Minato: rápido todos Prepárense, dijo gritando al ver que óbito empezaba, a hacer un jutsu de invocación.
Obito: colocó su mano en una posición como para almacenar y canalizar bastante chácara de esta manera la Estatua demoníaca atrás de él empezó a levantarse y salir del suelo por completo, dejando ver un gran cuerpo de madera, mientras que la Estatua rompían las cadenas que tenían su mano y gritaba dando un gran rugido que estremecío a toda la alianza shinobi.
Naruto: vio como a su lado se posicionaba jiraiya, pues acababa de llegar al campo de batalla siguiendo el rastro que habían dejado todos los shinobi, debido a que él andaba haciendo sus investigaciones xd llego algo tarde pero en el momento justo para la batalla.
Jiraiya: parece que sí llegue en el momento exacto, dijo con una sonrisa mientras empezaba a levantarse del suelo pues había caído agachándose debido al Salto.
Minato: jiraiya sensei, creo que en verdad Tendremos que usar toda Nuestra fuerza, dijo mientras veían juntos la gran estatua demoníaca.
Jiraiya: eso parece Minato, dijo Mientras empezaba a crecerle un poco más el pelo y empezaba a aparecer unas marcas en su rostro, pues había activado el modo sabio de los sapos.
Naruto: wow, jiraiya sensei, qué es eso pregunto bastante impresionado debido a que jiraiya solo le había enseñado el rasengan Cuando era pequeño.
Jiraiya: una técnica bastante difícil de dominar, planeaba enseñártela pero no tuvimos la oportunidad Naruto, Espero que con tu poder nos baste.
Naruto: pase lo que pase, no pienso morir aquí hasta ser Hokage, dijo mientras chocaba su puño derecho con la palma de su mano izquierda y veía Hacia dónde estaba la Estatua demoníaca y todos sus enemigos.
Y así todos los hokages empezaron a dar pasos hacia adelante así avanzando, mei terumi, el shuchikage, el raikage, el kasekage, minato, tsunade, jiraiya, y naruto, Pues habían acordado que ellos iban a ir primero para acabar con algunos de sus oponentes más fuertes.
Naruto: recuerden seguir el plan, dijo para que después toda la Alianza gritara sí Y así todos los hokages empezaron a correr al estilo Ninja contra los miembros de Akatsuki.
Obito: al ver como los hokages se acercaban todos a una gran velocidad corriendo juntos al estilo Ninja dijo, que empiece la masacre y así pain Empezó a correr junto con los demás miembros de los 6 caminos del dolor.
El raikage: empezó a luchar contra uno de los caminos del dolor teniendo una batalla bastante rápida de su parte, pues empezaba a dar varios golpes dejándolo bastante herido mientras que...
Mai terumi y tsunade: empezaban a darle varios golpes y quemaduras al segundo miembro de los seis caminos del dolor, pues tsunade estaba dando varios golpes que lo estaban destrozando debido a que ese miembro de los 6 camino del dolor parecía una máquina y mai terumi terminaba con su vida pues lo quemó entre un mar de lava.
El suchikage: empezo a ser un gran combo contra el tercer miembro, Pues empezó a utilizar su jutsu de desintegración y lo partió a la mitad, dejando por la mitad a lo que parecía ser la única chica del equipo de pain.
Gaara: con una gran garra de arena que parecía ser la mano del shukaku, tomo por el cuello a uno de los miembros el más alto de el equipo de pain, pues es que parecía bastante fuerte debido a que empezaba a esquivar los golpes de gaara intentaba atacarlo con barras Negras, pero gaara se protegia con su arena para después tener una gran batalla qué gaara llevaba con dificultad, Hasta que el raikage llego y atravesó al miembros de los 6 caminos del dolor por el pecho con su mano envuelta en rayos, acabando de esta manera con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
Fiksi PenggemarUna historia donde naruto crece con sus padres y es destrozado poco a poco y eso lo hace ser un mejor ninja .