las misión es traernos información en un año sobre todos los miembros de Akatsuki de esta manera podríamos hacer un contraataque en el caso de que vengan hacia acá a la aldea con Malas intenciones.

Minato: ya veo, eso sería bastante útil en especial necesitaríamos una clase de contrataque contra esa organización pues nadie sabe su verdadera fuerza.

Naruto: too-chan déjame ir, te prometo que solo obtendré la información y en el caso de que alguien me descubra lo voy a inmovilizar y voy a escapar lo más rápido posible.

Minato: estaba pensando demasiado la propuesta de danzo para luego decir, está bien pero con una sola condición en el caso de que algo llegué a salir mal debes de ir corriendo rápidamente con Itachi no te puedo decir el porqué, Pero prométeme que lo harás.

Naruto: asintió seriamente.

Minato: sabes tu madre me va a matar dijo mientras se sobaba la frente.

Naruto: creo que a ti no te matará solo te va a torturar a mí por el otro lado me va a descuartizar dijo con temor.

Danzo: en su mente decía, por fin tendré los ojos de Itachi uchiha, cuando los tenga sere imparable, qué idiotas son estos dos dijo mientras veía a Naruto y a Minato.

Al día siguiente...

Ya era el mediodía y Minato dio una conferencia pública en el centro de la aldea, Minato iba acompañado de kushina, danzo, kakachi y varios jounin que resguardaban la zona.

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora