Capítulo 22

1.3K 34 4
                                    

Dos días pasaron y varios ninjas reprobaron la segunda prueba pasando solamente los de el anime original contando a naruko y menma.

El equipo 7 se encontraba en el salón donde todos los equipos que aprobaron la segunda prueba se reunirían para que les indicarán sobre las reglas de la tercera prueba.

Minato: muy bien felicitaciones a todos los que están en esta sala, han demostrado que son bastante hábiles y fuertes Y eso. los ha llevado hasta este punto, a continuación les explicaré qué es lo que vamos a hacer ahora.

Ino: señor Hokage, qué Acaso no toca la tercera prueba de los exámenes?, pregunto nerviosa.

Minato: no, ino primero, me Temo que debemos de hacer unas rondas preliminares.

Al escuchar eso todos se sorprendieron y enojaron un poco.

Satsuki: un poco enojada dijo, pero porque que, no se supone que debíamos de hacer la tercera prueba?.

Shikamaru: en su mente, satsuki se ve tan linda cuando está enojada, además es directa hasta con el Hokage.

Minato: Perdóname, pero debemos de hacer estas rondas preliminares debido a que han pasado muchos candidatos de este año, es por eso que debemos descalificar unos cuantos.

Satsuki: asintió y entendió rápidamente, pero aún así estaba fastidiada.

Naruto: apretó los puños mientras fruncía el ceño en su mente, qué desgracia, Espero que mis amigos pasen, además quisiera enfrentarme a ese tipo dijo mientras dirigía su mirada hacia kimimaro.

Entre todos los maestros se encontraba uno que en específico que estaba sonriendo mientras veía Naruto, el  pensaba, muero de ganas por volver a pelear contigo Naruto Uzumaki, pero primero Necesito el sharingan de tu amiga dijo mientras se marcaba aún más su sonrisa y hacía una posición de manos a escondidas.

De repente satsuki se llevó su mano al cuello mientras en el sentía mucho dolor ella trataba de ocultarlo con bastante dificultad pero aún así Naruto se dio cuenta.

Naruto: en su mente decía, rayos, esa maldita marca, Cómo se la podré quitar?.

Minato: antes de empezar, si hay alguien que no se sienta bien, es libre de retirarse ahora.

Un Gran Silencio invadió la habitación pero después todos escucharon la palabra, yo.

Kabuto: yo me retiro lord Hokage.

De inmediato todos voltearon a ver a kabuto mientras él decía, la verdad es que mi cuerpo está muy desgastado, No creo que pueda seguir peleando.

Naruto: rayos, kabuto se va eso me hará las cosas más fácil contra kimimaro, Aunque es una lástima kabuto si me caía bien.

Una hora después...

Minato dijo quién es iban a pelear y cuáles eran sus contrincantes esta parte me la saltaré hasta la pelea de Naruto y también la pelea de satsuki.

Les diré contra Quiénes pelearon cada uno del equipo 7, naruko peleó contra sakura obviamente ganando naruko.

Menma peleó contra shikamaru, de entre ellos dos menma ganó fácilmente.

Después de esas dos peleas por fin llegó el turno de satsuki.

El réferi llamó a satsuki hacia abajo a la arena de batalla, también Llamo a un ninja del sonido, mientras Kakashi veía procupado a satsuki, Ya que él sabía que hacía la marca de maldición debido a que anko le contó.

Naruto y el resto del equipo estaban algo preocupados por satsuki.

El réferi dio comienzo ala batalla de satsuki.

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora