En la entrada de konoha...
Se veían varias explosiones y cuando el humo se empezaba disipar por el lugar.
Naruto: salto desde la cima de un techo para luego caer frente a todo ese polvo y cuando esté se disipó dejó ver a satsuki en lo que parecía ser un duelo contra kimimaro.
Naruto: Qué es lo que está pasando aquí, porque tanto alboroto pregunto bastante confundido debido a que no podía creer lo que estaba pasando, Pues él pensaba que satsuki y kimimaro llevaban una buena relación.
Kimimaro: así que en verdad pensaste que yo me fijaría en alguien como tú, una pobre huérfana dijo mientras dirigía esas palabras hacia satsuki.
Naruto: bastante sorprendido de haber escuchado eso dirigió su mirada hacia kimimaro Mientras que el apretaba los puños y fruncía el ceño, después de eso dijo qué es lo que acabas de decir, por qué están peleando ?.
Satsuki: en su rostro dejaba ver bastante tristeza y enojo debido a las palabras de kimimaro pues ella sentía bastante dolor.
Kimimaro: Jajaja estuve esperando este día Naruto, el día en el que yo tendría mi venganza contra esta maldita aldea y especialmente contra ti, Naruto Uzumaki.
Naruto: así que de eso se trata todo, lo que buscas es venganza, Pues ven dijo mientras veía satsuki bastante destrozada.
Kimimaro: Jajaja, no soy tan idiota como para ir solo contra ti, sé que eres mucho más poderoso que yo Y aunque haya aumentado mis habilidades y haya creado una nueva técnica con mi kekkei genkai, sé que no soy rival para ti, Así que es por eso que vengo aquí a darles el lugar en el que se llevará a cabo la guerra.
Satsuki: De qué estás hablando, tú no sabes nada de eso.
Kimimaro: yo no vengo solo satsuki, mi tarea era venir a ver cuáles eran sus habilidades y sus defensas al parecer está aldea pronto estarán el olvido.
Naruto: A qué te refieres con que no vienes solo ? dijo para después ver como alguien se materializaba frente a él, justo al lado de kimimaro.
Naruto: Así que eres tú Toby, dime ustedes dos están conpinchados.
Tobi: Hola Naruto dijo mientras se reía de una manera desquiciada, Claro que sí kimimaro y yo nos encontramos no hace mucho tiempo y decidimos conpincharnos para obtener información y ayudarnos mutuamente.
Naruto: frunciendo el ceño dijo, Será mejor que se vayan de la aldea Y dejen de causar problemas o de lo contrario no responderé por lo que les pase, dijo mientras se acercaba a satsuki para ayudarla a levantarse debido a que ella estaba de rodillas lamentándose.
Kimimaro: como sea total y esa perra no me servía de nada, ahora sé que es muy débil mi plan era llevarmela conmigo pero no me va a servir de nada, no sirve ni siquiera para entrenar Aunque debo decirte que pases buenas noches contigo dijo mientras se reía con locura.
Naruto: dejó ver sus ojos sedientos de sangre debido a que estos empezaban a brillar aún más de un color rojo sangriento y después dijo mientras se lanzaba a una gran velocidad contra kimimaro, maldito no vas a escapar de mí.
Naruto: al tratar de encestar El golpe con un kunai y intentar clavárselo en el corazón a kimimaro fallo al traspasarlo debido a que Toby había sujetado a kimimaro y le había traspasado su habilidad para que así los dos fueran intangibles y Naruto no los pudiera tocar.
Kimimaro: Río para después decir, me Temo que no es tiempo Naruto, pero pronto tú y yo arreglemos cuentas de momento te diré la ubicación, Pues la verdad ya sabes dónde es el lugar está cerca de la Cueva en el lugar de entrenamiento que usaste, creo que sabes a cuál me refiero !.
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
FanfictionUna historia donde naruto crece con sus padres y es destrozado poco a poco y eso lo hace ser un mejor ninja .