Capítulo 16

1.5K 39 1
                                    

El ninja misterioso y enmascarado, parecía ser mujer y dirigirse hacia la organización llamada akatski.

Una hora después...

El equipo 7 había estado caminando durante un buen tiempo, Hasta que por fin pudieron llegar a la casa del constructor tazuna, una vez allí pasaron para conocer a la hija del constructor tazuna.

Tazuna:  hola tsunami, ellos son el equipo que me escolto hacia acá y que me cuidara en la construcción del puente.

tsunami: Hola padre por favor pueden pasar.

Todo el equipo y tazuna pasaron hacia la casa y tsunami le sirvió una taza de té, a cada uno, así le contaron a la hija del constructor por lo que habían pasado durante todo el camino.

Tras de una puerta estaba un niño escuchando la historia que contaban los ninjas, Así que el niño decidió entrar y saludar a su abuelo.

Tazuna: Hola inari grito muy alegre para acto seguido darle un abrazo al niño.

Inari: abrazando a tazuna Hola abuelo, Qué bueno que llegaste bien, Aunque su historia me parecen patrañas.

Naruto: frunciendo el ceño le gritó al niño, A qué te refieres con patrañas he, Sabes Yo soy un ninja de verdad y Próximamente ser el Hokage, Así que no creo que deberías de hablarnos así.

Inari: lo único que escuche salir de tu boca son puras estupideces, no creas que por poder saltar en los árboles eres un ninja, nosotros nunca vamos a dejar de vivir en la pobreza y ustedes no deberían de venir a darnos esperanza Qué es falsa.

Inari se fue muy triste de la habitación Y subió Asia su dormitorio.

Todo se quedaron boca abierta de como ese niño le había hablado a Naruto.

Naruto: Qué le pasa a ese niño qué Acaso no ve que en verdad somos ninjas, dijo mientras hacía pucheros con la cara.

5 minutos después...

Naruto: disculpe señorita tsunami podría prestarme su baño Jiji.

Tsunami: Claro que sí jovencito está arriba es la última puerta del pasillo, le indicó a Naruto mientras se sonrojaba un poco ya que le parecía Muy atractivo el rubio Aunque solo tuviera 13 años.

Naruto: Gracias dijo mientras salía corriendo hacia las escaleras para dirigirse al baño, cuando iba corriendo por el pasillo vio una puerta abierta el por curiosidad decidió ver quién estaba ahí, y pudo ver al niño inari llorando.

Naruto: vio que inari lloraba junto a la foto de un señor mientras que inari sollozaba no padre porque.

Naruto: en su mente pensó que era mejor que el niño se desahogara, Así que Naruto decidió seguir su camino hacia el baño.

2 horas despues ...

El equipo 7 había almorzado en la casa de tazuna y 20 minutos después de haber comido, kushina dijo bien Prepárense vamos a ir a entrenar al patio.

Kakashi: bien dijo seguido de todo el equipo.

Ya en el patio...

Kakashi: bien señorita kushina, Qué les enseñaremos hoy?.

Kushina: bien pongan mucha atención, Cómo saben acabamos con zabuza momochi, pero no hemos acabado aún con el pez gordo, Ese es gato, así que de seguro nos volverán a atacar en la construcción del puente, es por eso que vamos a entrenar antes de acompañar el constructor al puente.

Satsuki: entiendo, pero kushina-sensei qué nos enseñara?.

Kushina: bien lo que les enseñaremos será una técnica muy básica, Excepto a ti Naruto, tú ya la sabes Así qué tienes el resto de la tarde para ti, Si quieres puedes ayudar a tus compañeros, Bueno lo primero que tienen que hacer es concentrar su chácara en la planta de sus pies, usenlo para adherirse al árbol, Esta es una técnica aprovechar el chakara, empezó a explicar mientras caminaba sobre los lados de un árbol.

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora