Dos días después...
En los últimos 2 días, toda la alianza shinobi estuvo preparándose fuera de la aldea y dentro del aldea de konoha.
Hasta que por fin estaban a unas pocas horas de empezar con la guerra, Pues toda la alianza ya estaban creando sus filas para atacar, antes de empezar se les Índico con sus líderes Hokages lo que deberían hacer una vez en el campo de batalla.
Naruto: se encontraba en su casa junto con Haku, pues había tomado unas horas para pasarlas con ella debido a que él No sabría si volvería de la guerra con vida, así pasaron 2 horas en las que hablaron de su plan para después quedarse dormidos mientras se abrazaban durante una hora completa en el sofá.
Hasta que de repente por toda la aldea empezaban a escuchar sonidos de un cuerno, pues esa era la señal de que todos estaban listos para marchar hacia el campo de batalla.
Así es como naruto se despertó junto con haku ellos ya estaban preparados sólo debían de tomar sus cosas de la mesa.
Al frente de todas las filas de shinobis se encontraban los Hokages, pues se había acordado que cada Hokage lideraria una cantidad de shinobis.
Cuando todos los hokages estaban apunto de hablar debido a que estaban algo preocupados, se dieron la vuelta al ver que todos los shibonis estaban abriendo pasó, pues por el medio venía naruto junto a su pareja.
Naruto: llevaba puesta su banda ninja rasguñada por el medio debido a que la había rasguñado cuando se unió akatsuki, llevaba su capa blanca junto con su traje de color negro y rojo oscuro.
Haku: llevaba unos pantalones ajustados de color negro con franjas de color blanco en el muslo derecho llevaba una bolsa con kunais y portaba un chaleco ninja de color verde.
Naruto caminaba al frente junto a haku mientras que todos los veían con firmeza y con confianza teniendo fe en Naruto.
Naruto al llegar junto a los hokages dijo, Ya estamos listos, Así que el día llegó.
Mei terumi: Naruto estás seguro que este plan funcionará, pregunto un poco dudosa pues no creía que el plan de naruto funcionaria a la perfección.
Naruto: eso espero, recuerden que sin importar que, no romperán sus posiciones es muy importante que sean certeros, dijo para que después.
Naruto: ya es hora, será mejor que vayamos al lugar.
Y así es como las filas de shinobis empezaron a avanzar hacia donde los estaba guiando Naruto, entre todas las filas satsuki llevaba un grupo ese grupo tenía varios ninjas con estilos de futón, pues planeaban lanzar una gran ola de fuego.
Haku: guiaba un grupo, en ese grupo hiban varios ninjas con estilo de agua, Pues eso le serviría para lanzar varios picos de hielo o dejar caer algunas enormes esferas de hielo.
Minato: era acompañado de todos sus jounin también de sus chunin y varios anbus.
Kushina : tenía a uno de los grupos más fuertes pues llevaba a menma, naruko y era acompañada de Kakashi.
Gaara: erá acompañado de varios de sus ninjas, pues ellos estaban preparados para cualquier cosa aunque sean bastante débiles.
Y los demás hokages erán acompañados Por sus respectivos shinobis de sus aldeas.
Parentecis, aquí en esta historia Killer Bee fue Atrapado por varios miembros de Akatsuki, Así que el 8 colas está con ellos, y por eso el raikage está ayudando en la alianza shinobi, Pues habían matado a su hermano, fin de paréntesis.
Y así es cómo pasaron un día caminando sin romper filas, pues debían estar preparados para cualquier tipo de ataque sorpresa que por suerte no fue así y Hasta que por fin llegaron al campo de batalla que era un campo bastante abierto y al final del campo se veían varias montañas rocosas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
FanfictionUna historia donde naruto crece con sus padres y es destrozado poco a poco y eso lo hace ser un mejor ninja .