Naruko: bastante nerviosa al ver que los demás miembros de Akatsuki se estaban posicionando para pelear dijo entre murmullos, vamos Naruto, Te necesitamos, Despierta, despierta.
Óbito: Minato sensei, llegó la hora de que pagues por todo lo que nos pasó, se suponía que eras el más rápido no ?, apuesto a que no viste venir esto, dijo para después soltar una gran carcajada.
Minato: veía tristemente Hacia dónde estaba óbito y después dijo, obito para esto no es necesario, sé que hice las cosas mal, me di cuenta de que no siempre se puede ser el más rápido.
Obito: Ya es muy tarde para esto, crearé un mundo nuevo en donde todos vivan en paz por igual sin ricos ni pobres serán tratados igual, dijo para que después los miembros restantes de Akatsuki se posicionaron frente a él, todos poniéndose en poses de batalla dirigiendo sus miradas Hacia dónde estaban los hokages.
Kakashi: óbito dijo mientras se acercaba al frente seriamente, yo no sé qué decirte y si es por la muerte de rin, por lo que tanto estás enojado debo decirte que lo hice por su bien.
Obito: no, no tenías que hacerlo dijo furioso mientras gritaba y su ojo empezaba a girar activando el mangekyou sharingan, mientras que en su otro ojo estaba activado el rinegan.
De la nada kabuto se posiciono a la par de óbito dando un gran Salto.
Kabuto: Ya está listo óbito, ya he reunido el chakra necesario para usar el edo tensei, dijo mientras le entregaba unos kunais con unos sellos adheridos con una cuerda.
Obito: fantástico ! entonces procede con el jutsu, dijo mientras tomaba los kunais pues estos kunais eran para quitar los sentimientos de los revividos Y qué pudieran controlarlos sin ningún problema.
Kabuto: empezó hacer varios posiciones de manos para después morderse el dedo y dirigir su mano hacia el suelo mientras que en el suelo se formaban un sello, y frente a ellos salieron varios ataúdes y de esos ataúdes salieron el primer Hokage, el segundo Hokage, el tercer Hokage Y por último Madara uchiha.
Tobirama: qué demonios está pasando, dijo mientras volteaba su mirada hacia todos lados.
Ashirama: hermano no tengo ni idea, En dónde es que nos encontramos, pregunto bastante confundido.
Jirusen: maestro dijo bastante feliz de ver otra vez ha, ashirama,
Qué bueno es volver a verte.Ashirama: Sarutobi eres tú, dijo bastante feliz para luego dirigir su mirada hacia atrás, Pues los ataúdes empezaban a sumergirse de nuevo en el suelo, dejando ver atrás de ellos a óbito, kabuto y los miembros de Akatsuki, incluyendo el gran gigante cuerpo del 10 colas que cada vez tomaba una forma abominable, dejando bastante impresionado a los hokages revividos.
Obito: es impresionante, no crees ? primer Hokage, dijo con un tono burlón.
Ashirama: qué es lo qué estás haciendo, Esto no es algo con lo que debas de estar jugando, dijo mientras fruncía el ceño.
Kimimaro: creo que es hora de que ellos se vayan, dijo para que luego óbito respondiera, tal vez tienes razón kimimaro, kabuto por favor inmovilizalos, dijo mientras se acercaba con los kunais y los sellos así kabuto con bastante esfuerzo trato de parar a los hokages pues ellos están poniendo resistencia debido a que sabían que óbito les iba a quitar sus conciencias.
Así uno a uno óbito les puso el sello y parecía que cada Hokage perdía sus recuerdos y quedaban como títeres de kabuto.
Madara: óbito Tal parece que hiciste un buen trabajo, pero Será mejor que empecemos con el siguiente paso de nuestro plano, dijo para que después óbito asintiera y los dos pusieran sus manos en posición listos para hacer un jutsu, mientras los dos ponían sus manos en posición de jutsu simultáneamente dijeron, rinne tensei.
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
FanfictionUna historia donde naruto crece con sus padres y es destrozado poco a poco y eso lo hace ser un mejor ninja .